Juego de Pesca

Hola a todos, soy pescador desde hace mucho tiempo, y el otro dia hablando con un amigo me ha dicho que habia una caña para jugar a juegos de pesca, se me hizo la boca agua.

Me gustaria que me recomendarais EL MEJOR JUEGO DE PESCA que exista para la ps2 y ya de paso decirme donde carajo puedo comprar el mando caña, pq he buscado por centromail y en diferentes tiendas, y o bien me miran con cara de loco o esta agotada.

Por cierto, tanto los juegos como la caña, merecen la pena??? o son una castaña????

Gracias un saludo.
¡Hola!

Sé que hay dos juegos. Uno es el RAPALA PRO FISHING, que salió a la venta a finales de mayo de 2005.

Hay versiones para PS2, Xbox, Gameboy Advance y PC.

Tienes un Análisis en Meristation de la versión de PS2.

Sobre la caña que mencionas he oído hablar, aquí la venden pero no sé si te servirá para este juego.

Al parecer ese mando está pensado para otro juego, el "SEGA BASS FISHING DUEL", según comenta un forero en el anuncio del mando que te he puesto.

Aquí tienes una review del juego (IGN) aunque es un poco antiguo, es de 2002.

Espero que esta info te ayude.

¡Saludos! :D
Es el rapala el mejor juego que hay ahora mismo??? no hay ninguna caña compatible con este juego??? entonces para que sirve la caña esa que veden???

Gracias, un saludo.
SAURO escribió:Es el rapala el mejor juego que hay ahora mismo??? no hay ninguna caña compatible con este juego??? entonces para que sirve la caña esa que veden???

Gracias, un saludo.

¡Hola!

No he probado ninguno de los dos juegos. Si he contestado en este hilo es porque leí por casualidad un artículo sobre el RAPALA hace tiempo y me acordaba.

Lo de la caña no lo sé, pero el juego más reciente es el RAPALA, y es el que podrás conseguir más fácilmente, porque siendo el otro de 2002 me parece que está difícil.

Alguien sabe si las cañas son compatibles con el juego de Rapala????
¡Hola!

A ver, investigando un poco he dado con esto:

Página oficial

Aquí tienes soporte técnico para este juego (concretamente hay una FAQ).

Y dice lo siguiente:

Lee esto

Why can't i get my fishing controller to work?

Answer: Fishing controllers are not supported with this game

Osea que el juego no soporta la caña de pescar, lo dice en la FAQ claramente.

Lo siento.

Pues vaya tela, hacer un periferico que solo funcione con un juego, usar y tirar.

Y no habra otro modelo de caña que sea compatible con mas juegos verdad???

Yo he visto este otro modelo por ahi, por lo visto detecta el movimiento de la caña al lanzar y toda la ostia, pero no encuentro informacion sobre ella ni con que juegos es compatible, me cuesta Dios y ayuda encontrar informacion.

http://shopping.msn.com/specs/shp/?itemId=19717204

Que faena, me apetecia mogollon probar lo de la caña, pero no se que hacer.

Muchas gracias por investigarmelo tronco, un saludo.
6 respuestas