Necesito ayuda para un enfermo

Vamos a ver, problema filosófico:

Un sujeto llamado c, organiza una kdd y escribe un par de MP a un par de sujetos llamados v y m.
Así como quien no hace la cosa el sujeto v dice que sí pese a que es un cortado de mil demonios y el sujeto m (y este no es nada cortado) pues también.
En esto que llega la noche y el sujeto m dice que tiene una cena... y a la mañana siguiente está muy malo y se siente morir.

Pregunta:

¿Qué podemos hacer para que el sujeto m no se ponga tan malo y se anime a venir la próxima vez (el día 19)?

(es que ya no sé qué hacer para que el sujeto m se anime a conocer al sujeto c).
jejeje... basado en hechos reales?
Si se trata de adivinar quienes son,me parece q io lo se XD
Escrito originalmente por Ganondorf
jejeje... basado en hechos reales?

Es filosofía pura y dura. Lo que pasa es que la filosofía puede llegar a ser muy real [idea].

Escrito originalmente por gromenauer
Si se trata de adivinar quienes son,me parece q io lo se XD


Pues yo te aseguro que no sé quienes pueden ser [decaio] .
A mí me falta el "sujeto m"... creo saber los otros dos...
Escrito originalmente por Ganondorf
A mí me falta el "sujeto m"... creo saber los otros dos...


Digamos que el sujeto m es un sujeto con un avatar que... pues eso que tiene EL AVATAR con el que todos nos hemos estado a punto de sacarnos un ojo alguna vez [mamaaaaa].
Escrito originalmente por Valk


Digamos que el sujeto m es un sujeto con un avatar que... pues eso que tiene EL AVATAR con el que todos nos hemos estado a punto de sacarnos un ojo alguna vez [mamaaaaa].


Entonces si que son quienes creía q eran :-P
Escrito originalmente por Valk
Pregunta:

¿Qué podemos hacer para que el sujeto m no se ponga tan malo y se anime a venir la próxima vez (el día 19)?

(es que ya no sé qué hacer para que el sujeto m se anime a conocer al sujeto c).


Pos le podeis decir (todo esto hipotéticamente): morpheux, eres una perra mala, y la próxima vez no falles a tus colegas eolianos pucelanos o el detective de eol te va a dar 2 collejas en cuanto que te vea. Todo esto claro está, hipotéticamente hablando XD
Enga saludos y q haya más suerte la próxima vez.





P.D. es coña, si el chaval no fue seguro q fue pq no podía de verdad, intentad quedar otro dia y yasta [oki]
Yo creo que le diría al sujeto m:

"MORPHEUX, ÁNDA, QUE CAMPANILLA NO SE COME A NADIE!!!!"
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Pos le podeis decir (todo esto hipotéticamente): morpheux, eres una perra mala, y la próxima vez no falles a tus colegas eolianos pucelanos o el detective de eol te va a dar 2 collejas en cuanto que te vea.


Pues creo que te vas a tener que poner a la cola porque el sujeto c me dijo en una ocasión que le había dicho al sujeto m por messenger que cuando por fin viese al sujeto m le iba a dar un par de besos y un par de bofetones porque no se atrevía a conocerla ratataaaa .
pues a ver, hipotéticamente hablando por supuesto, MORPHEUX, eres un mal kedas y tienes una imaginación mu pobre pa las excusaaaaaas!! y si Det t va a dar dos collejas, yo t voy a dar dos patadas ahi en la apendicitis esa q tuvo preston!!! XDXDXDXD
weno hipotéticamente claro...

y a ver si esos v m y c tienen mas suerte la próxima vez ;) [oki] jejeje

PD: valk muchisimas muchisimas gracias por Last Exile!!! m esta gustando muchisisisisimoooooooo :D[sonrisa][sonrisa] XD besitos pa ti [beer]
Coi, como andamos. Descubriendo clones, averiguando "suposiciones filosóficas"... esto es peor que el FBI [hallow] [hallow]

Saludos.
joer valk ya se t ha ido otra vez la pinzaaaaaa [jaja] [jaja] gracias de todos modos [ayay] a Mck le salió el examen bien [oki] ya le diré q se pase más por aki...jejeje
y vamos a dejar al morphe en paz, porque sino kiere conocernoooos pos peor pa él ( y porque parece q andamos desesperados por él y eso no es verdad, no hermano, no, chinchate :P)
pos eso, saluditos d nuevo XDXDXD [beer]
Hola: [ayay]

En fin hoy me he levantado mucho mejor, pero ayer entre el cebollon que me pille y la puta resaca, mas yo que se que era, si era algo que comi, o me comi jajaja, o que cogi frio, mira no se pero estaba para el arrastre, a las 8 me levante, y me acoste a las 4:30 echo una mierda, deje tiempo para ver si se me pasaba pero na cada vez peor y fue cuando la mande el sms a campa.

Pero trnaquilos que quiero quedar, sino no lo hubiera dicho y el 19 voy fijo(no lo dire muy alto no vaya ser que me pase algo).
Yo voy sois responsables de conocer a esta oveja negra que soy yo XD

Verdad hermana que soy un mamon???XD ella nunca pierde el tiempo y me lo recuerda jejeje

Y cuando vi que no podia ir dije vaya, ahora si que voy a ser un mamon.

Bueno dicho esto, que ya quedamos el dia 19, no os preocupeis valk y campa que el la bola de la plaza españa, dentro en la fuente alli estare para que me veais bien y digais mira el tonto este por fin se presenta.

Tranquilos todos que voy ejejeje, Det animate y vente que estamos a unas horas ;)


no me deis patadas en los carnet de padre
mira kien postea (la peli definitiva de estas navidades chicos! XD) pos eso, q esperamos tu pronta mejora (si t metes en la fuente el viernes q viene t vas a poner malo otra vez y nos vas a echar la culpa y eso no puede ser!!! con q t subas a la bola nos vale XDXD) y a ver si ya por fin tomamos el cafes el viernes q viene :)
ah por supuesto, si algún eoliano o eoliana se viene pos sera mu bien recibido en Pucela, y bien sacado d fiesta por la noche por supuesto XD
besineeeeees [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
mira kien postea (la peli definitiva de estas navidades chicos! XD) pos eso, q esperamos tu pronta mejora (si t metes en la fuente el viernes q viene t vas a poner malo otra vez y nos vas a echar la culpa y eso no puede ser!!! con q t subas a la bola nos vale XDXD) y a ver si ya por fin tomamos el cafes el viernes q viene :)
ah por supuesto, si algún eoliano o eoliana se viene pos sera mu bien recibido en Pucela, y bien sacado d fiesta por la noche por supuesto XD
besineeeeees [beer]


No no la peli definitiva es la que hemos hecho paris hiltom y yo en una habitacion de un hotel de los suyos, todos lo podeis descargar y regalarla XDXDXD

Y para el viernes me llevare tambien la nariz de payaso para subirme a la bola y dar vueltas XDXD

Pues nada lo dicho quedais invitados
Creo que al sujeto "yo" la noche le confunde....O_o
Escrito originalmente por Psikonetik
Creo que al sujeto "yo" la noche le confunde....O_o


y a quien nole confunde la noche¿? es que la noche es muy mala compañera, ya se sabe esta oscuro hay mujeres cachondas ... [tadoramo] LA NOCHE
17 respuestas