Vayamos por parte:
josete2k escribió:Lo que realmente me parece fuerte es que no la montases de nuevo hasta ahora.....
Felicidades por la "resurrección" de tu PSP.....
Pues si, tienes toda la razón, es que la mande al SAT, y me dijeron que era imposible. Me la devolvieron tan cual. Y eso que estaba dispuesto a pagar los 90€. Por eso ni si quiera habia intentado arreglarla.
Jarvy escribió:Sinceramente no se que altura sera ese quinto piso, pero si es como los quintos pisos que conozco dudo mucho que quedase en el estado de esa foto.
Me imagino q si se te cae del bolsillo no se crean tantos desperfectos como los que tenia. Yo me la encontré en el suelo de la calle, así que solo me quedaban esas 2 posibilidades, o q se le cayera desde esa altura o al salir, y cmo ya he dicho, si se le cae al salir no queda de esa manera, creo yo.
Pero cm no lo vi, tp puedo afirrmar nada.
falonsovskaiser escribió:Y si entraron a robarte x una ventana en tu casa, no era más facil que te lo pagara el seguro??
Si, si hubiera sido en mi casa, hubiera pagado el seguro, pero fue en un apartamantamento alquidao un fin de semana, y no tenia seguro. Fallo mio por dejarla dentro.
javi44 escribió:te tiraron algo mas por la ventana q la psp?? la television plana??el frigo?? la lavadora??
joder q ladrones mas raros... van a robarte una psp... pa ser ladron hay q ser un hijo de puta pero sabia tmb q habia q ser gilipollas xDD pense q es q no tenian escrupulos no que no los conociesen...
Yo no he dicho q la tiraran, sino que supuestamente salio por la ventana con la psp y se le cayó.
Me jode un montón que duden de mi palabra. Si no lo crees allá tú, pero yo no gano nada contando esto. Solo lo puse como anécdota. Y xq nos hizo "ilusión" revivirla.
Creo que no me dejo. Nada. La psp se la llevó mi hermano xq yo me compré otra, en cuanto pueda le hago alguna fotillo para que veais como quedó y que realmente funciona.
Salud2s