Sobre bonus disk RE4?

Hay alguna web de donde se pueda bajar el contenido del cd extra que venia con el juego peor que no salió el dia que tocaba y por eso me quede sin él.
No creo que sea ilegal ponerlo no?

Weno si hay algun problema,lo kito en un momento ;)

RE4 Bonus

Un Salu2 ¡¡
El making of no me interesa, lo que yo quiero es lo que enseñaron hace tiempo del RE4, lo que pudo ser y no fue para mejor diria yo.
Aunque no se si en el bonus disk sale algo, pero por si acaso lo pregunto haber si alguien pone un link.
El CD extra que venia con el juego era el Making Off

Nunca se ha incluido ninguna demo de lo que era el juego anterior
solo unos videos ke estan puesto en IGN

Pero nunca se dieron con el juego

Buscalos por IGN que seguro que lo encuentras

Un Salu2 ¡¡
Yo kisiera encontrar ese supuesto video en el ke se ven todas las muertes posibles de Leon, ke muchas me las he perdido y las ke he visto son tela de espectaculares.

algun enlace emule?
St. Anger escribió:Yo kisiera encontrar ese supuesto video en el ke se ven todas las muertes posibles de Leon, ke muchas me las he perdido y las ke he visto son tela de espectaculares.

algun enlace emule?

"Resident evil 4 death scene", lo bajé con emule pero ahora no lo encuentro, hay poca gente compartiéndolo.

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Resident%20Evil%204%20-%20death%20scene.wmv|73958010|B4FF649037A001B0B1957D8B1B7995C4|/

P.D.: No creo que haya problemas por poner el enlace a este vídeo. Si no se puede, borrar el mensaje.
todas las muertes de leon? :D eso hay ke verlo jejeje [666]
St. Anger escribió:Yo kisiera encontrar ese supuesto video en el ke se ven todas las muertes posibles de Leon, ke muchas me las he perdido y las ke he visto son tela de espectaculares.

algun enlace emule?

http://files.filefront.com/re4death...;/fileinfo.html

De nada.
Salu2
7 respuestas