Sigo baneado y aun no me han dicho porque ...

Hola de nuevo:

Despues de 2 dias preguntando a los moderadores por privados y encima sin saber el porque contestandome de malas maneras y 3 dias completos molestando encima el hilo de un compañero del foro para que me den una respuesta (Que al otro miembro al final no se la dieron tampoco) y siempre me estan dando las mismas respuesta como intentado desviar el tema y me dicen que han dado avisos en el foro cuando a mi ni tan siquiera ni por privado tuve que ir yo a preguntarlo y para mas huevos lo sabian antes otros que yo porque me mandaron varios privados diciendome que porque me habian baneado (para flipar).

Se me ha baneado sin decirme aun el porque ni el tema del Baneo y es lo que estoy pidiendo, que encima algo muy gordo he tenido que mangar para que se me bane permanentemente y aun sin saber el porque.

Por el momento solo se (Porque 2 moderadores me han dicho cosas diferentes pero en fin...) que fue a partir de un hilo de la XBOX 360 del hilo oficial del Pro Evolution soccer 6 DONDE PARA MAS COJONES YO FUI INSULTADO, imaginandose que sea ese el tema del baneo porque si no se me da respuesta es lo unico que se me ocurre, porque de un HILO DEL PES6 pocas broncas puede haber pero bueno, de ahi me banearon.

Pido porfavor, por 5º vez o 6º, me gustaria que algun moderadores ya es que me da igual el que sea que me diga a que viene mi Baneo y porque los que me insultaron (Repito, si es ese el tema porque aun no lo se) siguen "pululando" por el foro.

Segun las normas del foro:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Yo hubiese pasado del tema, pero no me parece correcto que yo tenga un baneo y encima la gente que me ha insultado sin yo decirle nada (Que para mas cojones me calle ni me inmute raro de mi) sigan por el foro hablando de "Ha salido en el cielo esto !!!" o "Ha Salido tal juego !!" (Cuando aun ni a la ventan ha salido, lo pillais no?) y me insulten a mi y toma !! Baneo al canto que mola ^^

Bien, pues que algun moderador me diga en que parte he sido "mala persona" en ese hilo con alguna persona para en todo caso no volver a hacerlo.

SaLu2 :-|
Blade escribió: sigan por el foro hablando de "Ha salido en el cielo esto !!!" o "Ha Salido tal juego !!" (Cuando aun ni a la ventan ha salido, lo pillais no?) y me insulten a mi y toma !! Baneo al canto que mola ^^

Bien, pues que algun moderador me diga en que parte he sido "mala persona" en ese hilo con alguna persona para en todo caso no volver a hacerlo.

SaLu2 :-|
Hola, yo no te puedo decir nada de tu baneo pero sí de ese comentario.
Cuando veas algo así repórtalo, porque para nada en EOL se permiten esos comentarios. Y si el moderador no ha respondido ante ellos es porque siempre hay mucho trabajo y tenemos vida fuera ( a parte de que a lo mejor no siempre se tienen ganas de dar mucha guerra ). Pero yo lo que te digo es que los reportes, que como están las cosas ahora, serán sancionados.

Un saludo.
No es por nada, pero jiXo ya te dio el motivo de tu baneo. Aquí está.

jiXo escribió:Blade, tu baneo de X360->Juegos se debe a tu continuada falta de respeto por las normas del foro, además de tu reincidencia tras haber sido castigado en anteriores ocasiones.
CyBeR PeReZ escribió:Hola, yo no te puedo decir nada de tu baneo pero sí de ese comentario.
Cuando veas algo así repórtalo, porque para nada en EOL se permiten esos comentarios. Y si el moderador no ha respondido ante ellos es porque siempre hay mucho trabajo y tenemos vida fuera ( a parte de que a lo mejor no siempre se tienen ganas de dar mucha guerra ). Pero yo lo que te digo es que los reportes, que como están las cosas ahora, serán sancionados.

