Nuevo canal #xboxers en el IRC

Bueno, muchos sabeis la cantidad de imjurias y atrocidades que se han cometido en el canal #xbox, pues bien, se va a registrar un canal creado pro aficionados de xbox llamado #xxxx, en el cual los op seran usuarios o futuros usuarios de esta consola, en el que se podra conversar en paz por fin.
Los usuarios de otras consolas que no se asusten, podran entrar y discutir civilizadamente, no se discrimina a nadie, pero se acabo el desprestigiar xbox en su propio canal.

Es mi deber informaros, en cuanto este disponible y registrado, os avisare(me han encomendado esta mision jeje)

Asi, apaciblemente podremos hablar de lo que mas nos gusta, sin baneos raros.

recordar, #xxxx, ya os informare, un saludo.

PD:no, no lo estoy creando yo, y no sere OP
PD2:perdonad las faltas ortograficas, no suelo corregir mis post
PD3: he hablado por msn con los creadores, ya no falta mucho, por fin, un canal como dios manda
no kiero fastidiar al canal ni mucho menos, pero la publi aki no se permite, pero no se si nombrar canales del chat sera publi o no.
Eso ke lo decidan los moderadores.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
no kiero fastidiar al canal ni mucho menos, pero la publi aki no se permite, pero no se si nombrar canales del chat sera publi o no.
[fumando]

no creo que esto sea mas publicidad que esa que estan poniendo algunos recomendando la tienda para comprar XBox estos dias...algunos dicen la calle la direccionb y todo:?

Y creo que esta bien que se informe de nuevos foros o canales de debate de lo que nos interesa "XBOX".

un saludo
Sé que no lo hacéis con ánimo de hacer publicidad, pero este tipo de cosas no están permitidas en la web para evitar desmanes (ya sabéis, el "si a Pepito le dejan a mi también")

Saludos.
3 respuestas