Viewtiful Joe Revival no chuta en la versión 1.04 del Freeloader

EDIT: Si que funciona.
nada, que soy gilipollas a veces. El truco esta en mantener pulsado el boton B para que salten los 60 hz. Cagun la resaca y los japoes.

Funciona sin problemas
Pues he jugado poquito pero es exactamente el mismo juego que se vende en nuestras tiendas. 3 modos de dificultad: sweet, kids y adult. Ninguna novedad respecto a la versión europea. Eso si, incluye tonterias como un trailer del PN03 o el video Viewtiful World, a desbloquear.
El video este que se desbloquea en el juego japo, ¿sabeis donde lo podria encontrar en alguna web? Es que el juego PAL me lo he hecho en todos los modos y no aparece por ningún lado. Una pena.

Saludos
kreo k el modo sweet no sale en la version PAL de simpre...eso es algo nuevo k ñadieron pal revival...
Escrito originalmente por Lococharlyseudo
El video este que se desbloquea en el juego japo, ¿sabeis donde lo podria encontrar en alguna web? Es que el juego PAL me lo he hecho en todos los modos y no aparece por ningún lado. Una pena.

Saludos

Creo que es este
Muchas gracias Subzx!!! [oki] El video me ha gustado mucho. Ya podrían haberlo incluído, pero es lo que nos toca a los PALetos.
se entiende bien aunque los textos esten en japo?? se puede jugar y eso??
Hay muy poco texto en japones. En realidad el juego esta en ingles, todas las voces, con subtitulos en japo, los menus y tienda de power-ups también estan en el idioma de Shakespeare, por lo que el japo queda relegado tan sólo en algunas explicaciones y para subtitular, usease, se juega de maravilla.

Aunque bueno, no sé hasta que punto es recomendable importarlo. Sí, ahora te sale a 30 € la versión que tengo yo pero tarde o tempradno se podrá conseguir la versión pal a mitad de precio tb.

Yo lo pillé, junto a otros juegos, en lik-sang.com
Por cierto Lococharlyseudo, tengo entendido que si te pasas el pal y en los titulos de credito o no se cuando apretas Z te sale el video ese, lo lei en el hilo oficial de V.Joe, creo... no te lo puedo asegurar porque aun no me lo he acabado.

Saludos!
Una foto en la que se vé el Revival, la portada creo que es cómo la que salió en USA:

Imagen
Realmente el nuevo modo Sweet es muy muy facil. ...

Sin ser original, como casi todo producto japones, el VJ tiene la virtud de ser extremadamente divertido! A falta de nuevas ideas Capcom nos ofrece arcade rejuble 100%, de lo mejor de acción en esta generación junto a Devil May Cry. It's good!
Continuo con la exaustiva comparación.

Me acabo de finiquitar el modo Kids del Revival y al final de los créditos sale el ya famoso video VIewtiful World con lo que se desbloquea en el menú V-Gallery (que incluye un trailer de PN03). Lo curioso del caso es que este Viewtiful World es ligeramente diferente al que se está divulgando en la red, usease, el de la primera versión de VJ. En el Revival sale toda la canción con el típico filtro de pantalla de Joe y en ningun momento se convierte en heroe. Es una chorrada pero vaya, que no es lo mismo :)

Ahora viene lo duro, el adults y lo que sigue... A ver si hay algún extra más que en las demás versiones.
Pues en cuanto me llegue el Naruto 2 me pillo este porque sale por unos 30€ y los gastos de envio son gratuitos. [fies]
14 respuestas