Se puede chipear una Dc katana v2.1 o no? Yo lo he conseguido.

Buenas,

Hace tiempo que tengo una Dc NTSC de esas que no leen mil-cd. Para colmo según una web ( http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/NCS_LOGIC_v4.html ) , estas dcs que tienen la revisión de la placa v2.1 tampoco se pueden chipear.

Pues ayer a la noche me dió la venada y quité el mod de una dc PAL. Abrí la NTSC y claro, no se parecen ni en lo blanco del ojo que dice aquel xD

Con el esquema de chipeo de la PAL comencé a buscar los componentes, pero solo se veia la joia bios. Asi que le dí la vuelta a la placa y ahi estaba, CE502. Bien! Ya tenia 3 de los cuatro puntos. Seguí buscando el que me quedaba. Y sí, encontré la referencia pero a su lado no habia nada en la placa, solo unos puntos de soldadura.

Seguí buscando y encontré una piecita casi igual que la que venia en el esquema pal, solo que no tenia ni número. Pues nada, el cuarto punto a soldarlo ahi.

Cerré todo, puse el cable RGB, conecté la corriente, le dí a encender y.... COÑO NI LA PUTA LUZ Q SE ENCIENDE!

Ya pensé que me la habia cargado pero me extrañó eso de que ni siquiera hiciera el amago. Volví a desmontar y casualidad al atornillar habia pillado un cable. Puse bien el cable, volví a cerrar, conecté.... ENCIENDE!!!!!!

Ya sólo quedaba lo más importante meter un PAL y ver si rulaba. Pillé el primero que tenía a mano ( Super runabout ). Pongo, carga y nada , pantalla negra ( jodido wince ). Esto ya empezaba a tener buena pinta, por lo menos cargaba. Así que pillé otro normal, Uefa Striker. FUNCIONABAA!!!!!!!!! [babas] [babas]

Asi que estoy encantado de la vida. No funcionará ningún backup, pero he pasao de poder jugar con 3 juegos , a poder meter 40.

Si me agencio una camara de fotos digital decente y alguno kiere, puedo poner alguna.

Saludos!!!!!!
Con dos cojones, campeón. El hilo más interesante de las últimas veinticinco páginas.

¡¡Que disfrutes los 40 juegos!!

Propeller & Pimkin
Thanks Propeller!

He estado probando la mayoria y es una gozada en dos juegos en especial, super runabout y Sega Rally 2 ( pero no se ven con cable RGB ) . En algunos otros PAL como Dynamite Cop que no tiene selector se ve algo más de media pantalla, no podia ser todo perfecto.

Igual lo que hago es medir con el polimetro las tensiones que da la fuente y si veo que son las mismas que las de una PAL cambio las fuentes y me dejo del transformador ese ( que pesa medio cojon ).
Propeller escribió:Con dos cojones, campeón. El hilo más interesante de las últimas veinticinco páginas.

Alaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenido del "exilio";) al final no nos pudimos ver las caras en la party...
El Fritangas escribió:Con dos cojones, campeón. El hilo más interesante de las últimas veinticinco páginas.

Obozaban da planovi izadu dobro...

pd: esto es como el rollo de ilovebees y todo eso XD
Me ha dado por "repasar" el foro... esas vacaciones [looco]

Propeller escribió:Con dos cojones, campeón_______[+risas]

Guybrush escribió:cita de El Fritangas:...____[qmparto]

Enhorabuena LocoMJ...
Propeller escribió:Con dos cojones, campeón_______[buuuaaaa]

Comparas a Propeller con Bustamente? [qmparto] Aparte de en lo blanco del ojo y de que puede que sean más o menos de la misma altura... ( más o menos , no? Propeller ) Aún así parece que tiene algo de Bustamante.

¿Tendremos todos una parte de la personalidad de Bustamante? [sati]

A pensarlo todos, campeones!
6 respuestas