^^[HILO OFICIAL]^^ Vampire's Rain

Portada Vercion PAL

Imagen

Portada Vercion NTSC

Imagen

--------------------------------Ficha Técnica-----------------------------------
-Nombre Real: Vampire´s rain
-Desarrollador Artoon
-Editor AQ Interactive
-Distribuidor Microsoft
-Fecha de Salida 29-06-07
-Precio PVP 59,95€
-Fecha de la DEMO Ya disponible en el bazar Japones
-Numeros de Jugadores 1 Player
-Numeros de Jugadores por Xbox LIVE 2-8 Players
-Xbox LIVE Table de Clasificación
-Audio y Video HDTV 720p & Dolby 5.1 Surround

¿Qué pasaría si mezcláramos el estilo de Metal Gear Solid o Splinter Cell con una buena dosis de vampiros? Eso es lo que han querido comprobar los chicos de Artoon y el resultado se llama Vampire’s Rain. Se trata de un juego de acción para Xbox 360 en el que tomaremos el control de un agente de una patrulla de fuerzas especiales cuyo objetivo será acabar con una raza de vampiros conocida como los Nightwalkers.

Adversarios Supernaturales: Pelearás con los mas letales y malvados enemigos que hayas peleado alguna vez en la vida.

Tácticas de Escuadrón: Comanda la eliminación de tus enemigos dentro de un escuadrón usando tácticas secretas para sobrevivir y tener éxito.

Tecnología Avanzada: Utiliza equipamento especial como Necrovision y UV Knives para detener y derrotar a los Nightwalkers.

Toma ventaja de lso ambientes: Utiliza tu entorno sigilosamente—lluvia, oscuridad, y los tejados como tus aliados.

Reacciones Letales: Cualquier cosa que hagas...... ¡no te pierdas! Nightwalkers pueden sorprenderte en cualquier segundo.

-------------------------------------------VIDEOS-------------------------------
Video InGame
Video

----------------------------------------IMÁGENES------------------------------
Estas imágenes sólo pertenecen a la verción de la Demo, por lo cual, la verción final no se verá de tal manera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo creo que el juego en si deja mucho que desear.
fdk escribió:Yo creo que el juego en si deja mucho que desear.

No te guies por las imágenes, ya que tiene tela de tiempo
No me guio por las imagenes es que tengo la demo.
Se puede descargar en el bazar japones.
Ese no es solid snake? que hace ahi matando vampiros...? uff vaya cataña de juego que se avecina, para mi gusto no se merece un hilo xD
Neolenas escribió:Ese no es solid snake? que hace ahi matando vampiros...?
Pues Snake no mató a un Vampiro en Metal Gear Solid 2 [jaja]
Yo tengo el juego completo desde hace meses.. y bueno.Un SC light pero con vampiros.Lo único que puede que lo salve es el multijugador, que tiene muchos modos y tal, pero como no encontré gente para jugar no lo he podido probar en condiciones.Saludos!
Valnir escribió:Yo tengo el juego completo desde hace meses.. y bueno.Un SC light pero con vampiros.Lo único que puede que lo salve es el multijugador, que tiene muchos modos y tal, pero como no encontré gente para jugar no lo he podido probar en condiciones.Saludos!

¿que lo tienes hace unos meses? ¿como es eso? ¿tu consola es asiatica?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
melfice dark escribió:

¿que lo tienes hace unos meses? ¿como es eso? ¿tu consola es asiatica?

Creo que el juego es Region Free.

Yo me baje la demo y me parecio una castaña bastante gorda, a parte de los controles, la jugabilidad y las animaciones del prota (mediocres es lo mejor que podriamos decir), los vampiros son indestructibles mientras que tu de 1 tortazo has muerto...
Glamdirg escribió:
Creo que el juego es Region Free.

Yo me baje la demo y me parecio una castaña bastante gorda, a parte de los controles, la jugabilidad y las animaciones del prota (mediocres es lo mejor que podriamos decir), los vampiros son indestructibles mientras que tu de 1 tortazo has muerto...

si, he oido que es jodido........con respecto a si es region free, no es por contrariarte, pero creo que te equivocas. desde luego si lo es, sera una version que habra salido hace no mucho (mas que nada porque me llama la atencion y me he estado informando), pero el compañero que ha posteado antes dice que lo tiene completo desde hace meses, por eso le he preguntado si su consola es asiatica y tal. un saludo
A mí me parece más bonita la verción NTSC.

Salu2!
Pues no me convence nada, nada, nada.
Samerman escribió:A mí me parece más bonita la verción NTSC.

Salu2!

Pues no sé que decirte tio, a mí me mola más la vercion PAL.

Tú en tu linea...... como siempre :-? [noop]
Tras ver un par de videos en youtube he decidido bajar la demo para juzgar. Vienen 4 fases jugables y puedo entender ciertos comentarios negativos. Hay quien dice que los vampiros son durisimos y casi imposibles de matar y que ellos te matan enseguida. Yo creo que no tendran mucha idea de ingles porque la mayor parte de la demo consiste en infiltrarse, de hecho te dicen que impidas enfrentamientos. Graficamente es de serie B, pero no está nada mal. El control es un poco tosco pero se puede llevar bien. Los que disfruteis de los survivals no lo dudeis, porque el enfoque es original (para un survival, porque es un Splinter cell en toda regla) y puede entretener mucho. Eso si, tiene pinta de ser jodidisimo. Juzguen ustedes mismos, yo creo que me lo pillaré.
No es por fastidiar el Hilo, pero me parece de los peores juegos ke he probao en X360 (La Demo) lo mejor es ke ya hace tiempo ke a mi gusto, tenia pinta de truño, pero a veces las imagenes o videos nos pueden engañar, en mi caso, tal y como lo esperaba.

Me recuerda al tipico juego de las primeras hornadas para rellenar el catalogo (tipo Winback de PS2 o similares) pero en este caso va a salir cuando la consola lleve ya casi 2 años en el mercado y eso es un pecado xD

Salu2.
Para cuando una bajada de precio!!! si el juego ni vende nada, en los GAME los tienes tirad y comiendo polvo
16 respuestas