Opinion de Sega Slam Soccer

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] SEGA VIVE HOY! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante, remonten sus pensamientos a los miticos partidos del fifa 2001 en los campos de futbol sala. En un campo sin limites de banda, 3 + el portero contra 3 + el portero, un balon. Luego ya lo demas del juego es lo verdaderamente flipante, llevo unos 10 minutos jugando y ya me salen balones de fuego que cuando le doy a alguien le fundo o cuando se las para el portero salen como partes del guante del portero, hago tiros de hielo que luego mis compañeros pueden rematar como si fuese de un combo de tag battle del dead or alive, doy codazos, patadas, puños, regates, y millones de cosas mas que la maquina me hace pero que yo todavia no se como lo puedo hacer. Es total para los amantes del futbol y si sobre todo eres de esos como a mi que me gustan las cosas irreales con un toque gracioso, con ese toque tan maravilloso que da sega a sus juegos ( a algunos, en otros se olvida ) de originalidad, arcade, graficos y jugabilidad.

Un gran juego que se merece estar en todas las estanterias.

Pero como todo, tiene fallos, voy con ellos:
--Para mí un grandisimo fallo, no se puede poner el musicon que te pones en el hd de la xbox :( Arreglo simple, conectas altavoces de la xbox a la sb y winamp + sfx del juego a saco.
--Un fallo un tanto extraño, segun avanzas en el juego ( ya puedo jugar como con una especie de mago que hace putas locuras ) cuando vas a guardar la partida, siempre te dice, illo tienes ya una partida en el hd de la xbox, deseas sobreescribir?, joder esto es un poco extraño, si avanzas es para luego guardarlo no?

Intenten conseguirlo, fliparan.
haciendome los training he aprendido estas dos cosas flipantes;

-si mientras estas jugando y ves que por el campo se mueve como un foco de luz, si te diriges a el y le das al disparo, sale como los supertiros del red card, a camara lenta y ostiazo pun.

-si estas a tope de energia con un jugador mandas el balon a las nubes, sale como el haz de un ovni que se posa sobre el campo, con otro jugador te pones sobre el cono de luz, le das al disparo, y es como si te absorven los etes, camara lenta, apuntas el tiro y atraviesas al portero.

io la flipo voi a ver si consigo nuevos equipos y nuevos supertiros. uauauauauau
Luego dicen que no hay juegos de fútbol buenos para Xbox... pues yo me lo paso bomba con el Redcard XD

Al Slam le han dado un 8,3 en IGN, parece muy entretenido. El diseño de los personajes no me acaba de gustar pero bueno.
Eso no es futbol ni el uno ni el otro eso es basofia futbolistica,hasta que no squen un wining eleven en xbox o algo parecido sigue sin tener ningun juego de futbol.[lapota]
Originalmente enviado por Ponoze
Eso no es futbol ni el uno ni el otro eso es basofia futbolistica,hasta que no squen un wining eleven en xbox o algo parecido sigue sin tener ningun juego de futbol.[lapota]

Bueno bazofia para ti, a mi me aburre mazo el WE, ya ves :-|
bah sera bazofia pa ti masho pero a mi como dice ura el we aburre un taco, va mu lento. pa gustos los colores, fijate a mi no me gusta el halo y no tengo porque lamentarme de ello ni na, solo no me gusta no le veo bien eso de 30 fps
Bueno supongo q a la gente q le gusta el arcade le gustan estos jueguecillos pero al que le gusta la simulacion pues la verdad q no.
Bueno supongo q a la gente q le gusta el arcade le gustan estos jueguecillos pero al que le gusta la simulacion pues la verdad q no.

he leido simulación?? MUAHAHAHAHAHAH.... sobre todo de la IA de los contrarios, verdaddD???????? [poraki] [carcajad]

Anda que... la dificultad de WE solo reside en su control y disparo a puerta, superado eso... simplmemente aburre.

