por favor, ayuda urgente, no me va el 5.1

Pues eso, me la compre el jueves con el cable especial, el viernes por la mañana cambie el cable porque no me iba y sigió sin funcionar, esta mañana he cambiado la consola y sigue sin funcionar, pero se que no es por mis altavoces porque a un amigo le van en su xbox, alguien sabe que puede ser, por favor???? Estoy desesperado. :_(:_(:_(

Ah, por cierto, mi amigo la tiene modificada con modchip, puede tener algo que ver??

Gracias
Has probado si tienes activada la opción "Dolby Sourround" en las opciones del Dashboard original [ginyo]

(como sea esto es pa matarte [uzi] [qmparto])
pues claro que lo he comprobado, y he revisado los cables una y otra vez y nada.
Los altavoces son los netac.
Hola!

Por casualidad tienes el primer modelo de Xbox que salio? el 1.0? es que yo tengo el mismo problema y los mismos altavoces. Resulta que no van con la Xbox 1.0, pero con el resto si, van perfectos O__o.

Los altavoces los he probado con una Xbox 1.2 y la PS2 y funcionan perfectamente, pero conecto la mia y nada. Y no hay forma de solucionarlo >_<.

Ya me diras.

Mangafan

PD: Los mios son exactamente los mismos pero remarcados a "Proyect Sound".
podria alguien decirme como se comprueba la version de la xbox para ver si puedo cambiarlos, por favor???
Pues en la consola pone la fecha de fabricación, creo recordar que si era de antes de agosto del año pasado es una 1.0 y si es posterior una de las siguientes. Si esta fabricada en agosto puede ser cualquiera de las dos.

Usa el buscador para buscar más datos sobre eso :).

Mangafan
[mamaaaaa] No me digais eso........... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tambien tengo una V1.0 y me joderia mucho que no me funcionen, es verdad? es que como sea verdad me pego un tiro...... [flipa]
Solamente pasa con este modelo de 5.1, si tienes por ejemplo unos Creative o cualquier otro (fijate de que no sean el mismo pero remarcado) pues no sucede. Es una cosa rara O__o.
Pues yo los voy a comprar con 2 cojones, si no me van, ya me devuelven el dinero, es que x una vez q encuentro los altavoces que quiero no me voy a jodr, como veras.....
Para los interesados: COMPROBADO: Con la versión 1.0 no van, yo los compré, los probé y los devolví :(

Así que, buscad otros ;)
Eso creo que te lo he dicho yo ya, no? ^^. No van, he probado de todo como ya dije en otro post, y no tiran. Me compré el cable oficial y no sonaban, lo conecto a la PS2 y tiran (aunque la salida de mi PS2 esta fastidiada) lo pruebo con una V2 y rulan perfectamente, le conecto a la V1 unos Creativa y no van. Alguien que me lo explique.

Al final me he comprado un DVD de sobremesa bastante chulo y barato con el que funcionan perfectamente. Es que unos 5.1 con DTS y tan baratoooos, casi trae más cuenta eso :).
Lo de q no te funcionen los creative ya es mas raro. Yo creía que solo eran los Netac los que no iban con la V1 de la X.

:?
Eso es mentira, los creative funcionan con todas, eso esta asegurado! Pues que putada lo de los netac, pero por ahi dicen que se oyen de pena y hay mucha distorsion, asi que a desembolsar 209€, por que aki no hay un puto sitio mas barato..... [sonrisa]
Perdona, puse "no van" cuando debía poner "me van", fallo mio. Yo los escucho de escandalo, esta semana estuve viendo Minority Report con DTS y tenia que bajar el volumen cuando habia disparos por que retumba la casa XD (y sin distorsion alguna).
A ver.

Yo tengo una v1.0 y me va sin ningun problema el 5.1, con el cable de mocosft, el advance scart.

Comprueba en el dash origunal, en configuracion y activa dolby digital o dts , segun tengas el decodificador si es compatible con dolby digital pues a dolby , si es dts a dts y si es compatible con los dos formatos pues el que quieras.

Los juegos tienen que estar programados en dolby digital para que funcione eso es obvio, no ?

Yo los altavoces que tengo son unos creative 5.1 con el codificador, y son de los primeritos que salieron, pueden tener 4 años o un poco mas y me tiran bien.

Un saludo :-)
Joer, como lo explico? tal y como esta configurado, lo conecto a unos creative y tira perfectamente, lo conecto a los Proyect Sound estos y no van. Ahora pillo los proyect Sound con el mismo cable optico y todo, se lo saco a la Xbox y se lo meto a cualquier cosa (la PS2, el DVD de sobremesa...) y no va. No es ni el dash de la Xbox ni nada, es una incompatibilidad entre la Xbox 1.0 y los Proyect Sound exclusivamente. Si me dijeras que tienes los mismos 5.1 y una Xbox 1.0, y te funcionara, entonces me descuadrarias, pero por ahora por mucho que configure y por mucho que hagas, ni tu mismos vas a conseguir que funcione, y si no te invito a probarlo XD.
No , dejate de historias de invitarme a probarlos, jejejeje a ver si me va a entrar a mi la mala hostia ;-) , pues ya te veo cambiandolos por que tenerlos y no poder utilizarlos en la X es una gran putad*. Y ahabia leido en algun post algo sobre esos altavoces, y le echaban la culpa a la X v1.0 , no se no tiene mucha logica por que la señal digital optica (SPDIF) es igual en todos los componentes , peor esta claro que si posteas por algo es.

Un saludo y espero q lo soluciones pronto.
esos altavoces tienen entrada coaxial para probar si con un conversor optico coazial te funcionan?
Tienen conexiones por RCA y el digital. Por RCA como es natural, el DTS no funciona, pero suena. Por el digital suena todo menos la Xbox 1.0 (la 2.0 y posteriores si, con la misma configiuración del dash) aunque esta suene perfectamente en los Creative de un amigo usando los muchos cables para todo.
Hay dos tipos de conexiones digitales, una es la digital optica que es la del haz de luz y hay otra que es digital coaxial que tambien es digital y que se parece a una rca, pero que es digital :-)

Fijate si son rca o spdif coaxial.

Un saludo :-)
20 respuestas