pantalla tactil con menos calidad !!

de antemano pido una disculpa si es ke estoy repitiendo algun post.. pero lo ke pasa es ke por mas ke lo buske ano che nunca lo encontre..

fijense ke acabo de flashear mi DS lite blanca con el flash_sthealth V7 y todo termino bien.. pero al correr las roms e incluso los juegos originales de DS , en la pantalla tactil he perdido calidad .. se ve un poco borroso y como con rayas..

a alguien le ha pasado algo similar ??
tendre ke volver a flashear ??
o sera lo ke me dijo un amigo, ke es apenas la V2 para la DS lite y la V7 para la DS normal ??

gracias y espero sus comentarios..
Pa mi q has tocao el regulador de brillo q sta al lao del SL1.

Pruba a calibrarlo;)
la verdad soy un novatototote en este asundo de las DS..
y no tengo idea de cual potenciometro pude haber tocado para provocar esta falla si es ke asi lo hice..

podrian referirme a algun tuttorial para poder solucionarlo..

y tambien podrian comentarme si personas ke hayan flasheado DS lite (blanca) han tenido un problema similar ???

ke me recomiendan hacer?? aparte de checar eso de los potenciometros junto a LS1 ke calibran el brillo de las pantallas ????

gracias
Teren escribió:Pa mi q has tocao el regulador de brillo q sta al lao del SL1.

Pruba a calibrarlo;)

El regulador del brillo tiene algo que ver con el funcionamiento tactil?
edd2s escribió:
El regulador del brillo tiene algo que ver con el funcionamiento tactil?

No. Él no dice que le funcione peor, dice q se le ve peor, borrosa e incluso con rayas.

w32sircammx,es del regulador que está al lado justo del SL1. Si no consigues solucionarlo, descambiala si estás a tiempo.

Un saludo!
az el flasme otra vez ya veras que te sale bien ;)

Pero OJO!!! ni sete ocurra hacer el noflasme en una lite vale? el no flasme en la lite no es capaz de restaurarla de fabrica y a consecuencia que en el 1% u 2% se apaga te lo digo con esperiencia en 4 ds lites contando con la mia .

pero instala encima el flasme que hay no hay peligro . un saludo adios [bye]
el no flashme si vale para la lite, pero lo que pasa es que cuando lo instalas no tienes ni wifi ni nada, pero no se te tiene que parar al 1% o al 2%, cuando se te para tan pronto es porque tocas una cosa que esta al lado y que hace que se apague, y si se te para tan pronto, con este tutorial podrás recuperarla, pero si se te para al 0%, la tendrás que reparar con este tutorial.

En definitiva, instala otra vez el flashme y ya esta ;-)
claro instalate el flasme encima otra vez y lo del los apagones con el noflasme puede ser por tocar el tornillo que esta aladito del sl1 que es del brillo que hace masa con la placa y se apaga pero en las 4 lites no creo que se haya tocado en todas el tornillo resumiendo las recupere al metodo de giltesa de canviar el modulo wifi bios . un saludo ;)
de verdad mil gracias por sus respuestas tan oportunas.. y les comento..

use el noflashme tocha-lite v7 y despues volvi a flashear usando el flash tocha-lite v7 y sigue igual.. no se ve del todo mal.. pero pues si hay algo de perdida de nitidez en la pantalla tactil.. la superior esta perfecta..

sera ke tenga ke moverle al boton ke esta junto al LS1 ???

o de plano hay alguna forma de regresarla a su estado de fabrica ???

alguien de los ke han flasheado DS lite (blanca) les ha pasado algo similar ?? o la calidad de la tactil sigue igual ke con su firmware original.. plz ayudenme.. jajaja [360º]
w32sircammx escribió:de verdad mil gracias por sus respuestas tan oportunas.. y les comento..

use el noflashme tocha-lite v7 y despues volvi a flashear usando el flash tocha-lite v7 y sigue igual.. no se ve del todo mal.. pero pues si hay algo de perdida de nitidez en la pantalla tactil.. la superior esta perfecta..

sera ke tenga ke moverle al boton ke esta junto al LS1 ???

o de plano hay alguna forma de regresarla a su estado de fabrica ???

alguien de los ke han flasheado DS lite (blanca) les ha pasado algo similar ?? o la calidad de la tactil sigue igual ke con su firmware original.. plz ayudenme.. jajaja [360º]

La has conseguido arreglar???
nop hasta el momento no.. de hecho le estuve moviendo a los tornillitos de junto al LS1 y creo ke la deje peor.. !!! bueno por ke ahora la pantalla de arriba se ve como la de abajo.. jajajaja
al menos ya se ve pareja...

alguien sabe de algun tutto para ajustar correctamente la posicion de esos tornillos.. a lo mejor asi soluciono mi problema..

o con ke material puedo ajustarlo.. ya ke se ven muy delicados y no kiero comperlos usando un destornillador tradicional..

gracias !°!!

bueno pues al final lo solucione..
gracias.. moviendole y moviendole.. lo he conseguido y me DSlite tiene la calidad original.
espero hacer un tuto pronto para comentarle mis experiencias..
10 respuestas