Hola a todos,
Este fin de semana he probado de hacer lo que devh decía, intercambiar el DVD de la X con uno de PC, y no me ha funcionado. No se si entendí mal lo que debía hacer, pero el caso es que no va. Os explico como lo he hecho:
1. Abrí la XBOX
2. Desenchufé el cable amarillo y el IDE del DVD (dejé el cable amarillo al aire)
3. Desmonté el DVD de su banco
4. Monté el otro DVD (ojo, que no encaja)
5. Enchufé el IDE y la alimentación mediante un cable en Y, que tomaba la corriente del HD
6. Encendí la XBOX
EL mensaje que me sale es que tengo la XBOX cascada y que la lleve al servicio tecnico. Además el botón del eject parpadea de amarillo a rojo. Vamos, un exito total!!!
Sin desanimarme un ápice, volví a la situación original y comprobé que todo funcionaba correctamente. Así que probé lo siguiente:
1. Dejé el DVD original en su banco y solo le desenchufé el ID, dejandole enchufado el conector amairllo
2. Enchufé el DVD del PC al IDE del DVD de la XBOX y lo alimenté igual que anteriormente
El resultado fue el mismo. Un bofetón en los morros. Debo decir, que al menos no me cascó la XBOX, ya que al ver el mensajito de error, me dió una bajada de tensión de las buenas.
Por si os sirve de ayuda, tengo una XBOX 1.0, un DVD joputathompson, un executor 1 y un PC-DVD Hitachi 2500. La versión del evolution y la bios no las se, ya que me pusieron el chip en una tienda.
Gracias y saludos.