Sitios donde comprar golosinas

Pues nada, que ahora que llega el veranito es frecuente ver kioskos con golosinas y helados. Muchas veces he pensado.. pff si yo tuviera que trabajar ahí sería mi ruina, me pasaría todo el tiempo comiendo gominolas.

Me gustaría saber si conocéis algún sitio donde comprar a los fabricantes/distribuidores directamente, y así ahorrarme unos eurillos. Es que tener una caja de lenguas, regalices, ... en mi habitación, no tiene precio :D

PD: me he metido en la página del fabricante "Vidal" pero no pone nada para comprar y tal..

saludos [angelito]
Aqui tienes info del almacen de Vidal en Madrid, pero creo que no vende chuches... http://www.vidaleuropa.com/cashcarry.asp?c=6

Y aqui tienes Telechicle, que salio en la tele hace poco xD

Saludos!
Diooooooooos!!! [plas] Me interesa mucho!!!

A ver si alguien sabe algo [babas]
Hombre... hay almacenes q venden al mayorista, osea q tienes q "tener" una empresa, no hace falta tenerla fisicamente, pero si pagar lo q haya q pagar.

Por ejemplo en sevilla esta MAKRO, alli venden al por mayor, aun q puedes llevarte una sola cosa, por ejemplo lo q tu buscas, cajas de chucherias enteras, esas q venden a las tiendas, ademas de todo tipo de cosas, sea comida, herramientas, etc..

Esta bastante bien, y venden sin duda eso q buscas. Pero no se si por ahi tendran alguna tienda, ademas del inconveniente d tener q ir con algien q "tenga" una tienda, almenos sus papeles.

Has probado a hablar con el del kiosko y decirle q t pida una caja d esas?, t saldra mas caro pero bueno.. :S

EDIT: He mirado en Google y si q tienen en madrid. MAKRO
el makro es nuestra perdición en la euskal, luego nos quedan chuches pa todo el año XD

Con los barquillitos de chocolate blanco [burla2]
he estado mirando esa de telechicle y tienen sobre todo chicles más que gominolas
ZinDer escribió:Hombre... hay almacenes q venden al mayorista, osea q tienes q "tener" una empresa, no hace falta tenerla fisicamente, pero si pagar lo q haya q pagar.

Por ejemplo en sevilla esta MAKRO, alli venden al por mayor, aun q puedes llevarte una sola cosa, por ejemplo lo q tu buscas, cajas de chucherias enteras, esas q venden a las tiendas, ademas de todo tipo de cosas, sea comida, herramientas, etc..

Esta bastante bien, y venden sin duda eso q buscas. Pero no se si por ahi tendran alguna tienda, ademas del inconveniente d tener q ir con algien q "tenga" una tienda, almenos sus papeles.

Has probado a hablar con el del kiosko y decirle q t pida una caja d esas?, t saldra mas caro pero bueno.. :S

EDIT: He mirado en Google y si q tienen en madrid. MAKRO
vaya, entonces tienes que enseñar los papeles de tu empresa a la hora de comprar?

es que tiene que ser una gozada pillarte una cajita de cada cosa y tenerlas ahí en tu casa pa cuando te apetezcan [babas]
Mis viejos suelen comprar comida en el Makro, pero no he ido nunca y no sabía que vendían golosinas!!

Habrá que pensar en pasarse por allí para aprovisionarme para la Euskal xD que ya quedan 3 días!

Ah, en qué sección del Makro se encuentran las golosinas?
Cómo registrarse como cliente de Makro?

En tan sólo cinco minutos usted podrá estar comprando en Makro.
A su llegada al establecimiento, diríjase a Recepción de Clientes y rellene el cuestionario de solicitud de pasaporte. Además, deberá aportar la siguiente documentación:

Personas físicas (empresarios/profesionales)

* DNI del titular
* Los documentos siguientes
o Obligatoriamente el modelo 036, declaración censal sellada por la AEAT, y, además alguno de los restantes modelos (el último presentado):
- Modelo 390, declaración anual del IVA (año anterior a la solicitud) ó modelo 415 para Canarias
- Modelo 300 ó 310, declaración trimestral del IVA (última presentada) ó modelo 420 para Canarias
- Modelo 130 ó 131, declaración trimestral IRPF (pago fraccionado IRPF), la última presentada
- Modelo 115
- Impuesto sobre la renta personas no residentes (establecimiento permanente)

Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcalá de Henares (Madrid), Alcorcón (Madrid), Castellón de la Plana, Córdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guipúzcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hostelería, Restauración y Detallistas de Alimentación, por lo que la emisión del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio de la Sociedad sea de alguna de estas actividades.

