Voy a poner la misma opinion ke he enviado a
IndyRock Radiohead , ke estoy muy perro hoy. Allá va:
Madrid 16-7-2003
Despues de unos buenos teloneros y musica reagge desesperante, empieza el espectaculo.
1.-there, there. Que mejor comienzo que esta pedazo de canción. Ritmo frenetico y un Jonny que se le veia con ganas, golpeando su tambor con rabia.
2.-2+2=5. Despues de there there, que mejor que esta canción. Donde estaba situado se empezaban a formar las tipicas olas de personas, todas saltando de una forma increible. "Cause iamnooooot"
3.-morning bell . Aun tengo grabado el "walking, walking, walking" del final de la cancion. Perfecta, de mis favoritas del kid a
4.-talk show host . Una de las mejores caras b de Radiohead. Me sorprendio que mucha gente se conociera la letra. Bueniiiiiiiiiiiiisima
5.-exit music . Momento increible. La gente hacia callar a los ke aun estaban exaltados por 2+2=5. La voz de thom me pareció mejor ke nunca. Se me pusieron los pelos de punta cuando llegaron al momento culmen.
6.-national anthem . Es momento que Jonny pille su transistor de banda corta, y ke comience una de las mejores canciones del kid a. Colin con ese bajo impresionante y thom volviendose loco en los momentos finales
7.-myxomatosis . Me sorprendió gratamente esta cancion en directo. Thom demostró sus dotes de showman, adoptando poses muy extrañas. Tenia fuego en el cuerpo. Hubo un momento que se kedó parado con los brazos cruzados de una forma muy rara, y mirando al publico fijamente. Buenisimo
8.-climbing up the wall .Impresionante. Uno de los momentos que mas recordare del concierto. El grito final me puso la carne de gallina
9.-sail to the moon . Tiempo para algo trankilo. Preciosa cancion del ultimo disco y muy bien interpretada en concierto.
10.-where i end and you begin . De las mejores canciones del hail to the thief. Phil se lució
11.-backdrifts La unica mancha negra del concierto. Al principio ya se veia ke thom tenia probelmas con el pekeño sintetizador que utilizaba, A media cancion, se fue todo al carajo y thom se fue cabreado a donde estaban los tecnicos de sonido. El resto del grupo no tuvo otra opcion ke seguir con la cancion, improvisando en lo que podian.
12.-i might be wrong . Despues de kedarse frente al publico alo asi como medio minuto, y tras la ovacion de apoyo del publico, thom cogió la pandereta y la sacudió con rabia. Se keria resarcir de los fallos de la anterior cancion. y vaya ke se resarció. Salió una versión increible, con jonny haciendo de las suyas. Se le veia con ganas
13.-go to sleep . otro de los momentos ke mas recordaré. Al final de la cancion, jonny, a escasos 10 metros de donde yo estaba, hizo un solo de guitarra increible. La gente no tuvo otra opcion ke ovacionarle con un "jonny, jonny" al final de la cancion
14.-pyramid song Le traen el piano a thom, Es hora de pyramid song. Lo he dicho varias veces ya, pero kiero recalcarlo. La voz de thom está mejor ke nunca. Increible
15.-my iron lung : una de las sorpresas del concierto. el estribillo fue seguido por los saltos de la gente, que estaba totalmente entregada.
16,-idioteque rimeras notas de la cancion y la gente se preparaba para el momento algido de la cancion. Entre las luces rojas ke ambientaban el escenario y los espasmos de thom, la gente no paró de saltar hasta el final de la cancion. Los bailes casi eskizofrenicos de thom contagiaban a la gente, y viceversa. DE los mejores momentos del concierto.
17.-everything in its right place : Antes del primer bis, una de las canciones ke mas ganan en directo. perfecta
1º encore
18.-the gloaming. a pesar ke no me gustara mucho esta cancion, el directo hizo que me gustara bastante mas ke en el cd. Una sorpresa para mi.
19.-no surprises . No podia falta esta cancion. que emotiva ke es.
20.-paranoid android . la gente ya empezaba a impacientarse. ya pensaba ke me iba a kedar sin ella. Un momento especial: en la parte trankila de la cancion, todo el estadio estaba con los brazos arriba y cantandola. Era impresionante mirar a las gradas y ver a toda la gente entregada. DEspues, la locura con los guitarreos finales.
21.-like spining plates . de las mejores canciones del amnesiac. preciosa interpretacion de la cancion
2º encore
22.-sit down stand up . segundo bis y empieza fuerte. el "raindrops, raindrops" hizo ke la gente se volviera a comportar como en idioteque. que locura de cancion. buenisima. incluso despues de acabar de interpretarla, thom hizo un solo con el "raindrops, raindorps" y con la gente aplaudiendo y animandole. Ed no para de sonreir y animar a thom.
23.-street spirit . uffffff, que mejor calmante que esta cancion. La gente estaba totalmente entregada
3º Encore
24.-true love waits . despues de estar todo el publico pidiendo mas y mas, sale thom con su guitarra y nos regala esta maravilla. La gente no se lo creia. El momento mas emotivo de la noche. Hasta thom se le veia emocionado. Toda la gente acompñando con palmas y cantando la cancion. Brutal. Thom acabo con un "thank you, see you soon".
Solo puedo decir estas palabras: el mejor concierto ke he visto en mi vida, Impresionante
Por cierto, un saludo a Carolina y a la otra chica (no me acuerdo de su nombre), dos chicas argentinas que las pobres desaparecieron nada mas empezar el concierto, a causa de los empujones. Espero ke os haya gustado el concierto y lo hayais podido ver bien. A la proxima os poneis plataformas