Runaway 2, también llegará a Wii

vandal escribió:La aventura creada por Pendulo Studios para PC.

La aventura ya aparecida para ordenador, Runaway 2, llegará a Wii, la consola doméstica de Nintendo.

Creado por Pendulo Studios, esta adaptación a Wii no tiene todavía fecha de lanzamiento ni se han dado más detalles referentes a este nuevo juego. Os mantendremos informados.

Iba a comprarlo para PC pero me parece que con esta noticia voy a esperar a mi Wii, qué gran noticia!
ENORME noticia, ojala se vieran mas asi frecuentemente
Pues yo lo tengo para PC... si sale a precio reducido, tal vez lo compre.
Dios!!!! q buena! yo lo iba a pillar para PC pero ya nada! me espero jeje, eso si, q no me quieran clavar mas de 20€ q es lo q cuesta para PC xD, o se lo van a meter por donde les quepa..
A ver si sale a un precio reducido ya que la version de pc salio a 19,95. Estupenda noticia. Ojala se animen y saquen mas aventuras graficas. La saga monkey island no estaria nada mal. Saludos
Pues como valga más de 20€ se lo va a comprar el tato... De todas formas yo ya compré mi Runaway 2 para PC.

Saludos
ya lo tengo para PC, pero si sale a precio reducido en Wii... jugarlo en la tele del salon con el wiimote [babas] XD

queremos mas aventuras graficas!!!! [jaja]

salu2
PreOoZ escribió:
Iba a comprarlo para PC pero me parece que con esta noticia voy a esperar a mi Wii, qué gran noticia!

No lo hagas, la edicion de pc es excelente, 2 juegos por solo 20€, mas algunos extras. Dudo mucho que en wii te regalen el primero. Y dudo mas aun que lo pongan a 20€.
Xabyer_B escribió:
No lo hagas, la edicion de pc es excelente, 2 juegos por solo 20€, mas algunos extras. Dudo mucho que en wii te regalen el primero. Y dudo mas aun que lo pongan a 20€.

Nunca me ha gustado jugar el ordenador, pero lo cierto es que ese juego siempre me llamó la atención. Ahora que sé que va a salir en Wii no me interesa para PC. Manías mías? Tal vez.

Lo que sí, no compraré el juego por un precio elevado, y me refiero elevado a más de 30 euros, por 30 lo cojo fijo.

La verdad que lo que dices, para alguien que no le importe lo del PC, su precio es una ganga.
Lo tengo desde el dia de salida en PC, ahora abandonado por falta de tiempo, pero vamso, es un juego para jugar en PC., en wii con el mando puede tener su gracia, pero como decis por ahi, ni a 20€ y mucho menos con el primero de regalo.

pero bueno si sale a 20€ al final es un caramelo goloso, y un puñetazo para las demas thirds que sacan mierdas a coste de oro, FX en PC siempre se a carazterizado por distribuir juegos de la leche por menos de 20€ siempre.

solo hay que ver el longest journey, para mi de lo mejor en aventuras graficas y me costo 18€ en su dia.

A que Fx no se queja de pirateria??? ;)
PreOoZ escribió:
Nunca me ha gustado jugar el ordenador, pero lo cierto es que ese juego siempre me llamó la atención. Ahora que sé que va a salir en Wii no me interesa para PC. Manías mías? Tal vez.

Lo que sí, no compraré el juego por un precio elevado, y me refiero elevado a más de 30 euros, por 30 lo cojo fijo.

La verdad que lo que dices, para alguien que no le importe lo del PC, su precio es una ganga.

Voy a tratar de ser realista. Lo mas probable que suceda es que te vendan el runaway 2 con suerte a 30€, ya que tiene que pagar un "royalty" a nintendo por sacar el juego en su maquina, cosa que no sucede en pc. En pc, ademas de poder jugarlo a mas resolucion, te venden 2 juegos por solo 20€. Y ten por seguro que no incluirá el primero en su version wii, ya que los derechos pertenecen a fx. Y no va a tener el detalle de pagar mas royalties solo para hacer un regalo (y eso suponiendo que sea fx quien lo distribuya en wii). Eso es lo mas probable que pase. Si te esperas a la version de wii, pagarás mas por lo mismo y ademas perderás la oportunidad de tener el primero.

Pero si te empeñas en perder el regalo de la primera parte (que aunque tuvieses merece la pena porque es regalada, 20€ es el precio de las novedades fx). Y ademas pagar mas por lo mismo, como se suele decir... tu mismo.

Al menos, espero que te hayas pasado ya la primera parte en pc para jugar a la segunda en wii, sino, te vas a perder parte del encanto del juego y la comprension de alguna que otra situacion del mismo.

Edito: Y como acabo de comprobar en la web oficial en ingles del juego. En el resto del mundo el juego cuesta 49,99$ ya que no lo distribuye fx. La cual solo se encarga de la edicion española de pc, en una edicion unica en el mundo a menos de la mitad de precio. Si hay suerte hara su distrubuicion en consola y en wii lo vereis a precio reducido 30€ a por lo bajo y sin su edicion con el primer juego. Y si lo distribuye otra empresa, pues mucho me temo que tendreis que ir soltando entre 50-60 € por un juego solo, la segunda parte. Y por supuesto sin la primera parte. En fin... os deseo la mejor de las suertes a quien quiera comprarlo en wii.
Radeon_7200 escribió:Lo tengo desde el dia de salida en PC, ahora abandonado por falta de tiempo, pero vamso, es un juego para jugar en PC., en wii con el mando puede tener su gracia, pero como decis por ahi, ni a 20€ y mucho menos con el primero de regalo.

pero bueno si sale a 20€ al final es un caramelo goloso, y un puñetazo para las demas thirds que sacan mierdas a coste de oro, FX en PC siempre se a carazterizado por distribuir juegos de la leche por menos de 20€ siempre.

solo hay que ver el longest journey, para mi de lo mejor en aventuras graficas y me costo 18€ en su dia.