Salu2
Para jugar con gente es el juego de futbol mas realista que existe para mi gusto, pero bueno si lo q te gusta es pegar ostias en partidos de futbol etc pa eso mejor jugar al tekken o algo parecido.Alla cada uno [lapota]
Para jugar con gente es el juego de futbol mas realista que existe para mi gusto, pero bueno si lo q te gusta es pegar ostias en partidos de futbol etc pa eso mejor jugar al tekken o algo parecido.Alla cada uno [lapota]

1- No intentes comparar soccer slam con WE, por que son incomparables, no son el mismo tipo de juego, aunque ambos se basen en el futbol

2- Te vuelvo a repetir... el WE para 1 jugador, termina aburriendo, he incluso para varios jugadores, la dificultado solo radica en lo que ya he dicho en el post anterior. No he nombrado nada del multijugador... si fuese por eso, los Mario Parties, SmashBros Melee y el Fuzion Frenzy serían los putos amos del universo jugon consolero
Haya paz amigo mio [beer] pero ande te mi wining eleven 6 q se quite to :) solo por ese conservo la ps2 pa los demas juegos utilizo la xbox xD pos eso que sigo esperando un gran juego de simulacion de futbol para nuestras xbox si puede superar al we6 pos mejor q mejor por que por ahora seguimos sin ninguno en xbox de ese tipo.
Konami eligio por nosotros, la saga MGS para Xbox, la saga WE para GameCube... salgo q pase algo en un futuro, no creo q vea un WE en Xbox... lo cual es una pena... anque no sea un juego que me enamore, todo sea dicho.

Salu2

PD: En ningún momento he dicho eso con mala ostia ni parecido, simplmeente, WE no es tan "simulador" como lo pintan...
shadow land, dime qeu juego es mas simulador qeu wining eleven. el libero grande, por qeu utilizas a un solo jugador?? por favor, si hay algun simulador de futbol ese es wining eleven, es el que mas posibilidades te da, y sobre todo , el que produce la mayor sensación de estar jugando a futbol, y no a un juego de futbol. El pes es un juego para los qeu les gusta el futbol, ( lo qeu no tiene nada que ver con quienes le gustan los juegos de futbol. Espero qeu la diferencia sea evidente.) el soccer slam, puede ser un buen o incluso muy buen arcade de futbol. A mi la verdad es qeu me gustan todos los juegos de futbol y deportes parecidos.
Por cierto dime tu qeu ia de los contrarios de un juego de futbol es mejor que la del we, y no solo la de los contrarios sino tambien la de tus compañeos. Lo siento pero tan solo en este juego me he podido cascar un pase de banda a banda de 40 metros con un desmarque descomunal de tanaka por la banda opuesta. Algo asi y de una manera minimamente creible solo lo encuentras en pes, o we como prefieras. Que te aburre?? puede qeu te aburra el futbol... no crees???
he dicho yo que en algún momento PES sea un mal juego? es el mejor juego de futbol en plan realista... pero de ahí, a simulador... va un cacho gordo...

el futbol me aburre en televisión, no jugandolo... y el PES (como cualquier juego de futbol) me aburre porque termina siendo repetitivo... y lo más grave... PES... es PRE DE CI BLE con todas las letras y en mayusculas... en la mayoría de acciones y jugadas...

te entran de la misma manera... hacen el mismo tipo de juego... tus compañeros en distancias cortas son tontos o ciegos... una de las dos cosas...

y lo que este juego tiene de simulación, es lo que no tiene FIFA... el manejo "preciso" del balón, ya que parece realista... una vez superado ese obstaculo en "tu instrucción" el juego contra la maquina no tiene mucha más miga... incluso en liga master...

no se, o yo soy raro, o este juego tras 1 semana, se me hace facil.

ya se que en multiplayer el juego tiene más "profundidad"... pero eso lo dejare para la gente que pueda jugar habitualmente en multiplayer y no una hora cada 3 meses como yo.

Lo dicho, PES busca un control más realista del balón... pero de ahí, a que sea simulación, va un cacho muy grande... he visto detalles más imponentes de marcajes en los FIFA que en los PES... aunque sea un juego globalmente inferior.

