mi buena impresión de SEGA GT 2002

bueno, bueno y bueno. Así es como puedo calificarlo.

Mira que he tenido éste juego al lado de uno con el que he hecho cientos de partidas (JSRF) y nunca me paré a jugar ni 15 minutos al que viene también en el DVD: SEGA GT 2002

Leyendo por foros, o sobre lo que decía la gente, que era mejor jugar a PGR antes que a SEGA GT 2002, o a RALLYSPORT CHALLENGE, que si SEGA GT 2002 era un poco mediocre y técnicamente no cumple o multitud de barbaridades semejantes...
Pues hoy por la noche, con un dolor en la muela del juicio (ke me sale la jodida y me rebienta la encía) como pa tirarme por el balcón y sin ganas de hacer nada ni de jugar a ningún juego que tenga empezado, me paro enfrente del SEGA BUNDLE y digo: Coño, como no estoy muy fino, me pongo a probar el SEGA GT 2002, a ver que tal está, que nunca lo he hecho y cuando me ralle me voy pa la cama.... (convencido de que el juego me rallaría)

Pues bien, eso de "probar", se ha quedado casi en 4 horas, de las 12 y pico de la noche, hasta los inicios de éste post.

Bueno, pues el juego me ha parecido de SOBRESALIENTE BAJO, pero sobresaliente.
El tema es lo de siempre en los GT´s, empezar con poca pasta y pillarte un coche suavecito y baratito (he optado por un PEUGEOT 206 de 135 cv.)
Pues bien, empiezo una carrera y me quedo atónito con la conducción (siempre jugando desde dentro), el coche parece un coche, la distribución de los pesos (en curva, frenada, aceleración, contravolantes...) es excelente, aunque la primera vez parece que las suspensiones son un poco de "goma", ya que el auto se menea mucho (pero tiene su encanto).

Me ha interesado el tema de "piezas de 2ª mano", o sea, más baratitas, pero con el riesgo de que se rompan falcilmente, ahí va un caso:

A mi PEUGEOT 206, le compro un tubarro por 3000 créditos (nuevo cuesta 5000), y empiezo una carrera... y en ésta misma, al salir de una curva cerrada-izquierda-y con pendiente, el coche me da un pequeño sobresalto (sin llegarse a levantar las ruedas del suelo) pero dando batacazo con la base del coche, y se oye:

CLOOOOONCCHHHHHHHH !!!!!, digo, joder que ha pasao?? pues al instante me aparece unos textos de ESCAPE ROTO, y ya ves al 206 sacando humo por detrás durante toda la carrera (y al mismo tiempo con la pérdida de la poca potencia que me daba el tubarro), el tema es que después he comprado el nuevo (el de 5000) y ya no he tenido más problemas de tubo.

Otro punto a favor, es que en curva, es mejor que no aproveches los laterales de los otros coches para adelantarles (dándote contra ellos) ya que los daños descuentan, y si en una carrera NO HACES DAÑOS, ganas un 50 % más de los créditos obtenidos (y eso se agradece que no veas, con lo caro que están los coches y el material), si haces fallos se te descuenta al final como "reparación de carrocería".

Más cosas... el llevar un coche de 135 cv. y notar que "va rápido", que no hace falta llevar un AUDI S3 para salirte de una curva y enderezar el coche notando ese "disfrute" que tanto nos gusta, sino que con un simple 206 puedes disfrutar de eso, la sensación de "coche y velocidad" está asegurada hasta con un vehículo de gama baja (similar a lo que pasa en PGR). Otro elemento que me ha gustado es el FRENO DE MANO, yeeeahhh!!! no veas como chirrian las ruedas al accionarlo, parece de verdad!!! (y si tienes 5.1 en la consola ni te digo, alucinante!) lo que he visto raro, es que mientras das gas, no funciona el freno de mano, cosa rara... eso no ma molao mushooo [noop]

