Lo siento pero le doy la razón al autor del hilo.
La verdad es que le falta chicha al lanzamiento.
Si, con el zelda y wii sports tengo para mucho pero.... No tendría que tener más juegos y de otro tipo?
Conducción. Los 3 que hay son un poco... flojos, nada del otro mundo. Dicen, no lo se, que el tony hawk está bien pero no lo pude comprobar.
Los dos FPS parecen hechos con prisas. Que tenian poco tiempo? joder pues sacalos bien. El RS tiene unos fallos en graficos (no me refiero en calidad) texturas que cambian de color conforme te acercas. Focos que emiten un luz azul super cegadora, fallos terribles en las armas (esa 45 sin martillo y con una cosa rara detrás) y la lucha con espadas... que podría ser un jeugazo pero se apuraron mucho. Y el COD3 es un buen juego pero.... esos teleles que le dan con el mando no tgienen perdon de dios y NO SON DE UN JUEGO SERIO. Son juegos divertidos, no lo niego, pero no para comprarlos y gastar 60 leuros.Del far cry o el splinter cell ni hablo.
El marvel es mejor en PS2, osti lo que digo, me van a matar, porque no está tan metido con calzador.
El rayman está bien.... como el super monkey ball.... o el wario... pero me parecen demasiado enfocados para "party".
Esa es mi impresión. Faltan juegos bien hechos, la gulpa si es de nintendo o de perico de los palotes no me importa, para un jugador (si exceptuamos el zelda) y hay bastante, y bueno, para party.
Se me olvidaba. Me importa tres huevos que el lanzamiento de la ps3 sea una mierda o que regalasen una mamada con cada 360 que se vendiesen. Que otros lo hagan mal no me vale como excusa.