Buscar palabras en un hilo

Existe alguna opcion para hacer esto?
Si no, que tal hacerla?

Un saludo
Sería añadir a la direccion del hilo esto:

&highlight=palabraquebuscas

Algo asi:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=195026&highlight=saludo

Fdo- An0n1m0
Buena idea, pero yo busco evitar tener que recorrer hilos de mas de 40 paginas buscando algo. Con eso tienes que recorrer igual, pero algo mejora. Creo que es algo importante que falta. Algo asi como que te dijera "el texto aparece en las pag 57 y 80" y un link a esas paginas. O hacerle un añadido a la busqueda avanzada, que permita buscar en un hilo y que te saque las paginas en vez de los hilos.
Pues acabo de descubrir un nuevo metodo :P

Cuando estes en la busqueda avanzada señala la opcion "Mostrar resultado como mensajes"

El único inconveniente que puedes encontrar es que las palabras las haya en un par de hilos... Pero aún así creo que te reducira considerablemente el tiempo de busqueda...

( Recuerda que para ir al mensaje, tienes que pinchar en el nombre del mensaje, y no en el del hilo )

Ahora ya? ;)

Fdo- An0n1m0
Si el hilo no es exageradamente largo (CEV, barça, etc), otra solución es poner todos los posts en una sola página, añadiendo al final esto: "&perpage=100" suponiendo q el hilo tenga menos de 100 respuestas, sino ponle 200, o 500, o lo q sea. Te mostrará todo en una página y después ya buscas lo que quieras con el propio navegador.

Obviamente el hilo lo tienes q tener ya localizado, porque según te he entendido lo que no quieres es ir post por post buscando.
Pues lo he estado probando y ahora si que mejora mucho. Lo que pasa es que para que te salga un buen resultado, tienes que concretar bien las palabras, el foro y la fecha. Lo que queria encontrar ya lo he encontrado. Gracias
5 respuestas