No se dice directamente en ningún lado.. pero por indicios y cosas que van soltando los dirigentes de Sony o de las desarrolladoras de Juegos que estan haciendo cositas para la PS3 se sugiere que no saldrá hasta navidades 2006 y en JAPON solamente.. con lo cual si seguimos la línea de tiempo de la PSP sería en primavera verano en USA y en navidades del 2007 en Europa.. más de un año y medio desde ahora !!!
¿Puede ser esto una ventaja para XBOX360? Buena pregunta que os hago..
Yo tendería a decir que sí.. para cuando salga, aun suponiendo que saliera para todo el mundo estas navidades, ya habrá juegos que saquen mucho rendimiento a la X360.. incluso Microsoft podría plantearse algun tipo de pack bien con juegos y/o mandos bien con (quien sabe?) con un HDDVD
Aunque yo personalmente creo que se ha anunciado un poquito más que la primera XBOX.. se podría hacer mas en publicidad de la consola y en eso, Microsoft se ha apuntado un tanto tremendo con el Mundial de fútbol de este año.. XBOX360 es uno de los patrocinadores oficiales..
Con esa publicidad.. el boca a boca del amigo que tiene la x360 y que "tiene un juego de darse leches que es la pera" o "mi vecino me vuelve loco con tanto tiro de esa dichosa consolita nueva que se ha comprado" y los precios que (quizá?) podrían ir bajando un pelin para las navidades.. No se vosotros pero.. la cosa pinta bien para el futuro de esta consola, no?
P.D.: Ah! por cierto el otro día vi una peli en el cine .. como se llamaba.. "escuela de altos vuelos" o algo asi.. de disney muy mala por cierto. El caso es que de regalo al chaval protagonista le regalan una XBOX (la clásica sí.. pero XBOX ). El padre le dice algo asi como "...te castigaré a no jugar con la XBOX" el chaval dice "Pero si no tengo XBOX" y el padre le dice "bueno .. ahora si" y plaf le regala la xbox..el chaval todo ilusionado desenvolviendo y de repente salen los malos de la peli dando saltos diciendo algo asi como "que suerte que suerte.. yo tambien quiero jugar con la xbox"..