Se confirma Saint Seiya 2

Inicialmente previsto como una trilogía, el ligero fracaso en ventas de Los Caballeros del Zodiaco para PlayStation 2 hizo a Bandai replantearse seguir adelante con el proyecto. Las cosas empiezan a esclarecerse gracias al último plan de lanzamientos enviado por Atari Italia a los medios de dicho país, donde se confirma el retorno de Seiya a la máquina de Sony el próximo 12 de octubre bajo el nombre de "Saint Seiya 2", sin pistas sobre la saga que abarcará esta vez.

Imagen

Sin duda una excelente noticia para todos los fans de Saint Seiya. Tan solo esperemos q no sea la misma mierda como el primero.

salu2

Fuente: meristation.com
Solo esperemoss ke no sea como el primero. [uzi]
A mi la política de esta compañía de hacer los juegos "escalables" me toca y mucho la moral.

En vez de hacer un juego "definitivo" con TODO, van entregándolo poco a poco con ligeras mejoras o más trama/personajes de la serie.

Un asco de política, casi tan mala como los juegos anuales.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya cree yo un hilo con la noticia,taba bastante mas ordenao y ya habia posteado gente,pero bueno da igual,Metis tiene razon...pero pasa igual con todos juegos...la saga ff,q tanto ha costado q tuviera vozes por ejemplo,pq no incluirian vozes por ejemplo en el 7...luego ahora con la politica de los remakes...etc...
de toas maneras prefiero de mucho q saquen juegos de mis series preferidas a q no los saquen,y mas si me parecen tan buenos.
q ganas de ver el soldier dream en 3D!
moli_malone escribió:Ya cree yo un hilo con la noticia,taba bastante mas ordenao y ya habia posteado gente,pero bueno da igual,Metis tiene razon...pero pasa igual con todos juegos...la saga ff,q tanto ha costado q tuviera vozes por ejemplo,pq no incluirian vozes por ejemplo en el 7...luego ahora con la politica de los remakes...etc...
de toas maneras prefiero de mucho q saquen juegos de mis series preferidas a q no los saquen,y mas si me parecen tan buenos.
q ganas de ver el soldier dream en 3D!

Que incluyera voces el 7? Pero si ese juego fue el primero con el salto a los 3d y encima le quieres meter voces¿?
Y que dices con la politica de remales¿? Hacen remakes cuando un juego no puede jugarse en una consola diferente o cuadno el juego ya esta descatalogado y por ende obsoleto.
Valiendo un juego 60 euros,debe tener vozes,graficazos,estar doblado,tener una bso de fabula...vamos,le tienes hasta q poder dar la mano al prota XD
es igual q con las consolas,pq no sacan la play 5 y ya esta?pq nos tenemos q comer las 4 plays anteriores?los vendedores/creadores de videojuegos son unos SACACUARTOS,pero,tbien son nuestros heroes...
moli_malone escribió:Valiendo un juego 60 euros,debe tener vozes,graficazos,estar doblado,tener una bso de fabula...vamos,le tienes hasta q poder dar la mano al prota XD
es igual q con las consolas,pq no sacan la play 5 y ya esta?pq nos tenemos q comer las 4 plays anteriores?los vendedores/creadores de videojuegos son unos SACACUARTOS,pero,tbien son nuestros heroes...

Yo creo k no tienes razon, no sacan la play 4 x la sencilla razon de la TECNOLOGIA, k como todos sabemos , esta en constante evolucion, no kieras perdir al FF VII con graficos con 1 billon de poligonos, cuando en akella epoka, el 3D empezaba a funcionar.

A mi lo k me jode de estas compañias es k se "reserven" argumentos de la serie principal y no hagan uno completo, y lo hacen pa sacar mas pasta creando trilogias o kintologias.

Con respecto a los remakes............hay de todo, pero yo pienso k grandes joyas podrian modificarse a nuestros tiempos x haber tenido restricciones en la epoka kreada, como es el kaso del ffVII(esos graficos..) , obra inmortalizada para el resto del mundo-videojueguil.
otro ejemplo,mgsIIIS,le da mil vueltas al original,ESTA CAMARA,SI TIENE SENSACION DE ESTAR EN LA JUNGLA,pq no la pusieron en el primer juego?pq el primer juego no tenia 3 dvds...q necesidad hay de sacar 50000 consolas...el mundo solo lo mueve una cosa:el dinero,nada mas...ahora por labor o por querer hacer algo "por que si"a nivel profesional se hace poco...
Esperemos que al menos ahora parezca un juego y no una bolsa de basura XD

Brrr que mal gusto me queda cuando me acuerdo de él XD, y esa versión europea con las músicas cambiadas, voces en francés y retoques que tanto nos gustan a los frikis [qmparto]