A que Fx no se queja de pirateria??? ;)

+1, igual que los codegame por ejemplo, si todos los juegos valieran eso... que pena que no sea asi.
Aun recuerdo cuando sacaron el raimbow six vegas con el periodico por 6€ y en 360 vale 70€ ( ahora en PC 20€ )
Xabyer_B, estoy plentamente de acuerdo con lo que dices. Pero esque no, no soporto los juegos en PC desde el AOE, que ese, lo tragué muy bien.

Y la primera parte de este juego sí que la tengo. En PC [sonrisa]

Por 30 euros sí que lo pagaría.
Xabyer_B escribió:Edito: Y como acabo de comprobar en la web oficial en ingles del juego. En el resto del mundo el juego cuesta 49,99$ ya que no lo distribuye fx. La cual solo se encarga de la edicion española de pc, en una edicion unica en el mundo a menos de la mitad de precio. Si hay suerte hara su distrubuicion en consola y en wii lo vereis a precio reducido 30€ a por lo bajo y sin su edicion con el primer juego. Y si lo distribuye otra empresa, pues mucho me temo que tendreis que ir soltando entre 50-60 € por un juego solo, la segunda parte. Y por supuesto sin la primera parte. En fin... os deseo la mejor de las suertes a quien quiera comprarlo en wii.

Pues solo queda esperar a que confirmen que FX se la empresa que lo distribuye, por lo menos aquí, en España... aunque lo dudo mucho ¬_¬
PreOoZ escribió:Xabyer_B, estoy plentamente de acuerdo con lo que dices. Pero esque no, no soporto los juegos en PC desde el AOE, que ese, lo tragué muy bien.

Y la primera parte de este juego sí que la tengo. En PC [sonrisa]

Por 30 euros sí que lo pagaría.

No se que tiene que ver el age of empires con las aventuras graficas, que yo sepa nada. Ni se que mania le tienes al pc, ni creo que se asunto mio. Yo solo te digo que el mando de wii "emulará" a un raton en este juego, pero no lo es, no tiene la precision de un buen raton. Pero como ya te he dicho te deseo que tengas suerte y salga barato en wii.

Lo que si te puedo decir, es que el juego es una aventura grafica bastante buena, que se hace corto, como la primera entrega. Y que la historia esta bastante bien. Que te deja con ganas de una tercera entrega, en la cual se sabe que pendulo studios, o bien esta trabajando ya, o bien se podrá en breve a ello (no recuerdo bien la noticia que leí al respecto, pero habrá 3ª parte). Te diré ademas que fx en su version pc ha hecho un excelente trabajo de doblaje, contratando a autenticos profesionales que creo han cumplido con creces su trabajo. Que espero esté en su version de wii, pues es sin duda un buen doblaje.

Y bueno ojalá que lo podais disfrutar en wii cuanto antes, porque le hacen falta buenos juegos a su catalgo de compañias third. Y este sin duda lo es. Talue.
Lo único que quería decir con AOE es, que desde ese juego, ninguno me ha gustado en PC como para comprarme juegos para este. Simplemente
Buah, a 20 euro es casi imposible que lo saquen más que nada por los royalties que hay que pagar a nintendo. Supongo que saldrá entre 35-40 €; algo así como el Table tennis.

Lo siento, pero este juego y el pack que hay en versión PC es casi casi ineludible.

Saludos!.
joer por fin algo interesante, tengo ganas de el y en pc no me apetece ponerme a el :P
En PC es un buen juego, obviamente yo no voy a repetir simplemente por un cambio de plataforma, pero para el que no lo haya jugado y le gusten este tipo de juegos es una compra ineludible.
Cawen diezzzzz pa un juego que me compro de PC y me hacen esto :'(
Tenía pensado comprarme a principios de septiembre la versión de PC, aunque la verdad es que no me agradaba eso de juntarme con 2 Runaway 1, pero viendo esta noticia ya no sé si jugarlo en NDS, Wii o PC.

Esperaremos a ver a qué precio sale en Wii, aunque seguramente no podré esperar y lo juegue en PC.
Yo lo tengo ya para PC, así que tanto me da al precio que lo saquen (aunque me sumo a los que dudan que pueda salir por 20€), pero me alegra esta noticia porque por fin una aventura gráfica clásica para Wii (y DS), las posibilidades de la Wii van que ni pintadas para las aventuras gráficas, y sólo quedaba esperar que empezaran a salir juegos así ^^

Ho!
Sabio escribió:Yo lo tengo ya para PC, así que tanto me da al precio que lo saquen (aunque me sumo a los que dudan que pueda salir por 20€), pero me alegra esta noticia porque por fin una aventura gráfica clásica para Wii (y DS), las posibilidades de la Wii van que ni pintadas para las aventuras gráficas, y sólo quedaba esperar que empezaran a salir juegos así ^^

Ho!

Yo estoy contigo es imposible que el juego cueste 20€, porque los royalties de Nintendo son bastante caros, además hay que tener en cuenta gastos extras de la distribuidora, aunque el juego este diseñado en España, la distribuidora no será Española, no creo que sea la propia FX, en el mejor de los casos no creo que cueste menos de 39.95€, yo apuesto po 49.95€.
23 respuestas