Ferdopa escribió:Jur...
Junto a la PS3, junto a Xbox360, junto a Wii (que también sacará actualizaciones)...
Completamente de acuerdo contigo socio, pero por ejemplo, en cuanto a la XBOX360 se refiere, sí han tenido en cuenta la posibilidad de que se produzca un fallo y, según he podido leer en algún que otro post (incluido este) en el caso de la consola de microsoft tendría fácil solución.
En la wii desconzco qué pasaría pero, como te comentaba, en microsoft han pensado por los usuarios
Ferdopa escribió:Como comentamos desde el inicio del hilo, es un tema general.
Pues por eso mismo, al ser un tema generalizado y, por lo que se puede ver, normal en las consolas de nueva generación, aún entendería menos a sony si no incluyese algo para que en caso de fallo no te quedes sin consola.
Repito lo de antes: Tanta tecnología que trae, tantos chips de última generación, tanto bombo con el blu-ray.. ¿y no se les ha ocurrido meter algún sistema de protección para su máquina?
Si esto es así en mi pueblo tiene un nombre:
CHAPUZA
Si no fuese IMPRESCINDIBLE actualizar pues casi que daría igual pero, viendo el panorama de la psp que cada dos por tres tienes que estar trasteando con la flash,pues sincerametne, me tira mucho para atrás.
Y de verdad que me jode un huevo pues tengo ya las pelas preparadas para en cuanto salga la ps3 pillarla, pero si esto se confirma, me parece que mi dinero se va a ir hacia otro lado.
Es que señores, a mí me cuesta mucho ganar mi dinero y paso de jugármela cada vez que tenga que actualizar mi consola. Coño, que estamos hablando de la posibilidad de perder 100.000 cucas si la bromita de la actualización sale mal..
Saludos