Buenasssss
Supongo q estarias deseando este momento, ya al fin he llegado, una nueva aparicion de MeNGaNo. Creo q lo de la doble o la triple personalidad ya esta aclarado con las intervenciones de JaCoBeCHo y de Turkito, no? pero aun asi, podeis seguir diciendo de mi lo q qrais, pero no teneis ni puta idea.
Todo este tema empezo x la historia esta de caperucita, como algunos recordareis y otros no, pero x meter baza no sabeis q hacer, no? Pos q sepais q sigo pensando lo mismo, y vais mal si pensais q me voy a disculpar, es mas me entra la risa solo de pensarlo: yo, disculparme? Creo q os deberiais disculpar vosotros, puede q yo me haya excedido un tanto en las formas, pero el contenido es lo importante, y yo solo he expresado mi opinion, y si el post no es de mi agrado lo digo, no tengo xq callarmelo como dijo no se quien.
Asi cuando qrais aceptare vuestras disculpas, y tu Jorge a callar, xq pa maleducado tu con lo del depor madri, q mucho dices pero bien q te metes con los demas eh? Eso de q t corres de gustoi cuando palma el depor q crees q no t metes con nadie? T estas metiendo con to2 sus aficiona2 listillo. Si somos educa2 lo somos to2 respeto a to2 los temas, y para empezar podriais ser mas educa2 con respeto a los arbitros del encuentro de España y Korea, no? xq aki no teneis ni puta idea, solo os reservais pa hacer la pelota a los demas. Si esto es un foro es para dar opinion, y a mi la eduacion me sobra hasta x los cojones, pero si dicen algo ofensivo no creais q me voy a callar.
Repito q pude excederme en las formas, pero no es para decir todo lo q digais. Creo q hoy estoy muy calmao, asi q habeis tenido suerte xq no kiero empezar de nuevo. Pero q sepais si hubo alguien maleducado y prejuicioso esos fuisteis vosotros x pensar de mi lo q no soy, y la prepotencia es uno de los mayores errores.
Haber q escogeis del texto, supongo q os equivocareis de nuevo. Eso es asunto vuestro.