Propuesta para el foro.

Buenas, he pensado que este foro de 360 esta un poco desordenado. La verdad que cuando voy a general me encuentro con problemas de la consola, con dudas, y con dudas de cosas que no tienen nada que ver.

Se podria hacer una reestructuracion no?

General > Para noticias e informacion de la consola.

Juegos > Para todo lo relacionado con los jeugos.

Online > Para todo lo de Xbox Live.

Dudas y SAT > Para eso mismo.

Scene y Grabacion > Pos como tan ahora o juntas.

Se que da un poco de palo mover hilos y tal, pero se podria hacer poco a poco, o solo con los nuevos temas que se propongan y tal.

yo me ofrezco a ayudar en lo necesario, ya que me suelo aburrir por las tardes.

Y bueno ya he administrado otro foro y esta bien.

Nose que os parece la idea, tambien lo mas dificil esque TODOS colaboremos en mantener un foro ordenado, y se que cuesta bastante, pero poco a poco se consigue todo.

No se que tal lo veis, opinad...
esto deberia ir en feedback...

reportado

salu2
Bajo mi opinión, dudas y sat son de la rama general. El de grabación supongo que está por la razón que el foro de scene no es tal
Si no he entendido mal la propuesta se reduce a crear un nuevo foro de "Dudas y SAT". La verdad es que no lo veo necesario, ya que los temas que pudieran ir ahí son bastante limitados y pueden tratarse perfectamente en el foro general.
Daría una fama terrible a la consola el hecho de ser la única que tenga un sub-foro para averías (sin ir más lejos tardé muchos meses en decidirme a pillar una de tanto ver que si luces rojas, que si sat, que si bla bla bla)
5 respuestas