Le daremos un voto de confianza, pero sólo uno...
moli_malone, preguntate porque antes los ordenadores iban con cintas y no con blue-ray y estaras en las mismas.
una cosa es q la tecnologia avanze,y otra es ser un jeta...a mi ps3 por ejemplo,no es q me este soprendiendo demasiado,como lo hizo en su dia ps2...de toas maneras es lo q hay,dejaran de hacer juegos de ps2 y habra q pillarse la 3...pero vamos,q por mi ya podian seguir otros 5 años con esta...
hablando del juego,con q sea como el primero como minimo me conformo,al menos me divertio bastante y a dobles tenia bastantes piques,q le meten una jugabilidad a lo stret fighter?pos mejor,pero bueno lo importante es q por fin parece q lo van a sacar...ya pensaba q no...
Haciendo de abogado del Diablo,yo creo k este justificado k en un juego no lo metan todo x varias razones,la 1ª esk tienen un presepuesto determinado y x tanto una fecha preestablecida para sacar el juego a la calle de manera k siempre van a ir ajustados,y no todo el mundo es Aki final fantasy o Metal k se pueden permitir estar años en el desarrollo de un juego k va a vender si o si. Y va a sonar raro pero aunke hubieran metido mas sagas(x tanto mas tiempo de desarrollo) en Saint Seiya el numero de ventas potenciales no iba a aumentar ,(xk no me imagino a un fan de Tekken diciendo a sus colegas:Vamos chicos k el SS tiene la saga de poseidon de extra y 50 personajes,juguemos a un juego k ni nos gusta su jugabilidad ni la serie)y x tanto si k iban a tener perdidas de verdad.

El 1ª habia aspectos jugables k me gustaban,luego otros no logicamente,yo lo veia como un Budokai 1 solo k con el modo Ponticife k para mi era una pasada y k era un puntazo como modo de juego.Y eso k no soy fan se la serie... :p espero con ansias el 2ª
Hombre lo que a mi me gustaria seria una especie de Tenkaichi o de naruttime pero con los caballeros del zodiaco, y por dios, que hagan los ataques y sus consecuencias un poco realistas a la serie (¿estoy pidiendo mucho verdad?) por ejemplo, si pillas al pegaso negro, cuando hagas los meteoros negros, que no quite toda la vida de golpe, sino que te baje un poco de vida durante 30 segs, o cosas asi.

Cambiando de tema, ya se que no es el foro apropiado, pero bueno, como hay algun q otro fan de la serie por aqui, lo digo.

En el warcraft3: the frozen throne, hay una serie de mapas hechos por el usuario, a los que se les denomina Dota (defense of the Ancients) o Aos (Aeon of Strife) consistentes en manejar unica y exclusivamente a un heroe, con el cual tienes que lograr destruir la base enemiga, y por ende, defender la tuya. Para llegar a las bases, suele haber 3 o 5 caminos, por los cuales van surgiendo de forma automatica criaturas de ambos bandos, que se cruzan en el medio, y van empujando con la ayuda de los heroes, hacia una base o otra. Las bases y el camino hacia ellas suele estar defendidas por torretas (muy dificiles de matar al principio evidentemente) y una vez dentro de la base y eliminadas las torretas y los barracones, por ese camino, no sugen mas criaturas del bando que ha perdido las torretas y los barracones (o si salen son mas debiles que las del otro bando) con lo cual cuesta mucho mas defender ese camino.

¿Y todo este rollo a que viene? os estareis preguntando (y con razon). La respuesta es bien sencilla, resulta que unos portugeses han hecho un Dota basado en Saint Seiya, asi que podeis bajaros el mapa y jugar con vuestros amigos (desgraciadamente estos juegos son multijugador) la direccion es:

http://www.sacredwar.co.nr/

Un saludo.
Pues mi opinión respecto a ese rumor es la siguiente, me parece que es todo un puro engaño y nos la están metiendo doblada, porque en la página de Atari Italia no aparece por ningún lado el nombre de I Cavalieri dello Zodiaco 2, me da que alguien ha editado la lista oficial de lanzamientos y ha lanzado el rumor... una pena.

Ésta es la lista que se puede encontrar sobre Octubre en Atari Italia:

Ottobre 2006

01 ottobre 2006 KAWASAKI SNOW MOBILES (Playstation 2) Corse

12 ottobre 2006 TEST DRIVE UNLIMITED (PC) Corse

12 ottobre 2006 TEST DRIVE UNLIMITED (Playstation 2) Corse

19 ottobre 2006 TOTALLY SPIES (Nintendo DS) Platform

19 ottobre 2006 TOTALLY SPIES 2 (Gameboy Advance) Platform

19 ottobre 2006 WINTER SPORTS (PC) Sportivo

19 ottobre 2006 WINTER SPORTS (Playstation 2) Sportivo

19 ottobre 2006 WW2 MISSIONS (Playstation 2) Azione 3D

Y este es el link de la página:
http://www.it.atari.com/index.php?pg=release

Es la misma lista que la del rumor, están todos los juegos en idéntica posición, pero qué casualidad que falta el de los Caballeros del Zodiaco 2... no sé que pensareis.
Metis Connetis escribió:A mi la política de esta compañía de hacer los juegos "escalables" me toca y mucho la moral.

En vez de hacer un juego "definitivo" con TODO, van entregándolo poco a poco con ligeras mejoras o más trama/personajes de la serie.

Un asco de política, casi tan mala como los juegos anuales.

