› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Escrito originalmente por Retar
Hola
-> Dado que IGN es algo así como Javier Sardá en España (hay muchas cosas interesantes en IGN es verdad, pero no es oro todo lo que reluce) y que le han cascaso al FF X-2 un 95 (con un par de huevos... menudas pajas han tenido que zumbarse) animo a todos los que empiecen a dudar del CC a hacerse con el nuevo final de ps2. Seguro que compensa.
-> ¿Qué quiere decir que no es un FF de verdad?
-> 14 horas (casi 2 veces y media el príncipe de persia) me parece MUY bien (sobre todo su pensamos que el 75% de las más de 100 horas de juego de algunos FF se deben a las tardes de subir experiecia mientras, de paso, invitas a la vecina de enfrente,Toriyaki, a casa y le tratas de comer la oreja (o el filete).
Y nada más, sigo esperándolo con las mismas ganas que antes de que fuera puntuado en USA (sí allí donde ahora mismo están con las pichas tiesas con Son Goku y cia.)
Talue.
Escrito originalmente por Retar
Emmm... puestos a poner ejemplos recientes...
Es Need for speed Underground un Need for speed (ni de coña, es algo que se parece, remotamente, a Burnout.) Siendo justos deberíamos decir que el juego (en el que el título pone que es un Need for Speed es una tomadura de pelo, ya que no lo es) es una ñoriga multicolor nocturna o la releche en verso, pero Need for speed no.
La realidad es que el need for speed a la gente le ha gustado, no me meteré en dictaminar bajo qué puntos de vista, y se vende muy bien. Y éso que no es un need for speed (sacad la 3DO si no me creéis). No se han escuchado el calmor de los cientos de aficionados de los Need despotricando de si el juego no se ciñe a las premisas fundamentales que todo (según ellos) Need for Speed ha de cumplir. Joder... juegos bastardos que heavy... y éso que llevan sellos de autenticidad.
Ahora llega el asunto del FF. Se sale del RPG puro... y no es un final. Nunca pensé que Final Fantasy significara única y exclusivamente RPG (en contra de que para mucho sea así) y como evidencia tengo nada menos que una película. Es decir, digo yo que Square podrá hacer con sus productos lo que le dé la gana y habrá que valorar este producto por lo que es y no por lo que nos habría gustado que fuera a cada uno de nosotros (a mi personalmente me habría gustado que sacaran un Final Fantasy de conducción, pero vaya que mala suerte que ni se le ha parecido)
Y aparte de esto y lo que quiera opinar cada persona, que siempre es muy respetable, aquí se suponía que había llegado el momento de 'hacer las cosas por uno mismo' para después subir a los cielos o destrozar salvajemente lo que sea.
Pronto podremos decir lo que queramos, algunos, el resto se deberán conformar con citar una fuente con opinión propia ya que éso les bastó para saber si algo merecía o no la pena.
Y para finalizar, creo que la única que puede o no decir si algo es un Final... es Square, y en teoría (ojo, que luego cada uno piense lo que quiera) con el de GC le han bautizado como Final, aunque antes de jugarlo o despues nos joda.
PD // Joder un final sin CG'S... si que será chungo que triunfe!!!
Un saludo.
Estos eran los que le cascaron un 10 al Halo no?
Escrito originalmente por triki1
Al Halo le cascaron un 9,7, nota para mi mas que merecida.
Salu2
Escrito originalmente por Dj Delfy
Sin embargo cuando le pusieron un 40/40 a Zelda Wind Waker en Famitsu era completamente lógico y la opinión de la revista era de lo más respetable...
En fin...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Ejem ... disculpen de nuevo el Offtopic ...
Para mi esa es la nota que yo le pondria a ZWW...
Y yo lo que digo que si le ponen un 9.5 al FFX-2 ... PARA MI tendrian que ponerle una superior al FFCC ...
Porque despues de haber probado los dos (no me los he pasado) la comparacion de los juegos es al gusto del consumidor ... y a mi me gusta mucho el FFCC y me parece demasiado quemado el FFX-2 (es el final que menos me gusta)...
