[duda] Psptv

Hola, he buscado por la búsqueda avanzada, pero nada y también en google y en la lista de tutoriales q tenéis, pero no he visto nada.

Os cuento, hace tiempo que vi en youtube una psp reproduciendo a través de streaming la TV.

Mi equipo xD:
- Toshiba Qosmio con TV tuner incorporado y wifi
- PSP 2.80

Necesito un firmware q permita homebrew o no hace falta? si me decís q sí, lo chapo y espero a q salga el downgrade para mi versión.

Un saludo gente
el psptv no va en 2.80 es mas en 2.80 va el tetris,y el pong y creo que nada mas [bye]
merci, pues lo dicho, lo chapo y a esperar
selim escribió:el psptv no va en 2.80 es mas en 2.80 va el tetris,y el pong y creo que nada mas [bye]

?¿?¿?¿?¿

alo?

a ver, creo que estan hablando de cosas distintas.

el psp2tv (que me imagino que es lo que estas preguntando) es un dispositivo de hardware que se instala en la consola, y sirve para reproducir el video en un televisor.
para esto no es necesario un firmware determinado, pero me imagino que si puede afectar el tipo de placa que tienes.

para evitar problemas, tambien puedes utilizar el psp to tv, que es una versión "no intrusiva", ya que se trata de una camara puesta sobre la pantalla de la psp, y que envía lo que captura a una salida de Tv.

busca en los patrocinadores de esta pagina, que encontraras información sobre estos dos dispositivos.
Deen0X escribió:
?¿?¿?¿?¿

alo?

a ver, creo que estan hablando de cosas distintas.

el psp2tv (que me imagino que es lo que estas preguntando) es un dispositivo de hardware que se instala en la consola, y sirve para reproducir el video en un televisor.
para esto no es necesario un firmware determinado, pero me imagino que si puede afectar el tipo de placa que tienes.

para evitar problemas, tambien puedes utilizar el psp to tv, que es una versión "no intrusiva", ya que se trata de una camara puesta sobre la pantalla de la psp, y que envía lo que captura a una salida de Tv.

busca en los patrocinadores de esta pagina, que encontraras información sobre estos dos dispositivos.

que yo sepa ver la tv por stremming no tiene nada que ver con ver la psp en la tv ein?
4 respuestas