psp en gibraltar donde?

Ley no hace mucho en algún hilo k alguien se la compro en Gibraltar querría información de la tienda, precio y si te la paran al pasarla para España yo ya tengo mi psp es para un amigo k no se fía mucho de comprarla fuera. Gracias
me parece que estaba a 280..o asi....puede que haya bajado....
la venden en la calle real...no me acuerdo de la tienda...pero hay unas pocas que la venden
loco_tuning escribió:Ley no hace mucho en algún hilo k alguien se la compro en Gibraltar querría información de la tienda, precio y si te la paran al pasarla para España yo ya tengo mi psp es para un amigo k no se fía mucho de comprarla fuera. Gracias

En la calle Real, y donde quieras, porque practicamente todas las tiendas de electronica la venden. No se si andaban por los 250 €, y la cosa es facil, y a la vez dificil. Si vas con tu cajita molona, pues fijo que algun Guardia Civil te dira algo. Asi que la cosa esta en llevarla ya sin caja como si la trajeras de antes(te pones los cascos y haces como el que oye mp3 [sati] ) . La otra opcion es ir con un carton de tabaco y una botella de alcohol, que fijo que te mandan a sellar a la ventanilla y ni se coscan de la psp [666]
Una cosa k se me ha ocurrido y si les digo al de la tienda k en la factora ponga k vale 30€ creeis k querrá el de la tienda???
Nass, decir que soy de la linea y que me compre mi psp en gibraltar y la pase por la aduana sin caja en la mochila suelta como si no la hubiera comprao, he ido hace una semana a mirar precios de juegos y algun que otro accesorio, hace 4 meses solo habia 3 tiendas con psp pero ahora como dicen en el post mas arriba, en la mayoria de las tiendas ahi, te recomiendo que visites esta tienda "music corner" la verdad que es donde me han atendido mejor y he podido regatear un poco los precios, y ahi van los precios la consola la puedes conseguir tranquilamente por 250 euros el value pack e incluso algunas tiendas venden el standar en 220 euros, y los juegos pos lo normal entre 45 y 60 pero en music corner consegui que el tio me dejara todos a 45 euros, no se te ocurra comprar una memory alli estan carisimas, si te gusta el futbol pasate por sport center tiene cosas que en españa no la encontraras y yasta lo normal el carton de tabaco XDD y algunos caramelos. Un consejo saca la consola en la mochila sin caja se que ahi peña que la ha pasao con caja pero no te arriesges a pagar aduanas.Un saludo
Perdona con mis preguntas la k vende k es la japo o la usa?? gracias
ya creo que esta la usa aunke creo que puedes encontrar alguna japo pero vamos te digo en la tienda que te pongo la consola la pruebas alli mismo y le puedes mirar que firmware lleva y asi te quedas mas tranquilo y compruebas que no tenga ningun pixel muerto. Mi msn es neopicha@hotmail.com mañana si quieres hablamos, me largo a la cama que tengo que madrugar enga un saludo
Yo soy de Sevilla pero tengo a los abuelos viviendo en la Linea, y decir que si vas de guiri me colaban la psp a 250€ y si iba de Español a 280€... A mi el WP me lo dejó por 50€ en music corner.
Pues me tendré k disfraza de guiri [mad] hoy mismo, hoy mismo voy con mi colega ya os contare como me ha ido. Gracias por vuestra ayuda

por cierto soy de san roque no habra ningún sanroqueño por aqui con la psp para echar una partiditas??
en gibraltar el value pack vale unos 260 y los juegos entre 45 y 60.
Que tal, vivo en Gibraltar llevo sigiendo el sene PSP desde los primeros emuladores, la PSP se vende como roscas, mas de 2840 se an vendido desde que llegaron, la mas popular es por supesto la 1.50 pero quedan pocas el rumor es que la sigient orden seran las 1.51 :D
jeje, yo trabajo en gibraltar, y digamos, que todas las tiendas me conocen, asinque, si me envias un mp o me agregas al msn, te cuento.
Bueno ya he estado en Gibraltar con 2 compis, solo decir k hemos estado en 4 tiendas y en tres de ellas nos pedían 265 menos la ultima “”music corner”” 250€. Se la pillaron allí nos ha atendido muy amablemente (claro les hemos dejao mas de 700€€) nos dejo probar las consolas todo muy bien,, ( 2 valué pack. 3 kit de protección para la consolo, 3 juegos y un cargador para el coche
Recomenble 100% ala yo haciendo publicidad
12 respuestas