Joer,qué razón tienes macho.Con esta compañía nunca puedes ver el primer juego como definitivo puesto que parece que les gusta dejarse cosas para más adelante:¿una filosofía económica de futuro o sólo una manera de trabajar?.

Mientras no tenga nada que ver con el anterior en lo que a la física de los personajes se refiere,me doy con un canto en los dientes.

Cómo echo de menos a Bandai en otras épocas...
Pues que quiere que os diga, para mi esto es un mojo* de juego por que el primero es de vergüenza macho.
Bien!!!gracias horo!
Ojala no haya sido todo un error hecho bola de nieve en otras webs.

NECESITO otro Saint Seiya [mamaaaaa]
os fiais de GamePro TV? yo hasta q BANDAI no diga nada yo de momento me kedo =, aunq bueno seria una gran noticia sin duda, a mi el primero me gusto muxo
Si,lo cierto es q gamepro no tiene mucha fiabilidad...aunque sus reportajes son graciosos...pero aun asi,decidme,q sentido tdria poner en la lista de atari el titulo,y luego quitarlo???yo creo q lo han quitado simplemente pq no saben cuando lo sacaran,quizas sea para mas tarde de octubre...buff espero q lo saquen,es el unico juego q espero con muchas muchas muchas ganas...
es que pagina fiable en este caso seria la de atari, pero si cojen y lo quitan una vez anunciado....

pero digo yo que si que lo sacaran,lo que nose para cuando
Me gustaría saber si alguien logró ver en algún momento el anuncio de la salida del juego para el 12 de Octubre en la página oficial de Atari Italia, porque si nadie lo ha visto es que de momento no hay nada de nada y todo es falso. Yo cuando entré a ver la página no estaba puesto tal lanzamiento por ningún lado. Y tampoco entiendo, en caso de que haya sido anunciado, cómo es que aparece publicado en la web de Atari Italia y no en la de Atari España si el juego se supone que saldría en toda Europa al mismo tiempo.

Pd: Ojalá salga, seguro que si lo hace tiene que ser ahora o nunca aprovechando el tirón de la saga de Hades y el Episodio G, y ojalá que no dejen de lado la parte de Asgard, puesto que para mí, y aunque esté al margen del manga, es mucho más atractiva que la saga de Poseidón. (cuenta con más historias paralelas y los personajes son más profundos, aunque esto para gustos)

Pd2: No se si habrá mucha gente que esté leyendo el Episodio G, pero es acojonantemente bueno, la verdad que me está sorprendiendo en todos los sentidos, tanto en historia como en la caracterización de los personajes, y me encanta la forma en la que explican de forma razonada algunos de los ataques que se realizan. Lo del diseño del dibujo también es para gustos, pero me ha terminado por convencer, de hecho el dibujo del manga de Kurumada dejaba bastante que desear en ciertas ocasiones.

Un saludo.
creo que es en este hilo donde hay puesta una foto en la que se muestra el nombre del juego en italiano y pertenece a la pagina de atari en italia,pero luego miras la pagina y no esta como han confirmado algunos en este hilo
A mi asgard tbien me encanta,los nordicos son mu chulos...una pena q gane el gitano...si la armadura de odin se la pusiera hyoga,seria una saga perfecta jeje.
El episodio g no se si comprarlo o no...es el dibujo lo q mas me echa para atras...espero q algun dia lo hagan en anime,lo poco q lei me gusto bastante.
Bueno esperemos q salga algo del juego ya...si nos ponen en cancion de q lo hacen,y luego no lo hacen es q son malos XD.
a ver si lo hacen más tipo budokai 3
Lagunamov escribió:a ver si lo hacen más tipo budokai 3

Y menos saint seiya primera parte :Ð
El_Close escribió:Y menos saint seiya primera parte :Ð

Bandai os oiga : )
Lagunamov escribió:qe moli no os oiga XD

Pues por hay anda... X-D
moli esta cegado mas bien por ese afan de los zodiaco que por la penosidad del juego en si. El hecho de que sacaron un juego de este genero fue orgasmico para el( :P ), aunque la calidad sea chapucera. Asi que moli, tu que tienes telepatia divina con bandai, diles como se hace un juego de Caballeros del Zodiaco(y de paso pasate por Atari y explicales como hacer el Tenakichi 2)

saludos!
Lagunamov escribió:qe moli no os oiga XD

Juas [666]

Yo es que me esperaba mucho más, tipo budokai 3...
jajaja OS HE OIDO!bufff lamp ojala tuviera ese poder...ivais a ver el mejor juego de la historia de ps2,seria un juego de toas sagas,con todos personajes,a lo stret fighter,con posibilidad de elejir 3d o cell shading,vamos todo lo q os podais imaginar vaya XD.Si bueno,algo de razon tienes...cuando lo sacaron fue una alegria muy grande para mi...llevava esperando algo asi mucho tiempo...pero bueno,tpoco soy el unico en la tierra al q le gusta el juego,asi q...,pero vamos,el juego no es chapuzerillo para nada,si bien esta echo con bastantes prisas,pero eso le pasa a muchos.
deberia haceros un faq de como disfrutar del juego como el q hizieron del mundial hace poco por aqui jeje.
dew!
32 respuestas