El PS3 kiosk más cutre del planeta.

Al final no es tan tocha como decian [poraki]
Eso es un photoshop, no jodamos.
Pero que ven mis ojos??

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Y exactamente que tiene enchufado? :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo mejor de todo es esto:

Imagen

TACHAN!!! XD

Imagen

Vaya LOL! XD
Es una nueva estrategia de marqueting de MS,no en serio,pero que jodida cutrada es esta?

Ver para creer amigos,ver para creer xD.

Enga un saludo.
Dios que me descojono xDDDDDDDd [mad] [mad]
Dios mio xDDD lo de la xbox 360 ya ha sido la guinda xD no es que sea cutre es peor que eso xD
JAJAJAJAJAja hay madre mia cono me he llegado a reix xD he posteado antes y cuando e visto la 360 detras me he meao toa xD

Esto debe de ser porque se acercan los carnavales y claro 360 ha decidido disfrazarse xD [carcajad]
AY!! [qmparto]

Que me estoy imaginando a esos adolescentes diciendo entre ellos:
-Lo ves, como se notan los graficos de ps3, esto si que es una consola. [qmparto]

Pero quien habrá sido el gañan, fijo que ha sido idea de la tienda en cuestión, como se puede ser tannn cutres por dios!!

No creo que sony tenga nada que ver con esto, y microsoft tampoco.
que me he caido de la risa.. [plas]

para la portada de eol!!! [rtfm]
estos de sony siempre copiando....
Madre mia que cutrada.
Ahora entiendo por qué se dice que Ps3 y 360 se parecerán mucho. [carcajad]
ay que me LOL

que pedazo de cutrada
LOL!

Pero que pedazo de photoshopeada os han colado... XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios lo que me he reido!! jajaja

ya sabemos porqué la Ps3 es un poco mas grande que la Xbox...[sati]
No es photoshop, hay gente muy rancia. Se han visto cosas peores, como stands de Xbox 360 con PS2 dentro, y viceversa X-D

Saludos
En este momento tengo en mis manos el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 puesto en una xbox360 en mi negocio.
Me he cansado de explicarles que se trata de una 360...Y ya ni me mosqueo, cuando me preguntan si es la ps3, pues digo que si...
Casi me agarro a bifes con un par que no entendian como un we podia NO estar en una plei... hay pa todo...
L7Y escribió:LOL!

Pero que pedazo de photoshopeada os han colado... XD

Si claro, esta tan currada que parece real, es mas, me inclino a pensar que al unico que se la han colado es a ti y al de arriba haciendote pensar que es un photoshop.

En cualquier caso hay que ser cutrón coñe.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si acaso cuando compre mi PS3 la abriré no vaya a ser que dentro hay una Xbox360. Ahora entiendo porque es tan grande, para acoger sin problemas a la "blanquita" [qmparto]
xDDDDDDDDDDDD esto a sido el mamon del dueño que ha querido hacer la gracia fijo...poner un juego que tiene PS3 en su catalogo ahora, igual que la XTS y poner una imagen de la PS3 tapando la XTS que es con la que juegan, pa que diga la gente dioss madre mia la play 3 estoy jugando con la play 3 y el dueño mearse de risa. jajjaaj
Y no sera esa la version slin de ps3?
fililaba escribió:¿A mi porque?

Al de encima suyo, a ti no. XD
Sea verdad o sea mentira es muy gracioso :)
Cada dia que pasa la imagen que se está teniendo de la ps3 goblalmente (a excepción del club de pro ps3) es más y más lamentable. Este tipo de bromas / imagenes lo delatan.

Está claro que quien sea lo ha hecho a posta para hechase unas risas, pero está claro que si fuera el producto estrella de tu centro comercial no te la jugarias con bromas así.....
DoubleDragon escribió:
Si claro, esta tan currada que parece real, es mas, me inclino a pensar que al unico que se la han colado es a ti y al de arriba haciendote pensar que es un photoshop.

En cualquier caso hay que ser cutrón coñe.

Cutre con el photoshop???, si es como digo, esta bastante bien hecha, porque parece real. Me parece muy bien que discrepes de mi, pero no me vuelvas con malas maneras.
L7Y escribió:
Cutre con el photoshop???, si es como digo, esta bastante bien hecha, porque parece real. Me parece muy bien que discrepes de mi, pero no me vuelvas con malas maneras.

No hombre, perdoname si te ha parecido que iba con malas maneras, tu has dicho que nos la han colado, y yo te digo que de colar nada, que a mi me parece totalmente real. y luego queria añadir que hay que ser cutron para currarse un pedazo de photoshop como ese para recrear algo tan absurdo. A no ser que fueses tu el autor de semejante "fake" ,no veo por qué te has de sentir ofendido.

