Ya he terminado la nueva versión del SavConv CLI, para ser más exactos la 0.2 (el que funciona por línea de comandos) y además he creado una interfaz gráfica que solamente es compatible con ésta versión.
El programa de interfaz gráfica consta de 2 partes, una es la interfaz gráfica (SavConv GUI versión 0.2) que es la que se encarga de decirle a la línea de comandos lo que debe hacer, y otra es la que funciona por línea de comandos (SavConv CLI versión 0.2). He de decir que ambas aplicaciones han de estar en el mismo directorio, tanto la GUI como la CLI, en caso contrario la interfaz gráfica no funcionará.
En resumen, que la interfaz gráfica no funciona con la anterior versión de SavConv CLI, sólo funciona con ésta ya que le he añadido opciones nuevas y además deben estar en el mismo directorio las dos aplicaciones para que funcione.
En la interfaz gráfica podemos convertir las partidas fichero a fichero o darle a la casilla "Convert multiple files with one click" para convertir toda una lista de archivos con un sólo click al formato que queramos.
Decir también que la aplicación en sí puede ser utilizada por línea de comandos, y, aunque no es tan cómoda como una interfaz gráfica siempre hay personas a las que les gusta utilizarlas así.
Nota: Aunque las partidas de SuperCard son compatibles con MicroNinja y DSLinker he optado por ponerlas como opción en la aplicación (gracias a un comentario de eGladiator en éste foro), para que un usuario novato pueda convertirlas sin tener que saber si son compatibles o dejan de serlo, en una nueva versión intentaré implementar la compatibilidad con los archivos .DST y .DUC, compatibilidad con los archivos de SC DS One y, además de añadir como opción el M3Simply aunque sea compatible con las partidas convertidas al formato del R4.
Ya que los links de descarga han caducado y los ejecutables no los tengo a mano, os dejo un link a la nueva versión, la 0.3, la cual está en descarga directa y funciona mejor que la GUI del 0.2.
SavConv 0.3
P.D.: Mi inglés no es para tirar cohetes, así que si alguien ve alguna errata en la aplicación asímismo como algún fallo del programa le pediría por favor que me lo notificase.