salvar partida en nesDS

Holas

Vereis....uso el nesDS para jugar a los juegos de la nes con la SC (ya q va muchisimo mejor q tirando de la SC a pelo) pero el caso es q no se como salvar las partidas......... Cuando quiero salvar....voy a la tactil....le doy a "save state" y parece q se guarda....xq luego...puedo cargar perfectamente la partida.......pero ...voy al dia siguiente...intento cargar y se peta el emulador....y nose.....hay alguna forma de salvar la partida más segura? q estoy haciendo mal???

PD: disculpad si esto ya se ha comentado..pero he estado buscando en varios hilos y no he visto nada

Muchas gracias por todo
nu se porque respondo...XD.la(o el,segun como quieras pronunciarlo)supercard tiene un emulador de nes incorporado,osea,que tu metes la rom tal cual y la cargas en modo ds.y ya ta!!XD
Dale tiempo al emulador aun está verde, con paciencia cada cosa llegará en su momento.

Un saludo.
quique123456789 escribió:nu se porque respondo...XD.la(o el,segun como quieras pronunciarlo)supercard tiene un emulador de nes incorporado,osea,que tu metes la rom tal cual y la cargas en modo ds.y ya ta!!XD

claro xD, el problema es que la version de DS (que usa las 2 pantallas) tiene otras opciones y los juegos funcionan aun mejor (lo digo porque algunos de NES van algo lentos y otros algo rapidos) Oooh
pfffff...pues yo creo q si juegas a los juegos de nes tirando de SC apelo (sin ningun emulador intermedio) ....los juegos son injugables xq van muy lentos...nose.... :/
Para salvar en el NESDS le das a file (en la tactil) y un toke a save state, cuando quieras cargar le das a load state y au.

Edit, a vaya no te va? pues ni idea.
A mi igual,habrá que esperar a que saken una nueva version o algo.
Un amigo me ha dicho hoy mismo que ha probado a meter la rom a pelo a la SC y funciona, pero yo he hecho lo mismo y no funciona,¿porque? :(
7 respuestas