Personas jurídicas (sociedades)

* CIF
* Carta autorizando a dos compradores
* Los documentos siguientes
- Obligatoriamente el modelo 036, declaración censal sellada por la AEAT, y, además alguno de los restantes modelos (el último presentado):
- Modelo 390, declaración anual del IVA (año anterior a la solicitud) ó modelo 415 para Canarias
- Modelo 300, declaración trimestral del IVA (la última presentada) ó modelo 420 para Canarias
- Modelo 200 ó 201, Impuesto sobre Sociedades

Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcalá de Henares (Madrid), Alcorcón (Madrid), Castellón de la Plana, Córdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guipúzcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hostelería, Restauración y Detallistas de Alimentación, por lo que la emisión del pasaporte en los mismos estará sujeta adicionalmente a que el negocio de la Sociedad sea de alguna de estas actividades.

Toda esta información será procesada por el ordenador y tratada de una forma absolutamente confidencial.

algun colega tuyo seguro que tiene la tarjeta de makro, pidesela y aprovisionate para todo el año.

Phosky en la de caramelos!
A ver, mi padre es empresario... aunque sea pescador, supongo que podrá acreditar que tiene empresa.

La semana que viene me lo llevo de compras [burla2]
Como te han dicho en MAKRO tienes. En el mercadona también suele haber cajas...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo me compré en una tienda unos 100 melones de pica pica.

Buf [chiu]
pues nada, habrá que echar morro... [sonrisa]

ah por cierto, ¿sabéis si sale mucho más barato? ¿cuánto puede valer aproximadamente una caja de estas de golosinas típica de kiosko?
Yo quiero!! Jajaja.

Alguien sabe si en esta web puedo pedir yo o tengo que ser una empresa???:

http://lafabricadegolosinas.com/
Por lo que parecen no piden cif ni nada osea que..... me voy a inchar de gomitasXD
jo, me esperaba encontrar paginas llenas de chucherias y pastelitos
Calintz escribió:En Móstoles tienes el Medina, que con sus cajas de chuches de todo tipo y sus sacos de 5 kilos de patatas, ganchitos, gusanitos, triskys y demás son la fuente naturan de aprovisionamiento para los pisos alquilados en nochevieja y el terror del que pretende mantenerse a dieta sana... XD
es muy caro?
Como encuentre una tienda donde vendan packs de regalices rosas... buf, va a ser mi perdición !!
Natilla escribió:jo, me esperaba encontrar paginas llenas de chucherias y pastelitos

+1
PD:
zatu_ escribió:Por lo que parecen no piden cif ni nada osea que..... me voy a inchar de gomitasXD

te agrego al myspace ;)
Yo siempre siempre compraba en al misma papeleria, y tenia mucha confianza con el dueño, siempre nos quedabamos hablando y tal, y una vez asi hablando, me dijo que si queria, me pedia una caja entera de chicles boomer, y me la cobraba a precio de coste. Asi de facil xD
Los papeles no tienes q presentarlos, vamos, tienes q presentarlos para sacarte el carnet, luego ya solo t hace falta éste. Para ver ahora mismo se puede entrar sin necesidad d la tarjeta, aun q estuvo un tiempo q sin tarjeta no t dejaban entrar.

Tienes de todo, alimentacion, chucherias, carne, pescado, herramientas, ropa, jardineria, muebles, etc.. vamos de todo, es como unos grandes almacenes pero reservados a empresas.

Aun recuerdo cuando compraban mis padres las cajas de Kellogks de Chococrispis (los d chocolate), q la caja media 1.20M de altas, serian 5Kgs de cereales XD.

Para comprar pues pillas lo q qieras, no tienes por q comprar una cantidad minima, puedes llevarte yo q se..1 yogurt, pero eso si, siempre t pediran la tarjeta a la hora d pagar.

