Quedada semi-improvisada de EOLianos Opinadores

Salu2 gente!

Abro este hilo para que coincidamos los que hoy hemos ido a la cita que walex nos propuso tan amablemente en este hilo

Resulta que despues de charlar un rato sobre un tema de la 360 que no podemos comentar de momento, nos fuimos a tomar algo y continuar con nuestra charla.

En definitiva un rato agradable con gente de primera que además compartimos gustos ;)

En breve alguna fotillo y nuestros gamertags recopilados para continuar la fiesta por el live.

Foto:

Imagen

Enlace a la foto con los gamertags asociados (no puedo insertar flash :S)

GAMERTAGS (llevar el ratón a nuestros jetos ;))

Salu2
Wenas!!!

Pues nada, otro que fue a dar su opinion y demas... Coincido con pablopc, ¡¡gente de primera!! La verdad es que he pasado un rato muy agradable charlando de algo que me encanta...

Mañana a ver si subo la fotillo que nos sacamos y esas cosas :)

Por cierto, mi gamertag: smoking1804

Salu2!!!
Pues si mu buena gente y buena charla que nos hemos pegao. Me lo he pasado muy bien en la reunion.

Salu2

PD:No tiene na k ver pero da la casualidad k se me acaba de estropear el ordenata, toy escribiendo esto desde la particion de seguridad k tengo hecha (hombre precavido k es uno :P ). Ahora a ver si recupero la otra k parece k se la borrado la tabla Oooh
Hola, chicos. Aquí vamos llegando todos a casa, y al ordenata de cabeza.

Sobretodo Guiri...ya tienes entretenimiento...

Pablopc también...^^...le acabo de mandar la foto de los que fuimos al bar tras la reunioncilla.

Ha sido un placer haberos conocido. Entre el Live! y EOL, seguiremos en contacto!

...Para que luego digan que las consolas son para gente que se encierra en casa a jugar, y dedicarse al "placer solitario"...gracias a éste vicio que como dice pablopc, compartimos, he conocido hoy gente encantadora.

Un abrazo chicos!!

Ah, y mi gamertag es...adonias360...
weno chavales Ya esta.una reunion menos.jeje.No aestao mal.es el dinero mas facil ganado de toda mi vida.jeje.

Encantao de conoceros a tods.A ver si nos vms en otras.

Siento no aber ido con vosotrs despues,pero tenia q entregar una practica de c++ antes de las 0:00 de hoy y estab jodio.Al menos ya la e terminao y la acbo de mandar.

x cierto mañan a lo mejor voy a otra charla de estas per para ablar de whisky(no tien nada q ver con esta empresa).jeje.No si al final voy a estar de charla en charla.

saludos

P.D: mi gametarg es YUS3.pero aqi soy buju.jeje.

YA OS ESTOY AÑADIENDO A TODOS.
Y si contáis algo para los que no fuímos??? [bye]
sareo escribió:Y si contáis algo para los que no fuímos??? [bye]

Tio, no podemos :S

Sería romper el contrato de confidencialidad y la confianza de walex.

De todas formas no nos tengas mucha envidia, no nos contaron la panacea y en todo caso verás lo que nosotros muy pronto. ;)

Salu2
Buenas! Soy victor jeje Que decir que no habeis dicho ya, Que un PLACER en mayusculas de haberos conocido que pase una tarde muy agradable y como os dije ayer que espero que esta sea la primera de las quedadas que hagamos.

Posdata: Mi gtag es --> o Morpheus55 o
Para que edites la foto y lo pongas bien [tomaaa]

Posdata2: Ya os e agregado en el live
joder tenia q aber ido cn vosotros a tomar unas cañs.Pero no podia en serio.Ahora parece q yo no fui a esa reunion.jejeje

Tranki q nos volverems a ver seguro.

saludos a todos
la verdad q tuvo entretenido, se hizo ameno, corto y encima 40 euros [oki]

un placer chavales.

gracias por la foto.

mi gamertag en mi firma:
Juas, pero pablopc, estás hecho un artista! Está genial lo que has hecho! Me encanta.

Tomo nota de los gamertag de todos, a ver si ésta noche saco un rato y os añado a la lista (que me temo que va a ser que no pero por intentarlo que no quede).
Wapo, wapo, pablopc :)

A ver, gente, si quereis podriamos echar unas partiditas este finde al PGR3 (digo este porque supongo que todos lo tendremos) o a cualquier otro juego, ¿que os parece?

A ver, por ejemplo, ¿mañana sabado? Poned si os parece bien y cuando os vendría bien, ok???

Salu2!
Gracias tios [ginyo] , la verdad es que no tenia tiempo para currarmelo mas. Lo ideal sería que se pudiese insertar flash en el foro, pero bueno...

Respecto a lo de quedar en el live, me parece una idea estupenda. Aunque conmigo no podréis contar hasta Julio. Tengo a finales de Junio las opos, con lo que de momento no conectare.

A partir de entonces podeis ir peparandoos :P

Salu2
Entiendo que no podais decir nada de lo que os contaron, pero que tal si nos deciis lo que les comentasteis vosotros para mejorar todo el sistema Xbox360 ???

Eso no romperia nada, ya que simplemente es decir lo que podrias decir por aquí.

Aquí espero [risita]
Uis lo del pg3 me parece mu chulooooooo jugar mañana, pues por la mañana toy desde las 10 hasta las 3 de la tarde, si os parece bien confirmarmelo.
Un saludo
a mi tb m parece de puta madre la idea.pero por la mañan va star chungo xq lo mas seguro q estare soband.jeje.Si acaso por la tarde noche.

1 abraz a tods
Pues como kerais si por la mañana no puede ser ke alguien me mande un mensaje por el live y me diga una hora y al mediodia lo veo.
Saludos
Hola chicos.

Por mi parte, complicado lo del Live! mañana si no es a partir de las 23:30 o más tarde. Ya os confirmaré mañana pero el trabajo es el trabajo. Y mañana tengo un día de trabajo jorobao, jorobao.
Unos días de arduo trabajo pero ya tengo mi pc funcionando al 90%.

Ahora os agrego al live que no podía conectar porque uso el pc de router.

Salu2

PD: El maldito firewall me bloquea las descargas del live, ahora a configurarlo }:/ cawento
q envidia! jur yo cuando fui el 15 de noviembre al mediamarkt de SS de los reyes no me dieron mas que una camiseta y un llavero y pa casa chavallll xD a ver si lo hacen otra vez :P

salu2
21 respuestas