Salu2
El problema, Shadow Land, es ke es imposible reproducir en una konsola o ordenador una simulacion de un deporte (basket, futbol, Futbol Amerikano, ....) de manera real, por lo ke kualkier juego, sea lo bueno ke sea, al final akaba aburriendo porke ams tarde o mas temprano, se le pilla el truko, y es cierto lo ke dices, todos akaban siendo repetitivos, pero aun asi, para mi el WE es el juego de futbol ke mas se acerka a la realidad. A mi me enkanta, pero tambien me enkantan juegos de futbol komo este Sega Soccer Slam, en el ke te olvidas de toda simulacion para ir solo a disfrutar komo un enano. Un saludo a toos!
Este juego me enkanta, y grafikamente, pa mi es el mejor juego de futbol, y lo mas importante, es entretenidisimo. Un saludo, se lo rekomiendo a todo el mundo.
el slam soccer esta bien pero es q hay un juego q le supera y es del mismo rollete 3 pa 3 es el nhl hitlz q ahora saldra el 2003 si kieren rapided de movimientos y juego rapido pero controlable 100 x 100

y yo tambien soy de los w.e 6

salu2 MAXIUDS#xboxers
shadow land, pero tu a que llamas simulador?? tu mismo dices qeu es el mas realista. Y un simulador qeu coño es entonces??? vale qeu evidentemente veas qeu las pautas de la ia se repiten, como es logico, ya qeu joder, no son humanos hostia. Pero yo en ese juego disfruto simplemente inventando nuevas jugadas, intentando casi todo lo qeu se me ocurriria hacer cuando juego a futbol de verdad. Disfruto hasta en el training yo solito sin oponentes. Y desde luego que no hay ningun juego de futbol que consiga ni de lejos el feeling a futbol de un iss. Y me refiero a todos los iss de konami tokyo, salvo el primer wining eleven, que era pelin cutre.
las pautas de IA De PES son muy pobres... pocas vecen van a balones dificiles pero que pueden llegar sin problemas... rara vez hacen o defienden como deben...

lo siento, pero qe parezca realista, a ser realista/simulador va un cacho. Este es el mismo caso que GT3... si GT3 fuese un simulador de verdad, se iban a cagar con el control y la dificultad el 80% de los que lo juegan... lo mismo ocurre con PES... tiene un manejo de balon acertado y no es un juego en plan loco como FIFA... pero me reitero sobre lo dicho, del dicho al hecho, va un buen trecho.

Salu2
Pero en el caso qeu dices, en el gt3, en un juego de coches es evidente lo qeu es un simulador. Pero es qeu en uno de futbol, para mi, lo es evolution soccer, como todo mejorable, sobre todo la ia ( pero es algo que siempre pasara en los juegos deportivos de equipo, especialmente en el futbol)
Me podrias explicar que le pedirias a un juego de futbol para considerarlo simulador?? Es qeu de verdad, salvo la ia no se me ocurre como hacerlo mas simulador ( en concepto quiero decir, por supuesto qeu tiene cosas mejorables en todos los aspectos,)
- IA (juego de equipo con todo lo que conlleva, no solo correr a un balón, o que un tío se mueva al hueco si ve el pasillo, q si no, es casi jodido que se muevan)
- control no erratico del jugador con el balón en los pies (a veces parece que lleva superglue, y a veces parece que tienes un ventilador en la bota que escupe el balón según le da al juego independientemente del jugador)
- no realización de jugadas imposibles (como se puede meter un gol, mirando al corner, de tacón y de bolea (si, una bolea con el tacon), esto lo he hecho yo, de coña, pero si lo haces, es xq el juego tiene fallos)

GT3 no es un simulador... vuelvo a decirlo... quien piense que es un SIMULADOR en mayusculas y con todas las letras, que deje de vivir en su mundo feliz y coja un juego como F1 de EA con volante... que para dar 2 o 3 vueltas bien (no perfectas) sin salirte o cometer errores te las ves negras. Anda que no disfruto yo con mi MS SideWinder ForceFeedback... jejeje. GT 3 es demasiado facil de controlar a excepción de unos pocos coches que dependen más de sus sistemas de amortiguación y posición de la tracción, que de cualquier otra variable... todavía recuerdo mis aventuras con el Dodge Viper reventando un tiempo tras otro... juas juas juas... vueltas perfectas en un circuito de "montaña" con la amoriguación dura a tope, coche bajo... como es eso posible? diselo a los chicos de Polyphoni... en realidad a los 500m te hubieses quedado sin coche... en GT 3 simplemente revientas tiempos.

Salu2
20 respuestas