Recomendarme una Grabadora y una Marca de DVD DL

Buenas, he leido varios post sobre el tema de grabadoras y soportes para poder grabar los juegos de X360. Lo que pasa es que he leido varias opiniones sobre que grabadora elegir, he leido a gente que defiende una Pionner y otra gente con una LG le va perfecto.
A ver si me podeis recomendar una grabadora, ya que me voy a comprar una y quiero pillarme una en condiciones.

En cuanto a los DVD DL, casi todo el mundo coincide en que los mejores son los Verbatim. ¿Cuales utilizais vosotros?. Más que nada porque estoy pez en DVD DL.

En cuanto a programas de grabación todo el mundo habla maravillas del ImgBurn, asi que supongo que usaré ese, ¿alguna otra recomendación?.

Espero vuestras opiniones, cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos!

EDIT:¿Comprais los DVd en tiendas online?, ¿alguna barata y de fiar?.
Grabadora: LG 4167B o Pioneer 111D
Consumibles: Verbatim
Tienda: http://www.netsoftmedia.com

sl2!
Eso es claridad y no lo demás!! [qmparto]

Gracias por la respuesta. ¿Más opiniones??
raul_sanchez1, aprovecho tu post para preguntar algo si no te importa ;)

Mi grabadora es una LG 4120B y no se si me funcionará bien para los juegos de la 360, alguien podria confirmarmelo?

Un saludo y gracias!
YOO escribió:raul_sanchez1, aprovecho tu post para preguntar algo si no te importa ;)

Mi grabadora es una LG 4120B y no se si me funcionará bien para los juegos de la 360, alguien podria confirmarmelo?

Un saludo y gracias!

Me imagino. Yo tengo la 4163B y me va como la seda.
Pionner 111 o 112!
Verbatim (De los lilas si tienes lector Hitachi)!

Y con eso no tienes que preocuparte de nada mas!

Saludos :-P
He visto en pcbox una Pionner 112 por unos 35€ que seguramente sea la que me pille, ya que he oido muy buenas cosas de ella.
En cuanto a los DVD tengo el problema de no saber donde conseguirlos por mi ciudad, asi que tendré que pedirlos por internet... que le vamos a hacer. He visto que son bastante caros, tarrina de 20 DVD+R DL unos 40€ (pone lo siguiente: Verbatim 95310 DVD+R Doble Capa 2.4x - 8x Serigrafiado, son estos, ¿no?). ¿Donde los pillais vosotros?. Bye!
YOO escribió:raul_sanchez1, aprovecho tu post para preguntar algo si no te importa ;)

Un saludo y gracias!

Se que hay mas de un usuario en EOL con esa grabadora y les funciona...
Te recomendaria q actualizaras el firmware a la ultima version, echale un ojo al hilo de grabadoras y su ultimo firmware.

Salu2.

PD: Yo tengo la Pioneer 111D y va de perlas, tb tengo la LG 4120B pero esta no la uso.
raul_sanchez1 escribió:He visto en pcbox una Pionner 112 por unos 35€ que seguramente sea la que me pille, ya que he oido muy buenas cosas de ella.
En cuanto a los DVD tengo el problema de no saber donde conseguirlos por mi ciudad, asi que tendré que pedirlos por internet... que le vamos a hacer. He visto que son bastante caros, tarrina de 20 DVD+R DL unos 40€ (pone lo siguiente: Verbatim 95310 DVD+R Doble Capa 2.4x - 8x Serigrafiado, son estos, ¿no?). ¿Donde los pillais vosotros?. Bye!