Antes prestabas la tarjeta y sin problemas, pero creo q ahora piden el DNI con la tarjeta para ver q eres la persona, d esto no estoy tan seguro, aun q siempre puedes ir con algien q tenga una empresa, este montada o no, lo importante es q pages tus impuestos y tal.
Da igual q sea una pescaderia, una zapateria o un puesto d castañas, siempre q presentes los papeles, y puedes comprar lo q sea, no solo t limita a lo q sea tu empresa.

Ahi el IVA va desglosado, asi q luego si lo puedes meter en la empresa pues cosa q t devolveran y asi t sale mas barato.
La página esa que habeis puesto de la fabricadegolosinas.com tiene buena pinta.
Salen las serpientes estas de gominola al precio de 0,016537 cada una! :P xD
ZinDer escribió:Los papeles no tienes q presentarlos, vamos, tienes q presentarlos para sacarte el carnet, luego ya solo t hace falta éste. Para ver ahora mismo se puede entrar sin necesidad d la tarjeta, aun q estuvo un tiempo q sin tarjeta no t dejaban entrar.

Tienes de todo, alimentacion, chucherias, carne, pescado, herramientas, ropa, jardineria, muebles, etc.. vamos de todo, es como unos grandes almacenes pero reservados a empresas.

Aun recuerdo cuando compraban mis padres las cajas de Kellogks de Chococrispis (los d chocolate), q la caja media 1.20M de altas, serian 5Kgs de cereales XD.

Para comprar pues pillas lo q qieras, no tienes por q comprar una cantidad minima, puedes llevarte yo q se..1 yogurt, pero eso si, siempre t pediran la tarjeta a la hora d pagar.

Antes prestabas la tarjeta y sin problemas, pero creo q ahora piden el DNI con la tarjeta para ver q eres la persona, d esto no estoy tan seguro, aun q siempre puedes ir con algien q tenga una empresa, este montada o no, lo importante es q pages tus impuestos y tal.
Da igual q sea una pescaderia, una zapateria o un puesto d castañas, siempre q presentes los papeles, y puedes comprar lo q sea, no solo t limita a lo q sea tu empresa.

Ahi el IVA va desglosado, asi q luego si lo puedes meter en la empresa pues cosa q t devolveran y asi t sale mas barato.
valeee, gracias por la información. A ver si puedo conseguir que algun conocido me pase :D
Otro sitio que esta muy bien, en Alcorcon (Madrid), en el poligono industrial Urtinsa,por donde estan todos los garitos hay una gasolinera Shell, pues justo detras hay un almacen grandecillo que venden golosinas al por mayor,se llama Golosinas Madrid. Pero dejan entrar a la gente y puedes comprar lo que quieras y la verdad es que tienen buenos precios, asi que si estais interesados ya sabeis.
Yo normalmente voy alli a comprar chicles que salen 30 paquetes de chicles orbit por unos 11 € + o -.

Bueno pues espero que os sirva de utilidad.

Un saludo eolianos
No sé, es el primero que se me ha ocurrido. Ni idea de cuales son los precios.
Yo en esto soy un experto xDDD

--Mayorista de chuches-->(dficil y muy baratos) solo si tu padre o madre trabaja en una tienda o empresa grande y tiene un carnet o algo asi(yo solo fui con mi madre con la tarjeta de emperesa de su cole)

--Macro--> mas facil mucha gente tiene tarjeta y sino te vas ahi, coges lo que quieres y en la caja le dices a alguien que si te lo puede pasar pro caja que se te ha olvidado la tarjeta.
Buenos precios, en algunas cosas te las mete dobladas, si buscas meido bien hay kilos de platanos, fresas ect por 3€+IVA, tambien a muy buen precio los huesitos y sino recuerdo mal los kinder bueno tambien.

--Lidl--> Uno de los mejore sitios para comprar, bolsas de 400 grs por un € o menos, bastante buenas, asi a la cabeza me vienen unas rellenas de yogurth que son la delicia, tambien teneis nubes, unas ratas que su cola es como las serpientes, nubes.... y todas de bastante calidad. Y si vais aprovechad el viaje y compraos chocolate (galletas y demas) que ademas de ser super barato hay cosas muy buenas.

