2. Un juego hecho para finales del 2001, es decir con 3 años de retraso nos viene..... puede tener las carencías típicas de los juegos de esa epoca comparados con la actual.
Si un juego es bueno, su calidad técnica es lo de menos. Sigo jugando a juegos de spectrum, y me la repampinfla que los muñecotes del match day 2 se parezcan a Zidane o a Ronaldinho. Me lo paso mejor que con el Fifa. Como ves, sobre gustos no hay nada escrito.
3. Los juegos de aviones ( serios ) no suelen triumfar......veremos si "cómicos" lo pueden ser.
Pues los simuladores tienen una base de fans muy grande. El flight simulator lleva ya no sé cuantas versiones. En cuanto al propeller arena es un juego completamente arcade. Busca diversión directa.
4. Al ser una Beta puede tener fallos como los del Half life.
Mejor algo que nada, ¿no? Además se sabe que el juego está practicamente terminado, y la gente que lo ha probado, no he oído que digan que falla o que tenga errores.
Aunque sea una beta sin finalizar, el día en que aparezca, será un bombazo. Simplemente por toda la historia que ha arrastrado desde su cancelación. Es ya un mito...
Saludos