exprimir al maximo mi tarjeta

pos macaba de llegar una Radeon 9600 de 128 de Shapphire y keria saber como exprimrla al maximo.

Esq veo mucho por ahi q hablais de tener o no los filtros desactivaos, las memorias, etc... y no me entero mucho de la vaina. Asin q si alguien me pudiera ayudar...

lo de las memorias, q son la velocidad del reloj y el reloj RAMDAC?? es lo q me sale al poner el aida32, y pone 324/400 MHz respectivamente

asias
Escrito originalmente por fartuco
pos macaba de llegar una Radeon 9600 de 128 de Shapphire y keria saber como exprimrla al maximo.

Esq veo mucho por ahi q hablais de tener o no los filtros desactivaos, las memorias, etc... y no me entero mucho de la vaina. Asin q si alguien me pudiera ayudar...

lo de las memorias, q son la velocidad del reloj y el reloj RAMDAC?? es lo q me sale al poner el aida32, y pone 324/400 MHz respectivamente

pillas un programilla q pueda subir las frecuencias, tal como el rivatuner, rage3d, o el radclocker. Y empeizas a subir d 10 en 10 y vas haciendo 3dmarks. No obstante así a ojo, te aguantará 450/240 (480) o x ahí.

salu2
aver...

estoy con el rivatuner y el 3dmark. Primero subo las frecuencias, pero despues de salvarlo, al volver a entrar no me las cambia :?... q hago mal????

respecto al 3dmark... exactamente, como te dice si esa configuracion es estable???

gracias por responder
si no es estable, bien se colgara, o apareceran defectos graficos, rallas, punitos que saltan...
etc..
si pasa eso, sal rapido del 3dmark y baja el asunto, pq si lo dejas los fallos pueden llegar a ser permanentes...

Salu2 [bye] [bye]
ok, asias [oki]

pero esq sigo sin poder cambiar las frecuencias. Nada mas salir del Rivatuner, al volver a entrar ya me las cambia. Tb probe con el Rage3d, pero sigue pasando lo mismo :?
bueno, pues lo q pasaba era q esaba usando los catalyst y parec ser q tenian una proteccion para no poder hacer overlock. Me instale los imega y ya pude [risita]

Lo deje a 450/250, aunq llegue hasta los 460/280 sin ningun cuelgue, pero lo baje no vaya a ser q me se keme la tarjeta o algo por el estilo

gracias a los dos [oki]
Lo deje a 450/250, aunq llegue hasta los 460/280 sin ningun cuelgue, pero lo baje no vaya a ser q me se keme la tarjeta o algo por el estilo

Siempre puedes tocar el disipa para ver si está caliente.. o ponerle una sonda. O si quieres más, compra un buen disipador, o un pack de disipadores para memorias.

Saludos.
6 respuestas