PreOoZ escribió:
Nunca me ha gustado jugar el ordenador, pero lo cierto es que ese juego siempre me llamó la atención. Ahora que sé que va a salir en Wii no me interesa para PC. Manías mías? Tal vez.
Lo que sí, no compraré el juego por un precio elevado, y me refiero elevado a más de 30 euros, por 30 lo cojo fijo.
La verdad que lo que dices, para alguien que no le importe lo del PC, su precio es una ganga.
Voy a tratar de ser realista. Lo mas probable que suceda es que te vendan el runaway 2 con suerte a 30€, ya que tiene que pagar un "royalty" a nintendo por sacar el juego en su maquina, cosa que no sucede en pc. En pc, ademas de poder jugarlo a mas resolucion, te venden 2 juegos por solo 20€.
Y ten por seguro que no incluirá el primero en su version wii, ya que los derechos pertenecen a fx. Y no va a tener el detalle de pagar mas royalties solo para hacer un regalo (y eso suponiendo que sea fx quien lo distribuya en wii). Eso es lo mas probable que pase. Si te esperas a la version de wii, pagarás mas por lo mismo y ademas perderás la oportunidad de tener el primero.
Pero si te empeñas en perder el regalo de la primera parte (que aunque tuvieses merece la pena porque es regalada, 20€ es el precio de las novedades fx). Y ademas pagar mas por lo mismo, como se suele decir... tu mismo.
Al menos, espero que te hayas pasado ya la primera parte en pc para jugar a la segunda en wii, sino, te vas a perder parte del encanto del juego y la comprension de alguna que otra situacion del mismo.
Edito: Y como acabo de comprobar en la web oficial en ingles del juego. En el resto del mundo el juego cuesta 49,99$ ya que no lo distribuye fx. La cual solo se encarga de la edicion española de pc, en una edicion unica en el mundo a menos de la mitad de precio. Si hay suerte hara su distrubuicion en consola y en wii lo vereis a precio reducido 30€ a por lo bajo y sin su edicion con el primer juego. Y si lo distribuye otra empresa, pues mucho me temo que tendreis que ir soltando entre 50-60 € por un juego solo, la segunda parte. Y por supuesto sin la primera parte. En fin... os deseo la mejor de las suertes a quien quiera comprarlo en wii.