La iluminación de los coches es correcta, reflejos, sombras, luces, pero no es espectacular por si sola, aunke los reflejos del escenario son presentes en la chapa, las luces de los túneles rebotan suavemente en nuestro coche.
Eso sí, la recreación de los coches es perfecta, las líneas de cada auto están recreadas como merecen. La carretera muy bien texturada, con muchos tramos de distinto tipo de textura, sobretodo en curvas hay marcas de neumático a saco paco, y siempre diferentes y bien realizadas. Nuestro auto, al salir por ruedas, deja bien detallado qué tipo de neumático calza, jeje, hasta se ve los surcos!!! con su correspondiente humareda blanca (solo le falta el olorcillo)

El escenario no es que sea muy vivo, hay público entre las vallas, y algunos te tiran fotos, pero bueno, ya es algo de vida que no hay en PGR... me pareció oir una avioneta (y digo me pareció, jeje) y también las olas del mar.

Otro detalle importante es el mapa del circuito, podemos ponerlo en 2D (plano) y otro que nos hace un plano en 3D por tramos, que ayuda muchísimo a enseñar el tipo de curva que nos viene, y la verdad es que se agradece, ya que amplía la zona y lo ves más claramente.

Los rivales, son algo fáciles (puede que no lo sean más adelante) ya que cuanto más avanzo, hay pruebas que me cuestan más..., algunos se pegan batacazos en curva (pocas veces), y otros te var a rebufo los cabrones y no te sueltan y a la que te descuidas un interior... ZASSSS, te repasan!!, lo ke tambien mola es ir tu a rebufo de uno y cuando lo ves oportuno sales y te lo cepillas (el tema rebufo ma molao), pero cuidado con los rebufos de cerca, pq si picas rompes carrocería y si pican ellos pues lo mismo!!!!

La conducción agresiva, si no se controla la pagarás cara:
un caso fácil ha sido en una recta, teniendo un Mustang (muy viejo) detrás mío a unos 200 m y por el retrovisor ver que cada vez se acercaba más y más, y quedaban unos 500m para la meta (última vuelta), el Mustang me iba a adelantar, pero doy un volantazo para intentar que no pase (y me sale bien) pero al enderezar el coche con contravolante me he metido semejante cruzada que mi 206 se ha ido a hacer puñetas y el Mustang llega primero (imaginaros mi cara en ese momento :Ð)
Lo mismo con el abuso del freno de mano en curva "para vacilar" jeje, si la cagas la cagas de lo lindo, si lo haces bien tienes tu propia satisfacción.

Y el colmo ha venido cuando al ganar la últiam carrera que he jugado me han dado el CLIO SPORT V6-24V, un nervio puro de carro, y encima no pesa ná!!!, en "pista de pruebas" se desenvuelve que no veas, evitando conos con zig zag o ir gastando rueda como un cosaco. Y en carrera se comporta como lo que es, una fiera, si te descuidas éste coche te arruina los podiums, pero de controlarlo te mantiene en ellos (y eso que todavía no lo he tucao con nada)

Bueno, pues esa ha sido mi impresión de SEGA GT 2002, muy buena, siendo fan (y muy fan) de la saga GRAN TURISMO, éste SEGA GT 2002 de Xbox, en muchos aspectos supera a mi querido GT3, o puedo decir en casi todos? Yo de vosotros me pasaría una horita con él y probaría cosas y miraría el sistema de juego y lo de las licencias, la verdad es que está MUY MUY MUY CAÑERO y CORRECTO. Me alegra saber que para Xbox hay un GT muy decente y que me haya enganxao en un día de mala leche y dolor de muela (y yo que solo iba a probarlo y ahora va a ser unos de esos que no sueltas el mando ni para ir a mear)

APUNTE1: al empezar el juego, he desactivado el CONTROL DE TRACCION y el de ESTABILIDAD (me gusta más la conducción sin esas pijadas, ya que da más emoción) y creo que ésto puede ser decisivo en que os guste la conducción o no (en GT3 también lo desactivo siempre)

¿Pq a éste juego no se le ha dado lo que se merece?, ¿pq tante gente dice que no vale la pena?, creo que he tenido suerte descubriendo que un juego "que yo suponia que era una caca", haya sido todo lo contrario, vaya ilusión poder disfrutar de él y vaya ganas de ser mañana para levantarme y saber que me está esperando dentro de mi consola favorita.

