¿Y viceversa?
Hará unas semanas me pareció leer que se podía hacer con algo llamado NDStools, pero mis búsquedas en el foro no han resultado muy afortunadas.
Lo que quiero hacer es lo siguiente. En vacaciones, de cara a Navidad, quiero llevarme sólo mi Supercard con mis backups de mis juegos, para no llevar tanto trasto, pero claro, pasarme un buen puñado de misiones en AWDS o seguir recolectando almas en Castlevania es una cabronada cuando es trabajo que vas a perder por no jugarlos en los originales.
Por lo tanto, yo querría llevarme mis backups en mi tarjeta de memoria SD, y al volver a mi casa de ver a mi familia, en enero, introducir los saves de esos backups en los juegos originales.
Si es posible y podéis darme un poco de orientación, aunque sean sólo los enlaces a los hilos que yo no he sabido localizar, os lo agradecería un montón.
Dispongo de este hardware, por si es importante para saber qué método usar o directamente es imposible y necesitaría adquirir algo:
-NDS (obviamente)
-SuperCard SD
-EZ Flash II
-Movie Player v1
-Action Replay DUO (el de DS, vamos).
El AR tiene la posibilidad de grabar las partidas en los originales, pero usa formato propio para los saves. Supongo que si hay un programita para convertir los saves de supercard en saves de AR (y al contrario, claro, para rematar la faena) será lo más fácil del universo, pero, como os he comentado, no he tenido suerte buscando por el foro. Si ha sido una torpeza mía, os pido disculpas por adelantado.