Un saludo.

Gracias por fin me contesta uno aunque sepas de que va el tema exactamente, pero la verdad te doy la razon, deberia de haberlo reportado y no lo hice yo porque lo HIZO uno justo cuando el tipo me insulto y nadie hizo nada al respecto, ni le llamo la atencion, ni se cerro el hilo ni nada, por lo visto me vieron a mi y ale a la puta calle [reojillo]

Yo entiendo que todos tengamos vida Social, pero ya han pasado varios moderadores por aqui y me han contestado cosas rapidas como para pasar del tema, no se si me entiendes.

Johny27Ya lo lei y a mi no me parece una respuesta razonable, porque cada moderador me dice una cosa y yo quiero que me diga en que hilo falle para no volver a hacerlo y asi callarme la puta boca que es lo que llevo pidiendo hace 3 dias !!Y por lo menos que vuelvan a leer el lio, no que vean a un miembro "apuntando con el dedo a otro" y a dar al boton de baneo sin saber el porque de ello.

SaLu2 y Gracias por vuestrsa respuestas
Quizás el hecho de que cada vez que se habla de una release estés por medio tenga algo que ver. Y éstos días Temjin se ha hinchado a dar avisos, a cerrar hilos e incluso a borrarlos.
Porque te tocas por las noches

No te vale? xD

Blade escribió:Johny27Ya lo lei y a mi no me parece una respuesta razonable, porque cada moderador me dice una cosa y yo quiero que me diga en que hilo falle para no volver a hacerlo y asi callarme la puta boca que es lo que llevo pidiendo hace 3 dias !!Y por lo menos que vuelvan a leer el lio, no que vean a un miembro "apuntando con el dedo a otro" y a dar al boton de baneo sin saber el porque de ello.

Es que no tiene porque ser un hilo en el que "fallastes". Pueden haber sido acumulación de cosas, y un buen dia el moderador se cansa y patada.
Pues nada, te lo repito por trillonesima vez... y como esta vez ya va en publico espero que la gente pueda ver que el problema no es de que los moderadores estén dandote largas, sino de que tienes un problema de entendimiento.

Estás baneado de los foros de Xbox 360>Juegos NO por ninguna actividad concreta, NO se trata de la participación puntual en un hilo, NO se trata de una norma concreta incumplida... se trata de tu actitud.
Tus ultimas aportaciones han sido la gota que ha colmado el vaso (como ha apuntado Turyx). La mayoría buscaban la polémica con el resto de usuarios (hasta aqui pasable) llegando al extremo del faltarles al respeto (esto ya no). NO es cuestion de que "ellos tambien te lo falten a ti". Lo que pase con ellos el tiempo dirá, pero de momento tú estás baneado por fartarles el respeto en añadidura con tus intervenciones en hilos de juegos estando "siempre por medio" (como ha apuntado JaviMadri) en asuntos de releases, no cortándote un pelo a la hora de narrar tus heroicas hazañas de descarga en las redes P2P... que francamente no nos interesan a ninguno.

Esta es la última vez que me tomo la molestia de tratar contigo. Lo he hecho por MP en numerosas ocasiones y lo unico que veo es que repites como un loro que no te hacen caso ¿Buscas llamar la atencion? ¿Es como cuando teniamos un post tuyo al mes de esos de "Me voy de EOL"? ¿Quizá echas de menos esas largos hilos llenos de posts llorando tu marcha para luego siempre volver? El psicoanalisis es regalo de la casa;)

Yo te he respondido, jiXo te ha respondido (como ha apuntado Johny27)... y mira que casualidad, parece que a todos los usuarios les resulta terriblemente evidente la situación actual que sufres como te he señalado a lo largo del hilo con las acotaciones entre paréntesis.

