¿Me he pasado 3 pueblos? Problema de espacio

Bueno , os comento ,

me ha llegado el amplificador Onkyo y aunque 'a ojo' entraba bien , me he encontrado que mi ojo mide mal un par de centímetros .. [mad]

El caso es que lo he podido subsanar de la siguiente manera .He colocado encima del ampli 2 reproductores + el deco . El caso es que he visto varios así , pero lo mío me parece ya excesivo . Más que nada porque el ampli tiene ranuras arriba y aunque los reproductores tienen 'patitas' no se si se sobrecalentará .Tengo dos baldas debajo de la tele pero son para la PS3 y 360 y de alto no me cabe el ampli (15 cm) .

Mi pregunta es si me he pasado 'apilando' aparatos , o estos amplificadores vienen ya preparados para la vida moderna .. [360º] .

Adjunto las fotos para que veais la barbarie ..... y me comenteis

Imagen

Imagen
Hola:

La teoría (manual de instrucciones del ampli) te dice que eso es una barbaridad. En la práctica, yo (y supongo que la inmensa mayoría) lo tenemos igual que tú.

En mi caso, sobre el ampli tengo un DVD, una doble pletina de cassettes (sí, y a veces la uso) y un lector de CD's. Y a chutar.

Tranquilo y a disfrutar...
Gracias por responder tromalas ,

el caso es que efectivamente , para mí que es mucho . Lo dejaré así porque directamente no me quedan más webs .. jejejej .

No obstante , contemplo la posibilidad también de poner unos taquitos de goma para levantar un poco más los reproductores del ampli .

Mejorará algo con los taquitos de goma ? Joder , es que me da yuyu que se joda ..... [mad]
El mayor perjudicado es el receptor. No te quiero meter miedo en el cuerpo pero un receptor con problemas de ventilacion equivale a que pistas de ciertos chips se queman y te puedes quedar sin ciertas opciones en el mejor de los casos o simplemente con la centralita de Dolby totalmente calcinada. Referencias de un NAD 761 al que le paso eso y la reparacion fueron 30mil del ala.

Intenta buscar otro metodo por que el dia menos pensado te llevas un disgusto.
agaguzman escribió:No obstante , contemplo la posibilidad también de poner unos taquitos de goma para levantar un poco más los reproductores del ampli .

Mejorará algo con los taquitos de goma ? Joder , es que me da yuyu que se joda ..... [mad]

Evidentemente, si lo puedes levantar un poco y separarlo del ampli mejor.

En tu caso tienes la ventaja de que (el ampli) no está encajonado entre paredes a los lados, por lo que también "respirará" por ahí. Y eso se nota.

Obviamente no te tomes mis palabras como "garantía" de que no vas a tener problemas. Sólo te puedo hablar de mi conocimiento, fundamentado en mi experiencia, y basándome en él te digo que yo no he tenido ningún contratiempo.

Un saludo a todos....
Gracias a los dos por los consejos ...

La verdad es que acojona un poco . La única solución que le veo es como comenté anteriormente , montar unos tacos de goma para levantar los reproductores . Unos 5 cm , más las patitas del reproductor digo yo que serán suficientes ... [tomaaa] [tomaaa]

Ya veremos como lo monto al final .
Bonito ampli, felicidades

Yo lo que haria, sinceramente, sacar la X360 de ese agujero y ponerla en vertical a la derecha de la tele, y meter el ampli en su lugar, por dos motivos:

·Todos sabemos lo del anillo de la muerte de la 360 por su falta de ventilacion, osea que tenerla en ese agujero ya me acojona de por sí

·El ampli onkio ahi.... no lo pondria ni loco, un amplificador es un bicho de muchos transistores, que se calientan un montón, osea que tenerlo alli metido como que no es lo más adecuado... y ese bicho no vale 200 eur... osea que, para curarte en salud, la X360 fuera y el ampli en su lugar

Salu2
Zinnet , el problema es que el ampli mide 15 cm de alto y no me cabe ni de coña .

La 360 lleva desde 16 meses ahi y de momento perfexto . Aunque parezca pequeño tiene mucho espacio en los laterales ...

Joooooooder , a ver comome lo puedo montaaaaaaar .... [buuuaaaa]
Y ¿por qué no pones una balda? En la pared de detrás del reproductor, el deco y toda la leche.
Una "maera" y dos escuadras y ya tienes una balda a 15 o 20 cm. del ampli para que pueda "respirar"
Facil, sencillo y para toda la familia.
Que pasa maricona!!

Lo primero, con esa pedazo de TV que tienes y mira que eres malo al COD 3 [jaja]

Segundo, limpia la TV so guarro cawento que mira que esta guapa pero que poquito la limpias xD

Tercero, la PS3 siempre tiene que ir debajo xD

Cuarto ¿De que es la jaula esa que tienes? Un conejo?

:D

Saludosss
Tofux escribió:
Facil, sencillo y para toda la familia.

JAjajja , me has recordado al de Bricomanía jejejej .

Bueno , después de comerme el coco con el tema 'creo ' que he dado con la solución . Se trata de pillar una especie de puentecillo (en forma de u invertida) en el que meter debajo de la U los reproductores y sobre la U el ampli . Quedaría igial que ahora pero el ampli arriba y así no tapa las salidas .

Creo haberlo vistos en IKEA pero no estoy seguro . Si podeis darme alguna web donde se vendan os lo agradecería . Se llaman creo bancos de Tv y en teoría son para poner la tele encima del vídeo sin soportar éste el peso .

Joder como me enrollo .

Mil gracias a todos por las respuestas

Edito--> Kutaragi , soy malo al COD3 pero al VT3 y Table Tennis te fundo ...

La tele tiene más mierda que el rabo de un oso pero ya venía de serie jejejej y la jaula es de una NINFA (que no ninfómana que te conozco) ...
Nos vemos por LIVE campeón . Un saludo
yo que me habia currado un dibujo para decirte que pusieras una estanteria xD

Imagen

PD: No habia visto la xbox360
Si claro porque me pillas sin jugar xD

A ver cuando nos vemos!!

PASATE POR AQUI!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707575763#post1707575763
Chico, busca otra solución ya!!!, porque yo también tengo un Onkyo y las ranuras de ventilación se encuentran mayormente en la parte superior, y si las tapas..... [burla3], a parte, es un aparato que se calienta con facilidad, otra cosa, tienes suerte de que tu tele no sea una CRT de toda la vida, estos Onkyos tienen un gran poder de imantación [mad], lo he autocomprobado.

Un saludo y suerte!.
Efectivamente Elfa , las ranuras de ventilación se encuentran ARRIBA , en los laterales nada de ventilación . Así pues y visto el panorama , me he bajado a la ferretería a ver si pillaba tacos de goma (provisionalmente hasta que pille el famoso banco de TV)

Y la cosa queda de la siguiente manera , snsisto que provisionalmente ,

Imagen

Imagen

Entre el amplificador t los reproductores hay 3 cm de diferencia con lo que el ampli puede ventilarse bien (creo) [mad]

Gracias a todos por los consejos
15 respuestas