nada nada.. volveremos a la dictadura de yamauchi que casi destroza a nintendo y consiguió que N64 fuese un fracaso para nintendo y la cube arrastrara su destino. Creo que las comversiones de juegos de ps2 que venden tanto y son tan famosos para wii, tienen solo un problema : la calidad grafica. Esta claro que desaprovechan muchisimo la capacidad de wii, pero si pensamos que hasta hace bien poco no dieron un kit con el online y las capacidades propias d wii, y trabajaban con uno de cube dopado... y partiendo que este tipo de juegos en una plataforma de wii ni se han olido... es facil y practico sacar los ports en la consola. Nada si tanto molesta esto... volveremos al sello de calidad nintendo y joderemos a la consola como se hizo hasta hace poco...
yo en la epoca de los 32 bits... hubiese dado lo que sea porque juegos como FF VII, MGS, TEKKEN, hubiesen salido para N64, o algunos como okami, pro, virtua tennis 2, xenosaga en la cube....
a ver... nintendo tiene un problema.... y es desconfianza... los juegos valen mucho dinero y si no se vende se pierde pasta... y viendo como han ido las consolas de nintendo en los últimos años... pues es mas que lógico reciclar juegos que vendieron todo lo que tenían que vender en la consola de sony para probar suerte tímidamente en la plataforma de nintendo. Las compañías no van a volcarse en la consola de nintendo de la noche a la mañana porque venda muy bien en su lanzamiento y tenga un mando "molon" así que prueban el mercado con estas conversiones que les cuesta 4 chavos y miran a ver que pasa... y ya si eso se hacen cosas para wii.... el problema es que hay conversiones y conversiones... hay conversiones que se mejora un poco o se pule el control o el juego y otros... que son peores que el original ( eso si es pa matarlos ). Pero que nintendo deje que las terceras compañías engrosen el catalogo de wii y se animen a sacar cosas para esta no lo veo una catástrofe... o es que seria mejor que nintendo fuese la única compañía que sacase juegos para su wii?? pues entonces ahora mismo es lo que toca... y esta claro que no tendrá los mismos juegos multi que ps3 o X360 pero creo que tampoco era la intención de nintendo... estaría gracioso que por menos de la mitad jugases a los mismos juegos y encima de forma novedosa... yo tengo la ps2 y estos ports no me llaman nada.. los tengo ya.. en cambio el de dragon ball lo quiero, solo por tirar kames con las manos.. xDDD