Hola a todos:
Se me apaga la DS. Si pulso el botón B y muevo un poco la cruceta de dirección se apaga la consola, como si se hubiese pulsado el botón de apagado.
Da igual que esté la batería a tope, medio gastada o con el cargador enchufado, también da igual si estás en un juego de DS, de GBA o en el menú de configuración, sin ningún cartucho metido.
La consola tiene 10 meses, no ha tenido ningún golpe, siempre está es su funda protectora, y la he cuidado muchísimo.
¿Alguien más ha tenido este problema?
¿Qué tal se porta el SAT de Nintendo? ¿Es lento? ¿Te mandan la misma consola reparada, otra distinta previamente reparada o una totalmente nueva?
Ya me jodería que después de cuidar a la p**a consola como a un hijo (sin arañazos en las dos pantallas, sin pixeles muertos, con la carcasa exterior limpia y sin arañazos, sin que las bisagras estén rotas, con la misma luminosidad en ambas pantalla, etc.) vengan los del SAT y me la jodan o me manden otra reparada (como hacen los capullos de HP con sus cacharros) que tenga de todo
.
Estoy muy descontento con la calidad de la DS. Aún tengo una Game Boy, de las primeras que salieron, que con 20 años aún funciona como el primer día y está se ha jodido a los 10 meses
[+furioso] .