--Mercadona--> precio razonable(un poco mas caro que lidl las bolsas y las cajas algo mas caras), poca variedad, buena opcion para ir en el descanso de estudiar(cuando estamos en la biblioteca) Destacar cajitas de dulcipicas y regalices King Regal(bastante buenas) y chichles triden 4 paquetes a 1,40/160€( creo).

--Carrefour y Corte Ingles--> bastante variedad pero a precio de caviar, no os lo recomiendo para comprar habitualmente.

--Alcampo--> autoservicio al peso, no se si era a 7€ el kilo, no esta mal el precio y cojes de las que quieres, y siempre puedes comerte alguna gratis:)

--Supermercado de barrio y multiprecio, algunos tienen en caja suelen ser carillas y /o maluchas pero una especie de fresas rellenas que compre (ahora no recuerdo la marca) estaban bastante buenas.

--Mercadillos semanales de fruta y demas(no se si donde vivis hara) suelen tener bastante variedad, aunque ultimamente se han subido a la parra y tienen el kilo caro hasta 10€, bastante variedad, pero en verano estan jamagosas XD

--La fabrica de golosinas.com tiene buenos precios pero lo joden los gastos.

Consejos generales, id de excursion al lidel con 5/10€ para chuches y tendres para bastante tiempo(o para una indigestion grande, que comer muchas golosinas es malo!!!)
huid de los sitios al peso que no sean alcampo, sobre todo belros y tiendas de chuches exclusivamente, que luego haces cuentas y te sale la chuche de 5 centimos en kiosko a mas de 10[+furioso] .

Creo que no me dejo nada, alomejor en un futuro habro el hilo oficial de las chuches con reviews y todo(si quereis)
Menudo tocho he escrito, bueno espero que os sirva de ayuda
Yo os recomiendo una que hace poco que encontre y que he realizado ya varios pedido y no esta muy mal. http://www.frutitos.com/

Saludos!
El Lidl es una maravilla y en paises dulces como Suecia tienen pasillos enteros con todo tipo de chuches y snacks!!
Ultimamente me he aficionado al dulcipica del Mercadona, porque lo tengo al lado de la uni y porque por 80 cents te llevas la bolsita de 200g, que en el curro no veais lo bien que viene =)
en http://www.lacasadelasgolosinas.com yo he hecho varios pedidos y siempre me han llegado perfectos, sin ningun problema
SLAYER_G.3 escribió:en http://www.lacasadelasgolosinas.com yo he hecho varios pedidos y siempre me han llegado perfectos, sin ningun problema

que buena pinta tiene esta tienda
Si vives en Madrid, además de en Móstoles hay un Medina en un polígono de Carabanchel, en la calle Aguacate. No solo tienen cajas y bolsas de golosinas, hay patatas, frutos secos y mi pasión, cajas de chocolatinas.

Saludos.
Pues yo he encontrado en http://www.frutitos.com muy buenos precios para algunos productos, eso si, tienen otros a los precios de todos laos, pero yo creo que todo es cuestion de saber buscar...
Suerte!
ivanhoe_gg escribió:es que tiene que ser una gozada pillarte una cajita de cada cosa y tenerlas ahí en tu casa pa cuando te apetezcan [babas]

que viene a significar lo mismo que decir: para trapiñártelas todas en una tarde...

Joder, cajas de diferentes gominolas en casa... de verdad alguien piensa que sería capaz de sobrevivir?? [babas]
Oh dios mio !!! porque habre entrado en este hilo.....

Preveo 2 cosas:

1º- Voy a engordar 50 kilos mas.
2º- Me va a entrar una indigestion de la leche.

ByEs [buenazo]
Siempre puedes hacer lo que hago yo que me voy al repartidor de matutano y gomitas tu sabes y le digo k es un regalo pa mi novia total el chaval lo que hace es sacar una factura como si fuera pa un cliente y yasta y te ahorras unos eurillos que tambien bienes bien

Postdata yo puedo ir a comprar a los almacenes pero no merece la pena si solo vas a comprar una caja de algo la diferencia de precio con el repartidor es infima
En Ebay, hay muchos vendedores de golosinas, he dicho.
En esta pagina que os comentaba http://www.frutitos.com/, he visto que han sacao unos cheques de regalo!!, para que el que quiera lo regale a cualquier familiar, no es mala idea!
jejeje
Saludos!!
40 respuestas