Imagenes: "Resistant" (+ zombis)

Me dicen q la ultima foto es chris redfield, en los sotanos del RE1 y me lo creo.
Parece q va mejorando.
Un saludo.
No tenia ni idea de este juego. ¿Quien lo desarrolla? ¿Para cuando se supone que saldra? Si alguien tiene mas informacion que la ponga, porque personalmente la primera noticia, jeje.

En cualquier caso, a falta de zombies residentes en memoria, buenos son este tipo de juegos con esta pinta tan formidable.

Salu2.
y esto? el Resident Evil de xbox?? pues nada, esperemos q salga algo bueno de esto :)
Ostia... pos no parece tener mala pinta, yo digo lo mismo, kien es la compañia ke lo desarolla? fecha de su salida? vista en 3º persona o la camara es tipo Resident evil? sin preguntas...... xD
Mirandolas ahora mas tranquilemente, me fijo en q los zombies se parecen un poco a los del Doom3, curioso Oooh

Y el modelado del poli no esta nada mal, el detalle del brazo me gusta, aunque parece q tiene una arista girada, se nota que aun esta en una fase prematura.
se ve genial, me gusta
por cierto, kien desarrolla, quien disribuye?
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESIDENT EVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta el nombre parece igual. Esto es bueno porque hay imitaciones muy buenas y a veces mejores, metal gear solid 2>>>splinter cell , devil may cry>>>val hensing(aunque no es lo mismo) y ahora resident evil>>>resistant ... ya solo falta el final fantasy.

Alguien ha visto Documentos TV de esta semana??? aparecia un reportaje sobre copias y replicas de productos caros del mercado que se vendian en el mercado negro, en la mayoria de los casos eran replicas calcadas del original.

Los zombis me siguen gustando más los del resident original todos manchaditos de sangre y sucios, estos parecen de plástico.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IMITACIONES

IMITACIONES

IMITAZIONES

No se porke esa manía, entonces PGR2 es una imitación de RIDGE RACER, y CRIMSON SKIES de ACE COMBAT, y HALO de DOOM, y TOP SPIN de VIRTUA TENIS, y PRO EVOLUTION de WORLD CUP ITALIA '90, y DEVIL MAY CRY de GHOULS AND GHOSTS, y CONKER de GEX ENTER THE GECKO, y todos los juegos son putas imitaciones, y yo soy una imitación barata de Tom Cruise; y mi PC pentium IV una burda réplica del HAL9000, y el love es una copia absurda del amor.

ein?
Jubei Ninpucho escribió:IMITACIONES

IMITACIONES

IMITAZIONES

No se porke esa manía, entonces PGR2 es una imitación de RIDGE RACER, y CRIMSON SKIES de ACE COMBAT, y HALO de DOOM, y TOP SPIN de VIRTUA TENIS, y PRO EVOLUTION de WORLD CUP ITALIA '90, y DEVIL MAY CRY de GHOULS AND GHOSTS, y CONKER de GEX ENTER THE GECKO, y todos los juegos son putas imitaciones, y yo soy una imitación barata de Tom Cruise; y mi PC pentium IV una burda réplica del HAL9000, y el love es una copia absurda del amor.

ein?

Hombre hay casos y casos.

HALO y DOOM no se parecen tanto como las imagenes que hay ahí a un RE, es que hasta el personaje juraria que es CHRIS

Pero bueno, si es un clon bienvenido sea XD XD
Esque Chris es un personaje muy estereotipado

Aunque ya podráin haber creado un protagonista más original, con rastas que están muy de moda, o con una barretina... [barret]
Perdona, pero te has fijado en el traje del personaje que lleva el del bate????
[tomaaa]

Si solo le hace falta que ponga Racoon City Police Departament.

TOP SPIN de VIRTUA TENIS,

Si, ese se me olvido ponerlo.
ya, por eso lo de estereotipado, un poli, blanco, pelo corto, el escudo en el hombro, solo le falta lo de ciudad mapache [bye]
Acabo de ver otro hilo mas abajo de un juego que se llama Posession, supongo que no es el mismo. El link de las imagenes parece una pagina italiana.
13 respuestas