De nuevo San Valentín... que regalareis?

1, 2, 3
Ya no queda casi nada para San Valentín, y aunque reconozco que es el día del comercio más que nada, soy de esos tíos que DEBE regalarse algo a la novia :-P

Que pensais regalarle a vuestra pareja? Y así de paso pillo alguna idea, porque casi que joyería y peluches no.
Yo regalo, pero por que es el cumpleaños de mi novia el mismo dia 14, por que si no...
Me parece a mí que va a ser San Valentín el que tenga que hacerme el regalo, y no yo... [qmparto]
Yo no celebro San Valentín.

Yo celebro "Sant Jordi" porqué soy de Catalunya, pero me pregunto la gente del resto de España, cuándo celebra el dia de los enamorados en el caso que no crean en San Valentín?

Un saludo [666]
la cosa esque por mucho que tu no creas o no te mole ese royo si no le regalas nada a tu novia que seguro que no piensa lo mismo que tu estas a palo seco 3 meses xD
la cosa es librarse de la bronca que te puede caer jajaja
algo encontrare algun detallito asi mono! jeje!! tampoco puedo decirlo muy alto por si lo lee.. [tomaaa]
Una bolsa de golosinas
llombooo escribió:la cosa esque por mucho que tu no creas o no te mole ese royo si no le regalas nada a tu novia que seguro que no piensa lo mismo que tu estas a palo seco 3 meses xD
la cosa es librarse de la bronca que te puede caer jajaja

CUANTA SABIDURIA [tadoramo]

Toda la razón para llombooo

Yo a mi novia le regalo detalles cuando me viene en gana y no porque un dia me lo señale... :cool:

Es un dia que jamás me ha gustado.

Sin embargo a la semana de empezar con mi novia me acuerdo que me pregunto super ilusionada que en que dia caía San Valentin.

Tocará hacer algun regalo [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Asi que ...IDEAS!
tipoduro escribió:Tocará hacer algun regalo [+risas] [tomaaa] [tomaaa]
Asi que ...IDEAS!

Esque a mi me parece algo demasiado dificil,mientras mas la conoces mas dificil es regalarle xD
Tipoduro escribió:
CUANTA SABIDURIA [tadoramo]

Toda la razón para llombooo

Yo a mi novia le regalo detalles cuando me viene en gana y no porque un dia me lo señale... :cool:

Es un dia que jamás me ha gustado.

Sin embargo a la semana de empezar con mi novia me acuerdo que me pregunto super ilusionada que en que dia caía San Valentin.

Tocará hacer algun regalo [+risas] [tomaaa] [tomaaa]

Asi que ...IDEAS!

Algún vinilo de gamma ray hombre, que seguro que le hace ilusión xD
No tengo a nadie a quien hacerle regalos [snif]
Yo tampoco celebro San Valentín.

Salut!
xavillin escribió:Algún vinilo de gamma ray hombre, que seguro que le hace ilusión xD

Lo malo de regalarle vinilos esque hasta el ultimo momento , antes de darselo, barajo la idea de quedarmelo yo y darle otra cosa xD

De todos modos gracias xD
Naje escribió:Yo no celebro San Valentín.

Yo celebro "Sant Jordi" porqué soy de Catalunya, pero me pregunto la gente del resto de España, cuándo celebra el dia de los enamorados en el caso que no crean en San Valentín?

Un saludo [666]

Sea Sant Jordi o San valentín , no deja de ser una estrategia comercial para vendernos la moto,¿no crees?
Yo rompí hace poco con la novia, así que dos piedras. [beer]
Pues yo le pido a san valentín una novia, a ver si cumple.
Yo regalo, pero por que es el cumpleaños de mi novia el mismo dia 14, por que si no...

Estoy en las mismas. Los cumple el 16 y no tengo ni pajolera, ya le he regalado todo lo que se me ha ocurrido. De momento he pillao una habitación en un piso 20 de un hotel de 5 estrellas todo el finde. Estaba entre una psp o pstwo rosas pero no sé si les va a dar uso.

A ver si alguna amiga me ayuda.

