Problema con la carcasa no me hace buen contacto el disco blanco con la lente

el problema reside en que no hace contacto el iman con el otro iman del motor que gira el cd. Porque hace unos ruidos muy raros y si hago presion sobre el centro de la carcasa si funciona con normalidad. Gracias y un saludo
lo digo porke ya se había posteado algo de eso
Revisa todos los tornillos y aprietalos a todo y fijate que la carcasa encaje bien

Al montarla en una v9 de un amigo me paso lo mismo y se soluciono asi [sonrisa]
kiLLLOOO
eso es una tonteria, a mi m paso cuando la estaba probando y no le puse los tornillos, pa ver si funcionaba,.
simplemente tienees ke ponerle los tornilllos y yasta y no t ace ni un ruido mas!!!!!
es una V7 los tornillos externos estan bien apretados
pos la mia es una v7 tambien... y m paso lo mismo k a ti y me cage vivo...
pero se soluciono km t dije antes un poco de atornilladomiento y listo sin ruidos extraños...
killo, no te comas mas la cabeza..

salu2.
no se tio eske no hace mucho contacto y el disco blanco el iman que tiene que estar en el 1 o en el que no pone el 1? o voy a intentar ponerle un trozo de carton para ke alcanze mas. ya no se que hacer
Todo lo que comentais es cierto y la mejor manera de solucionar el ruido que aparece es con un ajuste apropiado de los tornillos de la carcasa....yo sobre todo en la v9 de un colega aprete bien los 4 del lado de la tapa y una pequeño trabajo manual sobre la tapa para que bajase un pelo esa zona central donde esta el disco -cuidado no te la vayas a cargar- y solucionado. Ni un ruido yo creo k lo mas importante es un buen y apropiado ajuste de los tronillos y con eso se soluciona.
dahe

EDITO [ginyo]

Estoy montando ahora mismo uan carcasa de v9
En discoazul han cambiado las tapas, esta se nota que no tiene los plasticos cortados

La he montado todo bien hasta que al probar me hacia el mismo ruido que a ti

He ajustado todos los tornillos y seguia haciendo lo mismo

Acabo de observar que en estas tapas, debajo de donde intertas el "disco blanco" (el del imán) hay 2 tornillitos

Si lo aflojas un poquito el disco baja un poco, con lo que se soluciona el ruido [ok] XD

Prueba a ver y me cuentas
Al menos esta la he solucionado así

Un Saludo[bye]
La mia una V9 también ocurre.

Pero solo con ponerle el peso de un simple euroconector encima se acaba el ruido.

Eso ha sido un par de dias.

Ahora ya no hace ruido y sin poner peso encima la tapa...
Erbola no se a que tornillitos te refieres yo eske no veo ninguno a no ser a lo ke estan debajo del circulo es decir la carcasa que abre. Haber silo puedo solucionar. Thx .

Haber si me lo puedes aclarar mejor
A ver si se explicartelo

Al abrir la tapa superios para hacer cogswap tu ves el disquito blanco

Quitas el disquito blanco

Y dentro de circulito donde estaba debe haber 2 tornillitos

Mira a ver... y me cuentas
11 respuestas