dan_squall escribió:Si te basas en eso para decir k es mentira.. Todo lo k dices TU es mentira, todo lo k digo yo es mentira, i todo lo k dicen los demas tambien es mentira.
Pork haber, Dark Alex es tu tio k habla por internet, i si todo lo k ha hecho fuera mentira, kien sabe lo k estarian haciendo ahora millones de PSP...
No me compares eso.. Dark Alex "es un tio" como tu dices que habla por internet.. y dice cosas.. si.. muy importantes para la escen, si, pero habla con firmeza, claramente y directo, y con pruebas por delante.. como el custom firmware
la prueba del concepto
Yo no lo veo cortado por el mismo rasero que el amigo de PSPGeneration, que quieres que te diga.. que si, que dice que la probao y tal, pero eso a mi no me sirve para serciorarme de que sea totalmente cierto.. no veo ninguna prueba tajante de que lo sea todavia, solo el hecho de que el frances este que da la noticia es "admin con prestigio" como dicen por arriba.. que puede dar credulidad.. pero nada mas.
Ojo.. que yo no quiero crear un punto de discordia, ni un debate de porque a unos no nos termina de convencer de que sea verdad y otros sus razones en tener fe en ello.. ni muchisimo menos.. es mas, ya he dicho que deseo mas que nadie que sea cierto (y digo mas que nadie porque nunca pude jugar al FFVII.. ya , lo se, y me da hasta cosa reconocerlo..
).. tansolo queria mostrar un punto de vista algo mas suspicaz y cauteloso entre tanta euforia.. que luego las desilusiones son mallores.
Ojala pronto se despejen radicalmente todas las dudas.
Salu2