Repito, ¿problemas de entendederas o ganas de llamar la atencion? Me da que los 2 son igual de graves. No te voy a dar replica ni por aquí ni por privado. jiXo puede cerrar el hilo pues estás más que respondido.
Para empezar, es la tercera vez que me contestas, no la " trillonesima vez" porque es lo que estaba esperando, una respuesta, y las 2 primeras no fueron de muy buena educacion por parte tuya y fueron contestaciones tipo: "Bah, le digo que esta baneado porque me lo ha preguntado y fuera" y yo fui hacia ti muy educado preguntado si fue un baneo la desparecion en mi cuenta del foro de XBOX 360 y el porque de ese baneo y tu respuesta no fue muy agradable que digamos, pero bueno respeto la personalidad que tu puedes tener.

Yo EN NINGUN MOMENTO HE FALTADO EL RESPETO A NADIE sino todo lo contrario, si tu discutir con la gente por un tema cualquiera te parece faltar el respeto mal vamos, porque ya no entiendes lo que es debatir un tema en concreto, lo cierto es que me insultan a mi varias veces, es reportado por varias personas y no ocurre nada, me ves a mi merondeando por ahi y me baneais, perfecto... y EN NINGUN MOMENTO he infringido ninguna norma con el tema de releases, y es la pura verdad, en ningun momento he hablado de "Mis heroicas hazañas de descargas en redes P2P", no se de donde te has sacado eso pero bueno, es tu acusacion hacia mi y me parece perfecto, pero segun las normas:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

En ningun momento me has podido ver solicitando y/o dando informacion sobre donde obtener Software ilegal, que yo tenga mis juegos sacados de DONDE YO QUIERA es mi problema y no el vuestro, porque mientras no rompa las normas de este foro soy libre de hablar de lo que quiera siempre y cuando repito no rompa las reglas de este foro claro, despues de 6 años por aqui me las se perfectamente y nunca me has podido ver metido en algo que interrumpa las reglas del foro, ni mucho menos, si he hablado de un juego antes de su venta en España y he comentado el tema SIN DAR NI SOLICTAR donde obtener software ilegal son mis problemas y de como lo he podido conseguir a mi manera, que quizas tenga un familiar viviendo en America y me lo haya traido que al fin, ¿Tu que sabras no crees?.

No tengo tiempo para llamar la atencion, creo que ya tengo mis asuntos como para estar haciendo estas bobadas, estoy discutiendo y hablando sobre un tema que parece que no entiendes el debatir, no se a ti en que ves yo que este llamando la atencion cuando estoy pregutando varias veces porque mi baneo peroi bueno en fin ... pero me parece algo extremo que llegemos a estos problemas acusandome de algo que es completamente incierto y ultimamente en estos meses no soy el unico que me quejo como puedes ver, quizas la gente esta ya extremna con el tema de las releases y a los moderadores os entiedno que tengais "el gatillo facil" pero primero deberias leeros bien los hilos y "eliminar" al que se lo merece de verdad y si es posible, ellos se merecen una informacion de a que viene el Baneo.

Sigo sin estar respondido, y tu no eres exactamente la persona que debe pedir el cierre del hilo porque estamos debatiendo (Parece que algunos la palabra debatir la entendeis de otra manera y otros te la cortan rapidamente dejandonos como ocurrira en un futuro como zombies subnormales) un problema que tengo y que cada vez me pones una acusacion diferente que todavia no has llegado a profundizar, de toda maneras no veo que ningun usuario me haya dicho lo contrario a lo que yo estoy hablando, pero si te lo imaginas oye ! haya tu.

Ah! y gracias por haberme escuchado aunque sea una vez de 50 ;) XD Aunque se que no lo haras mas veces.

SaLu2 y perdon si he hecho algo malo, porque aun no lo se XD

P.D: Oh ! y gracias por haberme llamado enfermo mental e histerico ! :) Se agradece, Un beso.

[bye]
Temjin ya ha dicho que no iba a volver a responder, y tú todo lo que querías decir, así que cierro ya el hilo.
8 respuestas