Bueno komo sabeis esta mañana me han operado y han tirado a la basura un trozito de cabeza mío, kon mis genes y tal y tal. Ha sido lo peor ke me ha pasao en la vida pero me ha servido tambien para aprender que en los momentos de maxima tensión, donde a mi parecer me juego la vida, soy kapaz de perder el respeto, las formas y la caballerosidad con médicos, celadores y enfermeras.
Bueno, esta mañana me ha despertao mi madre y, nada, me he duchado y me he vestido, tampoko he puesto mucha atención en la ropa ke llevaba puesta porke iba medio agilipollao por el sueño, y eso ha sido un factor clave para el desarrollo de mi operación.
He llagado al hospital y les he dicho a los de recepción, "ola, soy David, y me han dicho que me tienen ke operar..." También he aprendido que hay mas Davides en Valencia a los ke tiene ke operar. El caso es ke me identifico y acto seguido viene una señora vestida de blanco monja y me akompaña a lo que yo ya llamo cariñosamente el matadero. Allí he estado esperando un buen rato, y se les ha kedado la puerta abierta unos segundos del kirofano y yo me he kolao para ver ke es lo ke hacian.
Me he kedado horrorizado. Allí había una chika completamente tapada a la ke le estaban haciendo lo mismo ke a mi, yo creia que estaba muerta.
Poco después viene otra monja y me dice ke pase, ke me kite el pendiente y pase a una habitación a ponerme una mierda de pijama (gracias a dios no iba con el kulo al aire).
El pániko ha llegado cuando he visto los kalzoncillos ke llevaba puestos. Habeis visto Austin Powers? Habeis visto los kalzones esos con la bandera británika? pues esos me he puesto, koño, kuando no hay luz todos los kalzones son iwales y yo he kojido los primeros ke he visto.
He pensado ke debia sentirme afortunado, ke podria haberme puesto los de popeye, pero ese sentimiento de fortuna se ha desvanecido cuando los pantalones del pijama se me kaian por debajo de la cintura y me he cruzado con medio monasterio de monjas por el pasillo. Al final entro en kirófano, con los pantalones por la rodilla y el kabron del cirujano ya se ha puesto a deskojonarse. Vale. Normal. Lo entiendo porke yo haria lo mismo.
Pues me tumban y yo les digo ke me traten con cariño, ke es mi primera vez (os juro ke se lo he dicho) y me dice ke solo notare el dolor de la anestsia, ke lo demás no es nada. Yo le creo, me tumbo y me ponen una cosa de hierro en el cuerpo para ke el bisturí no me electrocute vivo. Yo les digo ke se callen, ke no kiero saber nada, ke ablen bajito ke no me kiero enterar. Ellos aceptan mi petición.
Me tapan los ojos con algodones, komo si me kisieran embalsamar o algo y me echan una manta por encima. poco despues ha llegado el peor momento. He visto el tunel, tios os juro ke lo he visto, de repente una gran luz me cegaba aun estando tapado y les he preguntao a los médikos si me escuchaban, ke estaba viendo el tunel ke si todo iba bien, y me han dicho ke era normal, ke es ke habian encendido los focos esos ke hay en los kirofanos ke para ver bien. Pese a no ver una mierda, notaba komo se estaban revolkando por los suelos de lo tonto ke yo era.
Luego han empezado a cortarme la carne como si jugaran con plastilina y he oido la voz de una mujer, yo estaba muy nervioso y sudaba a mares y se me ha ocurrido preguntar a grito pelao "Kien es esa mujer? es mi madere? mamá, te he dicho ke no entraras!" He notado como se partian la kaja de mi de nuevo y paraban de urgar en mi kabeza y luego me ha dicho el cirujano ke no era mi madre, ke si yo estaba bien, porke era una cirujana cordobesa. El caso es ke me he kallao por un ratito porke ya estaba montando demasaio espectaculo, pero ha sido peor.
En el silencio sólo escuchaba "Tijeras, bisturi, moskito, dame otro moskito, tapa ahi tapa ahi!!, mas tijeras, mas moskitos" ha sido askeroso y encima los kabrones habian puesto la radio y sonaba Eternal Flame... de puta madre, yo akojonao y me ponen una kancion ke habla de la eternidad y de la madre ke la parió, lo ke yo rapidamente asocio al mas allá y a la muerte. Me decian las enfermeras ke estaba temblando ke notaban mis labios temblando bajo las sabanas esas.
Weno al final he salido de allí mareao, chopao de sudar ke echaba yo una peste ke daba askito y con un dolor de kabeza ke te cagas. He estao alli en observación con las monjas y me han tratado bien. Tres horas en observación y a casa. Y aki es donde estoy, con una cosa en la kabeza, pero bien al fin y al cabo.
Fin