Revista Oficial en UK para Diciembre!

Imagen

La revista saldrá por primera vez en Diciembre y costará 5,99 libras en Reido Unido. Buena noticia que hace suponer que también llegará aquí.

Salu2!
Pos a ver si es verdad pq llevo pasando toda la semana por el kiosko pa pillar la xbox magacine y no la dan traido debe ser pq sacaran esta.
q wapo!!

seguro que en menos de un mes esta aki.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me conformo con q el DVD de demos no sea exclusivo de la revista, kiecir, que esas demos tb esten disponibles pa bajar via live XD
Es raro que no esté ya a la venta aquí... Si mal no recuerdo la Revista Oficial Xbox saliera un mes antes o así que la consola...

Pero weno, esto siempre es una buena noticia. :p
Vosotros habeis visto la revista oficial xbox magacine del mes de diciembre por alguna parte, es ke yo creo ke la van a cambiar por esta.

salu2
x santander la revista no llega antes del dia 27 x lo menos asi k no tengo prisa x ir a buscarla...
vamos no jodas... 10€? buf... Gracias por el marketplace, las demos y los trailers ^^ (Pese a que algunos opinen lo contrario :D)
yo preferiria que estuvieran la dos Xbox en una revista y luego ya cuando muriera una pues ... pero asi....
Que Guapooooo porfiiinnn!!!!,espero que salga esta revista por q para la gente q no quiera suscribirse a Xboxlive podrá tener demos comprando la revista mu guapo :D
9 respuestas