Creeme, a 2 € unidad no los vas a encontrar más baratos.
Quiza de otras marcas si pero verbatim no..

yo para estas cosas prefiero gastarme un poco mas (verbatim) y asegurarme de no forzar los lectores :P
Raulillo gracias a tu post me he aclarado yo tambien jejeje porque estoy como tú sabes ^^ y me he decantado por la Pioneer 111, aver qu tal sale :P
Una pregunta, ¿Esta es mejor que la 111? PIONEER DVD-R/+RW DLX10 112D 18X DL - Confirmarmelo please
Pioneer 111D tengo esta y de lujo 4/4 OK [fumando]

jejje un saludo
Grabadora Pioneer 111D, y discos Fujifilm DVDr+DL, parcheados con nme converter siempre
Yo: Grabadora Philips SPD6001... usando dvd Ridata +R DL con el clone cd a 2,4x y de dos que he grabado, los dos perfectos "eso sin incluir los juegos de xbox 1 ke dos ke tmb he grabado perfectos "
[beer]
Hola a todos. Hoy me he pillado esta grabadora (Samsung SH-S183A Sata) y solo queria comentaros que va de muerte. Tengo tb instalado una Pioneer 111D y una Benq DW1640 (esta ha pasado a mejor vida, la bandeja se ha jodido). Tras varias pruebas de lectura y escritura puedo decir que he hecho una extraordinaria compra. La Samsung es muy silenciosa y muy "habil" leyendo dvds deteriorados, ademas de rapida y fiable en la grabacion. Recomiendo su compra por si alguien tenia pensado pillarla. Salu2.
Sin ningun tipo de duda la grabadora una pioneer 111D y discos los Verbatim DL +R.
Es la mejor elección
Para nunca jamas tener problemas:

Grabadora Pioneer 111
DVDs Verbatim DVD-R DL
Creo que el compi de arriba quería decir DVD+R DL VERBATIM LOS - R no te irian ni de coña [fumeta]
La grabadora que tengo en el portatil es una Nec ND-6650A. Alguien sabe si funcionarian correctamente los backups en la 360?
Yo tengo la grabadora del portatil que no pone marca ni nada... compre el portatil hace un par de semanas. Para crear imagenes no la quiero, pero para grabar imagenes ya hechas si que me serviria no?

Un saludo
Hola, una pregunta, he visto que la gran mayoría recomendais la grabadora "piooner 111D" , yo he visto una en pcbox por 35€ pero es una "piooner 112D" . Ya sirve esta para grabar los backups?

EDITO: He buscado por el foro y veo que también funciona perfectamente [oki]
Tengo un portatil Advent , que lleva la TSSTcorp CD/DVDw TS-L632D con firmware TIR0 , con dvd dl ritek , tarrina de 25 , todos ok , con imgburn a Max o a 2,4 (que es la misma si no voy mal)
alguien sabe si puedo usar un piooner 110D o el 112D? esque el 111D no lo encuentro en Mexico, gracias
Yo tengo la 111D y funciona de mavarilla. Supongo que la 112D funcionará igual o mejor.

saludos.
No te recomendaría para nada discos Ridisc, por lo menos por experiencia personal. Compré 3 y los 3 me han fallado... eso si, deduzco que serán los CMC

Saludos
nimedon escribió:alguien sabe si puedo usar un piooner 110D o el 112D? esque el 111D no lo encuentro en Mexico, gracias

Yo tengo la pioneer 112d con el firmware original 1.09 y me funciona estupendamente, todos los backups grabados perfectamente

PD: Por cierto, he utilizado la marca TDK y funcionan igual o mejor que los verbatim en mi lector hitachi
Sé que será difícil pero por probar ...

¿Alguien con una grabadora Pionner DVR-15K?

Está en mi portatil .. y me gustaría saber si a alguien le funciona o me compro una Pionner 111D ... [+risas]

Saludos
danieletto escribió:Sé que será difícil pero por probar ...

¿Alguien con una grabadora Pionner DVR-15K?

Está en mi portatil .. y me gustaría saber si a alguien le funciona o me compro una Pionner 111D ... [+risas]

Saludos

Lo mejor que puedes hacer es probar a grabar un backup a ver como te sale
27 respuestas