Resident Evil 4 rulando en la PS3

Antes de nada, mediante la búsqueda no he visto experiencias sobre el RE4 en la ps3, y como dice el título, pues si no sufre problemas, paros.

Hoy me he hecho con el juego y ya al principio se me ha congelado la consola cosa que he tenido que apagarla mediante el interruptor de detrás... ¿Ocurre a menudo? O no suele pasar? Miedo me da esté jugando y me congele la partida en un momento crucial o me joda la consolita negra. Thanks de antemano :p
pues yo tengo el juego y nunca se me ha colgado ni nada, es raro, bueno mi consola es ntcs, y el juego tambien, chequea en la pagina oficial de sony para ver si es muy compatible, si te dice que si, creo como me lo mencionas, pues supongo que habra algo por ahi que no ande bien, porque en mi caso, no se me colgo ni una vez.
saludos
La tienes actualizada al último firmware? si es que si y se te queda colgado es raro, si como dicen no sufre ed estos problemas el juego.
eso se suele arreglar actualizandola a la ultima...
Yo lo tengo, estoy jugandolo, consola actualizada a la ultima y sin ningun problema, ni cuelgues ni nada
Un saludo
_Lee_ y yo-2k1 lo jugais en una pantalla HD? si es así que tal se ve el RE4 en cuanto a graficos?
Sinclair escribió:_Lee_ y yo-2k1 lo jugais en una pantalla HD? si es así que tal se ve el RE4 en cuanto a graficos?

Pues la verdad es que para ser sincero la imagen pierde, yo lo he jugado en una samsung R71 que tiene opción de modo juego y no se ve mejor que la tele con multi-AV. Supongo que con el tiempo, lo solucionarán, por cierto el juego es una maravilla, para mi de los mejores de ps2, así que disfrutalo. En cuanto a los cuelgues desde que tengo la consola, nunca he tenido ningún cuelgue, si el tuyo ha sido esporádico no lo des ninguna importancia, si se repite ponte en contacto con el servicio técnico.

Saludos!
Pues esta mañana he estado jugando un par de horas y perfecto, ni un solo cuelgue. Con Snake Eater pasaba alguna vez, pero era ir al menú y listos, cosa que me pillaré el subsistence que parece ir muy bien.

Sinclair, yo lo juego en una de tubo pantalla plana, así que no sé decirte en tu caso, pero a 60hz va de lujo. ;)
yo me lo he pasado en la ps3 y todo perfecto ningún cuelgue ni nada
Otro con firmware 1.90 al que no le ha dado ningún problema.

Añadir que lo visualizo a 720p en un monitor y la verdad es que la imagen deja muchísimo que desear. En interiores aún se salva, pero en exteriores es horrible, con muy poca definición, cuadritos en las texturas,...

No le he jugado nunca ni en una PS2 ni en un CRT y no sé si es normal.

Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Hombre es normal que algunas rulen y otras no, se supone que hay bastantes versiones de un mismo juego, algunas rulan mejor que otras x.x
Maskkabroon escribió:que pasote

mira! uno que intenta entrar en el compra venta xDD (buscad sus mensajes y lo vereis ^^
o lo jugue y me lo pase en abril, osea antes de todas las actualizaciones que hacian el "upscaling" y solo se veian un par de problemas en algun arbusto o barril, y por lo menos en mi caso configurando bien la tele se veia de coña.
12 respuestas