Revista xbox360 ??

weno pues eso saldra alguna revista oficial de xbox 360 este año ?? xDD

Salu2...;)
Joder que borde no? [angelito] .Te bastaba con poner un si o un no.Pues yo no tengo ni idea,y tampoco se si saldra o no,si alguien lo sabe si saldra alguna o sabe el hilo donde estaba puesta aviad,le he dao al buscador y no he encontrado mucho.GRACIAS
ratataaaa
Hay gente pa tó sudando [fumeta]

Bueno al tema, creo que el día diez de febrero sale la oficial española si no me equivoco

Salu2
Natsu escribió:Hay gente pa tó sudando [fumeta]

Bueno al tema, creo que el día diez de febrero sale la oficial española si no me equivoco

Salu2

10 de febrero lo sabes?como te has enterado? fuents?

si es verdad me acabas de dar una alegria...
solo espero que tenga un precio mas atractivo q la anterior

salu2
Teniendo las demos en el Live por cero euros y desde el primer día, ya pueden currarse una MUY buena revista, porque la anterior por 7 eurazos y para lo que tenía, resultaba un "pelin" cara.
Eso eso, que venga sin demos y que valga 3 euros +o- . Las demos y los videos ya los tenemos en el live [looco]
ya ves, no todo el mundo tiene todavia la consola, y cuando ves los 7 euracos tekedas [flipa] aver que tal
hombre 7€ es cara de cojones pero tampoco me parece muy deacabellado siempre y cuando la revista sea potable.
Natsu escribió:Hay gente pa tó sudando [fumeta]

Salu2

Natsu saves de que editorial? Sigue con la anterior o la coje HobbyPress?
Sigue con la anterior o la coje HobbyPress?

Diossss, Hobbypress, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [lease imaginandose un hombre arrodillado con ambas manos en la cabeza y mirando al cielo]
¿Es fiable la version de que el dia 10 de febrero sale a la venta?

A ver si es verdad por cierto mejor que venga con demos y videos para le gente q no tenga live.
Emilgod escribió:por cierto mejor que venga con demos y videos para le gente q no tenga live.

Para los que no tengan live con demos... Sin embargo los que tenemos live la preferimos sin demos, porque el dvd le subirá notablemente el precio. Hay dos opciones una ROX Core por 3,99 y una ROX Premium por 7,49... [qmparto]
Que bueno, como los pack´s de las consolas, core y premium [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emilgod escribió:¿Es fiable la version de que el dia 10 de febrero sale a la venta?

A ver si es verdad por cierto mejor que venga con demos y videos para le gente q no tenga live.

En mi humilde opinión creo que lo del dia 10 lo relaciona la gente con la que distribuye la web de futura-online.

Por cierto iba a poner el link pero pone producto no encontrado, con lo que supongo que se les habrá agotado, XD.
15 respuestas