Hombre lo que a mi me gustaria seria una especie de Tenkaichi o de naruttime pero con los caballeros del zodiaco, y por dios, que hagan los ataques y sus consecuencias un poco realistas a la serie (¿estoy pidiendo mucho verdad?) por ejemplo, si pillas al pegaso negro, cuando hagas los meteoros negros, que no quite toda la vida de golpe, sino que te baje un poco de vida durante 30 segs, o cosas asi.
Cambiando de tema, ya se que no es el foro apropiado, pero bueno, como hay algun q otro fan de la serie por aqui, lo digo.
En el warcraft3: the frozen throne, hay una serie de mapas hechos por el usuario, a los que se les denomina Dota (defense of the Ancients) o Aos (Aeon of Strife) consistentes en manejar unica y exclusivamente a un heroe, con el cual tienes que lograr destruir la base enemiga, y por ende, defender la tuya. Para llegar a las bases, suele haber 3 o 5 caminos, por los cuales van surgiendo de forma automatica criaturas de ambos bandos, que se cruzan en el medio, y van empujando con la ayuda de los heroes, hacia una base o otra. Las bases y el camino hacia ellas suele estar defendidas por torretas (muy dificiles de matar al principio evidentemente) y una vez dentro de la base y eliminadas las torretas y los barracones, por ese camino, no sugen mas criaturas del bando que ha perdido las torretas y los barracones (o si salen son mas debiles que las del otro bando) con lo cual cuesta mucho mas defender ese camino.
¿Y todo este rollo a que viene? os estareis preguntando (y con razon). La respuesta es bien sencilla, resulta que unos portugeses han hecho un Dota basado en Saint Seiya, asi que podeis bajaros el mapa y jugar con vuestros amigos (desgraciadamente estos juegos son multijugador) la direccion es:
http://www.sacredwar.co.nr/
Un saludo.