Yo creo que se ve claramente como han recortado una ps3 de un poster y con lo que sobraba le han hecho un "sombrero" a la 360 para apoyar el recorte.

Pero igual tienes razón y es mucha imaginación por nuestra parte, es mas facil currarse ese pedazo photoshop que se nos pasa por alto.
Yo lo que no entiendo es qué sentido tiene poner una Xbox360 ahí si la consola no está enchufada, ni hay TV delante ni nada. Para apoyar?? Yo sujetaría el papel con otra cosa, no con un aparato de 400$.
ertitoagus escribió:Cada dia que pasa la imagen que se está teniendo de la ps3 goblalmente (a excepción del club de pro ps3) es más y más lamentable. Este tipo de bromas / imagenes lo delatan.

Está claro que quien sea lo ha hecho a posta para hechase unas risas, pero está claro que si fuera el producto estrella de tu centro comercial no te la jugarias con bromas así.....

No confundas....Este tipo de bromas no DELATAN, ensucian el nombre de una compañia y la vuelven lamentable....Los que hacen estas bromas quieren joder a Ps3 sea como sea, y esto asi. Y al segundo parrafo: Esto no lo hacen para hecharse unas risas....Lo hacen para JODER a Sony, como ya he dicho antes.
Pues yo lo veo de forma contraria... la X360 se tiene que disfrazar de PS3 para vender XD
Yo me quedo con el cartón de la PS3, seguro que es más barata xD
El lado oscuro de la fuerza me está atrayendo, noooo....

[troll=David Ricardo]
Es una estrategia de Microsoft para que la gente piense que la PS3 también suena como un jumbo [poraki][/troll]

Un saludo
llorllo escribió:Yo lo que no entiendo es qué sentido tiene poner una Xbox360 ahí si la consola no está enchufada, ni hay TV delante ni nada. Para apoyar?? Yo sujetaría el papel con otra cosa, no con un aparato de 400$.

...tiene los cables puestos, yo apostaría a que está enchufada a un televisor situado más arriba para que se vea bien desde más lejos como se ven los juegos de PS3 :Ð
ertitoagus escribió:Cada dia que pasa la imagen que se está teniendo de la ps3 goblalmente (a excepción del club de pro ps3) es más y más lamentable. Este tipo de bromas / imagenes lo delatan.

Si claro jejeje

Podriamos decir tambien que como no vende 360 las quiere pasar por PS3 jejeje.
DADO escribió:Si claro jejeje

Podriamos decir tambien que como no vende 360 las quiere pasar por PS3 jejeje.

O que como no vende las X360, en vez de tenerla criando polvo en la estanteria, la tiene criando polvo en un "stand" de Ps3 (Que tambien esta criando polvo, pero por lo menos es útil xD).
Yo la verdad es que la primera vez que ví las fotos pensé que era un Fake. Sobretodo por los bordes blancos del soporte y porque los anuncios frontales parecen pegados a la mesa de manera demasiado perfecta. Pero si gente que considero que sabe muchísimo más que yo de photoshop dice que no lo es pues me quedo con su versión.

En cuanto al suceso en sí, partiendo de la base que no es un montaje, creo que no es más que una coña de algún fanboy amigo del de la tienda. Que ha colocado los recortes para hacr la foto y la gracia y ya está. No tiene mayor importancia.

Un saludo
Joer, pero si esque se ve hasta el reflejo de los posters en el suelo, y le ha añadido las sombras y ligeros reflejos del "sombrero", hasta le ha hecho una doblez al carton central.

Demasiado curro le veo yo a algo tan chabacano.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Jaj, me descojono [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
bueno, bueno esa fotocopia es cutre y lo de la xbox360 es el truco, truco del almendruco. Ponen unas imagenes de la ostia de algun juego en HD en que la gente dice joder como se ve la PS3.

Y esas cosas que pasan que dice la gente que no sabe... y tu estas alado de ellos descojonandote.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] los de la tienda esta son la puta hostia jajajaja

me parecía curiosa la foto con el poster de ps3, pero ver la 360 dentro...
[tadoramo] [tadoramo]

p.d.: la realidad siempre supera a la ficción. estoy seguro de que hay
más de un stand como ese por el mundo repartido. mucho cutrerío hay,
en serio. será verdad o no, pero yo me lo creo perfectamente
Ummm, eso esta echo a proposito para dar la nota.

Seguramente seria un quiosco de xbox360 ya puesto (fijarse en que la xbox360 esta enchufada y lista para funcionar), pegarle dos posters de ps3 (que tapen los bajos del quiosco de xbox360) y una foto recortada del poster (mas la cosita de carton que lleva la xbox360) y voila, ya tenemos coña para foreros.
jajaja esque si.. hay k tar mal pa aser eso, pero weno, hay d todo x los mundos alante jeje
60 respuestas
1, 2