PSP estropeada al actualizar

Hola a todos,

He intentado instalar el Updater Flasher 3.xx Ue-2 Installer Deluxe siguiendo todos los pasos rigurosamente, pero al acabar de instalarlo en la PSP, elegir el estilo, (blak Style) y finalmente instalarlo en la PSP, (firmware 3.30 OE A) he ido a iniciarla, pero ocurre lo siguientE:

1. Se inicia la consola con el nuevo stilo, pero no aparece niguna opción, (ni fotos, ni ms, ni música, ni nada).

2. Tras unos segundos, se cuelga la consola.

3. Sí me deja entrar al recovery.

Pues bien, he siguido paso a paso las instrucciones de instalación:

1º Asegúrese que su Versión de PSP es la 3.10 OE / 3.30 OE ó 3.40 OeE
2º Asegúrese que la Baterà a este al 100% y el adaptador de corriente conectado
3º Formatee la Memory Stick Duo (Recomendado)
4º Conecte su PSP al PC mediate el USB
5º Ejecute el Pack,seleccione la version que corresponda a su PSP e instalelo en la Raiz de la MS
6º Ahora en el XMB de la PSP,ejecute el Instalador de la 3.xxUE-2 (Flasher)
7º Saldra el Menu de Seleccion,elija el style que desee y pulse X
8º Cuando termine el Instalador le pedira que reinicie su PSP,Hagalo
9º Bienvenido a la 3.xx UE-2

Por favor, he utilizado el buscador y me remitio al hilo del programa, pero allí no había nadie q hablase del problema, solo se dediacaban a discutir. ASí q por favor, ayudame a ver q puedo hacer.

SAlu2!
weno, puedes acceder al recovery, asi que actualiza a 3.40 OE-A y listo. no te recomiendo que uses los themes de marce82, si eso tunea la psp y ya esta :)
No te pongas nada de Marce82, ha sido baneado de muchas web's en varias ocasiones.

Sigue una guía para reinstalar el FW 1.50 o un OE-A desde el recovery.
jon2491 escribió:No te pongas nada de Marce82, ha sido baneado de muchas web's en varias ocasiones.

Sigue una guía para reinstalar el FW 1.50 o un OE-A desde el recovery.

Por favor, ahora mismo estoy muy nervioso y casi no atino. El problema es q ahora mismo sólo puedo acceder al menú del Recovery pero no tengo ni idea de cómo realizar una "reinstalación" de un custom firmware OE, (ahora mismo lo q más quiero es regresar al firm q tenía antes: 3.30 OE A)

Salu2 y gracias de antemano
Pues metes el flasheador de 3.30 OE-A en /PSP/GAME/RECOVERY/ y haces como si la flashearas desde 1.50.

Para ejecutar el flasheador hazlo desde el recovery.
jon2491 escribió:Pues metes el flasheador de 3.30 OE-A en /PSP/GAME/RECOVERY/ y haces como si la flashearas desde 1.50.

Para ejecutar el flasheador hazlo desde el recovery.

Ok, vale tío, parece q el problema no pinta tan grave. En cualquier caso, para asegurarme: ¿el flasheador es un programa específico o simplemente son los archivos de una actualización normal de custom firmware?

Es q o son los nervio no se q, pero es q no encuentro el dichoso hilo del flasheador 3.30 OE A.

Salu2 y gracias de antemano!
Tearain escribió:

Ok, vale tío, parece q el problema no pinta tan grave. En cualquier caso, para asegurarme: ¿el flasheador es un programa específico o simplemente son los archivos de una actualización normal de custom firmware?

Es q o son los nervio no se q, pero es q no encuentro el dichoso hilo del flasheador 3.30 OE A.

Salu2 y gracias de antemano!

Pues simplemente mete lo que hay dentro de 3.30oeflasher en PSP/GAME/RECOVERY/

Ya sabes que dentro de la carpeta del flasher tiene que estar el DATA.DXAR y el EBOOT.
Ya está tío, se trataba de un semibrick, así q seguí los tutoriales q me digiste, downgree a 1.5 y después volví a subir a 3.30 OE A.

Salu2 y gracias por la ayuda, (menudo susto me ha llevado el puto auto-tunning) [+furioso]
No useis autoinstaladores para eso... es mas facil hacer un copiar pegar en una sola carpeta (a no ser k se kieran cambiar las fonts) i bajarte los archivos de estos foros k los tipicos autoinstaladores (k los puso de moda el marce este). Ademas, tambien puede haber errores, o k se kede encallado por la mitad o casas asi k pueden dar un susto.
vamos a ver un par de kosas

1-Lo de Marce82 no tiene nada ke ver kon ke brikee la konsola o no, sino porke en su web pidio donaciones (rekordemos ke las donaciones son voluntarias)

2-Una polla es más dificil instalar un firmware con autoinstaller ke sin el (todos los cambios de firmware los he echo con autoinstaller desde la 1.5, y nunka me ha pasado nada raro)

si akonsejamos a la gente, la akonsejamos bien, no le soltamos tonterias de ke si este usuario es malo o es bueno, y menos aun mentimos

por suerte se ha solucionado el problema, reportando para cerrar hilo
es mas yo use algun instalador suyo y funciona al 100%..... asi q no creo q sea ese el problema
NOTA del MODERADOR: Cambio el topic del hilo, porque no tiene nada que ver el autoinstaller con el brick
ahora vaís y os poneís cosas que haga el lammer de Marce82 xD

vengaaaa lo siento mucho tio, no se puede hacer nada, más que no bajarse sus cosas y llenar de mierda sus hilos para que los chapen y que no vuelva por aquí!

Marce82 lammer
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Cambio el topic del hilo, porque no tiene nada que ver el autoinstaller con el brick

No era al actualizar,es una cosa hecha por el tio ese,que como escribe en la flash tiene riesgo.

cokete escribió:ahora vaís y os poneís cosas que haga el lammer de Marce82 xD

vengaaaa lo siento mucho tio, no se puede hacer nada, más que no bajarse sus cosas y llenar de mierda sus hilos para que los chapen y que no vuelva por aquí!

Marce82 lammer

LOL [qmparto]
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Cambio el topic del hilo, porque no tiene nada que ver el autoinstaller con el brick

Creo que tiene mucho que ver, si no lo hubiese utilizado no estaría brick

cokete escribió:ahora vaís y os poneís cosas que haga el lammer de Marce82 xD

Marce82 lammer

+10
14 respuestas