Escrito originalmente por magopajas
hablando claro,me la pela lo q diga la prensa,si quiero darle una oportunidad a un juego no me dejo influenciar por nada ni por nadie,me lo compro y punto,porque en este mundillo no hay nada escrito,a mi hay juegos q a algunos les parece una mierda y en cambio a mi me parecen una joya,el zelda dicen q es cortito,si si,si lo comparamos con juegos q duran una media de 100 horas entonces cualquier juego es cortito y facil,incluso metroid,es facilito y muy cortito,mira el notas ese q se lo termino en una hora y media,claro,en definitiva,q me la suda lo q digan estos de ign o los de hobyypestosos,me lo compraré de todas maneras [/B]
A ver, todo el mundo sabe ya a estas alturas, que un 7 en un examen de historia no es un 7 en un juego en la Hobby Consolas. Todo el mundo sabe lo ke es un FF tradicional y por que parametros se define. Todo el mundo sabe cuando esta jugando a un juego y cuando no. Por lo tanto me parece absurdo seguir aferrandose a un clavo ardiendo con comentarios absolutamente absurdos y carentes completamente de sentido. Si delante mio tengo una pantalla amarilla, podre llegar a discutir si es amarillo chillon, o amarillo palido, pero si alguien viene y me dice ke es azul, no voy a prestarle demasiada atencion.
Si un a un FF tradicional, le quitas todo el tiempo ke no estas controlando el personaje, el juego se keda en bastante poco. Y si a Braveheart le quitas todo lo ke no son batallas, te keda una peli absolutamente estupida. Si nos ponemos a decir burradas no acabaremos nunca. Ya se ke tu prefieres mil veces tu citroen AX que un BMW pk si tienes un accidente y lo destrozas y no lo cubre el seguro pierdes menos pelas, si, claro, lo ke tu digas, todos sabemos ke podrias haberte comprado el BMW pero has preferido el AX.
Escrito originalmente por Spruance
No creo que se trate de ver si es un Final Fantasy puro, porque esta claro que no lo es, en mi opinion la gente que se vaya a comprar el juego lo hara (como yo) porque sin lugar a dudas es un juego que atrae bastante, tanto en el apartado gráfico como en la opcion multiplayer, si es que se posee una GBA. Y si digo en el apartado multiplayer porque tengo muchas ganas de sacarle jugo a mi pequeña y no desbloquear mapitas y tonteridas varias. La disputa no es si la "pureza como FF", si no si la jugabilidad, la historia y demás merece realmente la pena. Yo lo comprobare comprandomelo y ya comentaremos con datos comprobados..
Escrito originalmente por Tarao
A ver, RETAR y demas gente ke se empeña el el tema FF tradicional vs FF diferente. Lo he dicho ya como 15 veces en este hilo pero lo repetire por ultima vez pk o no debo haber explicao bien. Por un lado esta ese tema, pero si lo dejamos de lado, si nos olvidamos de el resto de FF, si nos olvidamos ke es un FF (ke para mi no lo es), si nos olvidamos siquiera ke es de SQUARE, olvidate de todo y pilla el juego y ponte a jugar. Pues resulta ke te sale un juego infumable en solitario y bastante normalito en Multi, un juego ke no tiene en absoluto historia alguna, un juego con un control deficiente, con probleas de camara, con problemas en el sistema de repartir experiencia, etc.
En definitiva ME LA SUDA KE NO SEA UN FF TRADICIONAL, eso ya lo sabia antes y me lo iba a pillar de calle, y llevo desde ke se anuncio ke no cago con este juego. Mi dececpcion ha sido al leer la critica de la prensa internacional, y si, yo tambien kiero creer ke todos se equivocan, ke en realidad el juego es la octava maravilla, pero seamos realistas, no va a pasar. Y lo voy a alquilar pk le tenia tanta ilusion ke me cuesta aun creerlo, pero en el fondo se lo ke va a salir.
Escrito originalmente por Ackman
por eso mismo yo me comprare este "final fantasy" el dia ke salga, porke para mi el "final fantasy puro" tipo FFX me parece infumable y soporifero (para gustos los colores, ES MI OPINION)
salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
A mi tampoco me gustan los resident y no por ello me voy a pillar el gun survivor (hipotetico caso)
Jugarlo solo es peor que jugaar solo al pso.
Escrito originalmente por ER_PERE
el juego a 1 player es, para mi, mucho mejor que en PSO ¿algo más que preguntar?.
Pues si, si que he jugado y no cinco miunutos precisamente
quizas sea pesadote pero de momento es la mayor decepcion que me he llebado en GC
Pues si, si que he jugado y no cinco miunutos precisamente
quizas sea pesadote pero de momento es la mayor decepcion que me he llebado en GC