Saludos
Nada y le pido que tampoco me regale nada. :P
Yo le compraré un reloj y la psp, q no pude comprársela para navidades, yo espero el libro de Federico Jiménez Los Santos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
este año nada , me separao [666]
San Valentin son los padres o algo asi xD
Mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
Yo no pienso regalar nada ni mi novio a mí tampoco. Los regalos son para hacerlos cuando salga de las pelotas, no cuando el calendario lo diga.
Por suerte o por desgracia (mas bien esto ultimo) por estas fechas siempre ando soltero...

Pero yo le regalaría rosas, un bonito (y si, caro [snif] ) ramo de rosas, que se lo trejeran a su casa a una hora así bastante atípica.

O eso... o me pasaría por el BBVA a ver que se cuentan [sati]
Yo no regalo, pero lo haría.

Una cosa, regaláis a alguien más q a la pareja rosas? Me refiero, madre, hermanas, amigas...
odio san valentin! [rtfm]
no quiero ni que me regalen ni regalar...
Le regalaré mi maravillosa presencia. Si es que cuando me da por la generosidad...
Los Reyes son los padres y San Valentín El Corte Inglés, a ver si os enteráis. XD
san valentin puro comercio xD en vez d comprar algo yo suelo fabricar caseramente, un detallito ^^
Porti_gol escribió:Yo le compraré un reloj y la psp
quieres ser mi novio? [ayay] ¬_¬ [poraki] [inlove] [+risas]

jaja no te creas!!!

a mi BB le voy a dar todo mi amor!!! [inlove] y muchos detallitos:

Un CD con cansiones ke le he dedicado y cantado...

Una cajita en forma de corazon llena de pecositas (son bolitas pekeñas de sabor) voy a comprar como 100 tubitos y ponerlas en la caja, con una nota que diga: "si quieres saber cuanto te quiero...empiza a contar" y hasta el fondo de la caja le voy a poner: "si lograste contar una por una y sabes la cantidad, tendras una idea de cuanto te quiero y si no, es pq no hay cantidad ke pueda describir lo cuanto te quiero"

Una rosa con blanca con muchos petalos de rosa roja ensima de ella (no se ke signifique pero se ve bonito)

Un Globo de gas de Winnie Pooh...

un collage de nosotros dos...

y ya pq ando algo corto de dinero $$$ [triston]
Tony Skyrunner escribió:
Imagen

Que es eso?? xDDDD
balrock escribió:
Que es eso?? xDDDD

nada? :-p

salu2!!!
la calle para correr.... [jaja]
No tengo pareja, pero como no hay una chica que me mola desde hace algun tiempecillo.

Aunque yo donde vivo me mola más Sant Jordi (23 de Abril) que San Valentín. [Ooooo] Creo que voy a pasar del Valentín este.
Yo soy tradicional. Una rosa, unos bombones y algún detalle...
TyPHuS escribió:Toneladas de amor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ese es bueno... y barato [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi amor y compañía

PD: Yo no tengo un duro nunca [jaja] [jaja]
En Sant Jordi, siempre rosas, a la madre, a las amigas especiales...
Yo siempre celebro los 2, tanto san valentin como Sant Jordi, aunq para mi Sant Jordi siempre será especial, ya que fue el dia q nació mi sobrino... :)

En cuanto al regalo pueeeeeeeeeeeeees.... no lo puedo decir, pq mi niña lo puede leer y enterarse...

Despues de San Valentin abrimos un hilo con todo lo q hemos regalado, vale? XD

Salu2
nada. no celebramos san valentin. me hace mas ilusion regalarle cualquier dia sin venir a cuento que ese dia. y se que a ella le hace mas ilusion tambien asi que tamos de acuerdo en no celebrarlo [sonrisa].

saludos ;-)
Pues supongo que una simple y barata rosa... [+risas]

Imagen
yo estoy en contra de estos dias comerciales y me niego a regalar
yo regalo unicamente y exclusivamente cuando me apetece regalar y no en san valentin por compromiso
100 respuestas
1, 2, 3