Mas informacion sobre la edicion se Saint Seiya en DVD

Imagen

A mi me parece ke por ese precio podrian meter mas capitulos, porke si la serie son 114capitulos(+los de la saga Hades, aunke estos no se si saldran) y en cada entrega vienen solo 8, saldrian unas 15 entregas, y si por cada una nos piden 25€, pos nos sale la coleccion completa a 375€.

Desde luego, yo pensaba ke meterian unos 25 capitulos (como en los BOX japoneses) por entrega. Pero 8?? Manda huevos.

Como viene siendo habitual, esta es otra coleccion de anime ke no hare por lo caro ke resulta.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Si he repetido tema, pido perdon, pero he estau bastante tiempo desconectado de este tema.

P.d2 Por cierto se sabe algo si van a traer las Myth Cloth a spain??
Hombre, lógico que no metan 25 capítulos... es decir, estás comparando un Box con volúmenes sueltos como los que van a salir aquí.
Yo es que no entiendo por qué les da por sacar todo en volúmenes sueltos y no por temporadas y tal como hacen en las demás series de televisión, me parece mucho más cómodo.

Un saludo
Yohein escribió:Yo es que no entiendo por qué les da por sacar todo en volúmenes sueltos y no por temporadas y tal como hacen en las demás series de televisión, me parece mucho más cómodo.

Motivo: $$$
Mira, por ejemplo, Smallville son 24 capítulos por temporada, 6 o 7 DVDs, a 4 capítulos por DVD y sale por 35-40 € el pack.
Si lo hicieran con el anime no les sale a cuenta el robo que quieren hacer, parece que el manga y el anime son objetos de lujo y pagamos el impuesto de lujo. Manda huevos...

Si aún fueran importados, vale, pero siendo hechos en España me parece un atraco.
Aunque si se mira bien, dice que 25 € 2 DVDs, mantengamos la esperanza que los siguientes valgan 10-12 € (DVD con 4 capítulos, menos da una piedra :()
Hombre, también hay que tener en cuenta que comparar los beneficios que puede dar una serie como Smallville con los beneficios que puede dar una serie de anime es bastante complicado. Vamos, que sacar anime es mucho más arriesgado y por eso las compañías prefieren ir sobre seguro, aunque sea aumentando el precio, sobre todo hay que tener en cuenta que son empresas que se dedican únicamente a editar anime... claro que para el consumidor sigue siendo una jodienda [sonrisa]

Un saludo
AkiraSan escribió:Aunque si se mira bien, dice que 25 € 2 DVDs, mantengamos la esperanza que los siguientes valgan 10-12 € (DVD con 4 capítulos, menos da una piedra :()

Yo mas bien pienso ke esto es como los coleccionables del kiosco. La primera entrega es la barata, las demas seran + caras y traeran menos cosas.

Y luego se kejaran de ke no venden, debido la pirateria y ke la gente se lo descarga desde internet. Desde luego...

AkiraSan escribió:Si aún fueran importados, vale, pero siendo hechos en España me parece un atraco.

Ke va, si fuera importado, por lo menos tendrias una edicion digna de pagar ese precio(incluso igual pagarias menos)

Benga un saludo y agur[bye]
y encima siendo selecta lo descatalogaran a los 6 meses de haber terminado la coleccion, vamos que o lo compras a ese precio o te jodes ¬_¬
un saludo
Cuento las horas para que salga la serie... se supone que el Viernes 28 ya se puede encontrar en cualquier sitio. Llevo esperando esto toda mi vida, solo espero que la calidad de imagen sea espectacular (si dicen que es como los boxset japoneses, seguro que lo es).
Estoy como loco por ver la serie enterita en mi proyector aichhh!!!!!!!!!
Por cierto ahora me ha dado la fiebre seiya y no paro de comprarme figuras en ebay (he mirado en to los laos de malaga y estos dias atras que me dejao caer por madrid y no he encontrado ni una de la edicion "española" de echo en las tiendas de importacion te clavaban 70€ por figura jajaja animales).
Las que he pedido por ebay, aprox 35€ por cada una (seiya 3ª armadura, shriyu 3ª armadura, radamanthys y mu de aries) ahora tendre que buscar como loco alguna vitrina para ponerlos (al paso que llevo me pillo todos en 3 o 4 meses xD )
Weno no me enrrollo mas, un saludo.
Adel en Málaga ya tienes disponibles en algunos sitios las myth cloth de los caballeros de bronce. En Norma Comics y En Portada por ejemplo si no me equivoco. Salu2.
Acteon, pero esas myth son las copias chinas, vamos que las piezas son de plastico y no son de bandai ni ná :/
Aunque acabo de enterarme que existe la tienda "En Portada Comic's" a ver si me paso a lo largo del dia. Mil gracias tio.
Un saludo.
8 respuestas