Propuesta: Separacion de la seccion scene y linux en ps3

Buenas.

Me gustaria pedir por mi parte, y estoy seguro que por parte de muchos mas, que se separen las seccion de linux y de scene en los foros de ps3.

Pienso que ya va haciendo falta, y que a la larga seria mejor para todos. Ya que aunque ahora mismo la scene de la ps3 es casi inexistente, mas adelante creo que tendra el suficiente peso como para tener un espacio a parte. Aunque de todas formas, yo pienso que ya tiene el suficiente peso como para poder estar a parte.

El principal motivo de pedir este cambio es porque ya hay muchos hilos dedicados a linux y otros cuantos a scene o a hablar de esta y su posible desarrollo. Y para un servidor ya va siendo dificil ir expulgando entre los hilos de temas tan diferentes como linux y scene (para mi al menos, son diferentes)

De todas formas, dejo esto en manos de los administradores. Y espero que esta peticion sea considerada.

Saludos.
Hombre, yo creo que esto aun no es necesario. La scene de ps3 es casi inexistente (rumores por aqui, fechas falsas por allá). Además, el subforo no llega ni a los 700 posts, de los cuales 300 será gente pidiendo un ISO Loader, HOIGAN CHIPEENME LA PLEYTRES y unos cuantos fakes.
Jajaja, no te falta razon. Pero es por eso mismo por lo que creo que seria mejor separarlos. Porque si vas a leer cosas de linux te evitas tener que saltarte 50 post sobre gente preguntando por el isoloader o sobre gente diciendo mentiras. Y si vas a ver a gente diciendo mentiras (es un decir) o a ver si ha salido algo nuevo sobre scene, pues no tienes que saltarte un monton de post sobre linux que no tienen nada que ver con la scene.

[ok]
Pues sinceramente veo una buena opcion el tema de separar los temas, una cosa es scene, y lo otro es linux.

Tambien me pasa como a kafkafx, que cuando busco algo relacionado con algun tipo de nueva noticia, o algun consejo por parte de los eolianos, tenga que estar viendo a los tipicos preguntando siempre lo mismo, sin antes pararse a leer como esta el tema actualmente.

Saludos. 1 opinion ;)
Si me parece acertado separar las secciones de scene y linux debido a que no tienen nada que ver una con la otra.

Aunque la scene este verde, con tantas falsas noticias los hilos que tratan de temas linux salen perjudicados.

Saludos Cordiales.
Pues si, es raro con tanto tiempo que llevaba este hilo abierto y ha resucitado hoy. Y todo porque el repetido se ha posteado enel foro que no deberia. Aunque de haber hecho como yo, pues no se habria enterado nadie, y es por eso que este post cayo muy pronto.

En fin, yo sigo pensando lo mismo. Que seria importante que separaran scene y linux.
SkiZ escribió: de los cuales 300 será gente pidiendo un ISO Loader, HOIGAN CHIPEENME LA PLEYTRES y unos cuantos fakes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio me ha entrao la risa xDD
yo me apunto a la solicitud
hombre pero creo que en SL tambien se puede hablar de linux perfectamente porque lo unico distinto respecto a pc's es cosas adaptadas a la play3 pero poco mas,digo yo xD
La scene está íntimamente relacionada con Linux: el homebrew se ejecuta bajo linux, las copias se hacen desde linux y las vulnerabilidades y exploits pueden venir también por el hypervisor. Hoy por hoy no hay contenidos suficientes para hacer una separación.
system_042 escribió:Que lo separen ya!

anda!!!! ¿no te has enterado?

jiXo escribió:La scene está íntimamente relacionada con Linux: el homebrew se ejecuta bajo linux, las copias se hacen desde linux y las vulnerabilidades y exploits pueden venir también por el hypervisor. Hoy por hoy no hay contenidos suficientes para hacer una separación.

luego NO!, no hay razon para separar en subforos (todavia)
no veo la utilidad practica de separar temas que pueden llegar a estar muy arraigados dentro de la ps3 como es la scene y linux, en mi opinion tampoco hay scene que separar por lo que por ahora se puede kedar junto, si es verdad ke los que los acceden al foro para revisar linux se encuentren mucha mezcla de informacion y se kejen de la cantidad de post inutiles y repetidos que hay de scene, pero eso lo sufrimos tambien los que buscamos scene y linux en nuestra ps3, nunca puede llover a gustos de tods.

en cualkier caso si linux y la scene fueran por caminos separados en la ps3 (cosa ke me parece rara xro puede ocurrr) no estaria de más separarlos para tenerlo más ordenada la informacion y que los post de los linuxeros no molestasen a los sceneros y los sceneros no molestasen a los linuxeros, pero hoy por hoy ke hay más linux ke scene y ke lo ke hay ke scene es por linux no me parece logico realizar dicha separacion de categorias dentro de un mismo foro.

saludos amigos, ciaop.
12 respuestas