PD: Sam Fisher, vas a tener que esperar unos días plantadito (o semanas) :Ð :Ð :Ð :Ð
realmente muy completo!!! te felicito por darte cuenta de que este juego esta muy mal jusgado....
SUERTE CON LAS MUELAS!!!!
Si, a mi también me gusta mucho, con lo que te has currado el post, podrias hacer una review [oki]
La verdad es que no se como un juego así, puede pasar tan desapercibido, y luego un GT3 es tan conocido... (y en casi todos los aspectos se lo merienda con nocilla) y que conste que me encanta GT3, no me vengais con fanatismos ni sandeces pq no, tengo las 2 consolas y disfruto por igual con ellas, claro que hay juegos mejores en una y en otra, y en este caso SEGA GT 2002 me está dando buen sabor de boca.

Voy a seguir jugando pq la verdad es que me está enganchando de mala manera, que ganas de ganar dinero y trucar mi CLIO SPORT V6 !!!!!!!! diooooooossss!!!!!!
yo fui el primero ke probe en mi X y me gusto bastante. Muy bueno.
por fin alguien q trata el segagt 2002 como se merece..

este juego es para mi de los mejores q e jugado en cuanto a simulacion de coches. pensad q este es un de mis generos favoritos y creo q este juego se lleva la palma en cuanto a jugabilidad, eso si te gusta la simulacion.

creo q es un muy buen juego, sobretodo fisicamente hablando es esplendido en mi opinion. creo q no se ha hablado tanto de el como del GT3 pq le falta algunos detalles (q en teoria no son tan importantes, xo q es lo q a la gente le llama la atencion) como lo de poder maquear externamente el mayor numero de coches q tienes disponible en el titulo de la sony

para mi uno de los mejores simuladores q tenemos en la X

MELENESPORT, eso de q te parece q el coche barquea mucho... es por las suspensiones de serie, solo q las cambias por unas semi cometicion ya veras como cambian TODOS los coches, las curvas las cojes muuuucho mas facilmente y sin derrapar q es lo importante

otro consejo te doy si me permites, en vez de darle al clio yo de ti ahorrava y me pillava o un s3 o un supra q no veas lo q rinden!, en mi opinion van mejor q el clio, xo pa gustos los colores XD

salu2 a tos y sobretodo a los amantes del autentico motor! [beer]
ah...!!
q me descuidava.. EXCELENTE 'review'!

salu2!
A mi personalmente, desde que lo vi en una demo de la ROX (que por cierto, el unico numero que compre :P , el nº 12), me dio muy buena impresion el juego.

Cuando me pude hacer de el (ese SEGA Bundle de 2º mano, ya que cuando me pille mi Xbox no estaba esa promocion (y ahora tengo dos Sega bundle XD )), pues en fin, me lo intente pasar, y bueno al principio era duro porque el 206 al principio es muy bonito pero luego es una castaña, cuando me pude pillar un coche medianamente competitivo todo cambio y en dos dias me lo pase (excepto algun envento especial), lo jodido aqui, que la dificultad lo marca el coche que tienes.

Sobre el juego en si, me gusta mucho el comportamiento del coche, la IA no es que sea gran cosa, pero nunca me olvidare de una carrera que competi (casi al final de la 2º temporada) contra 5 Mitsubishi Lancer (aunque eran diferentes Evo) y yo tenia mi Viper, y joder, que competitiva fue aquella carrera, en las curvas pasaban muy bien, yo hacia lo que podia, en la recta yo tenia un poco mas de velocidad punta (faltaria menos :P ), pero fuimos toda la carrera en peloton de 5 coches (uno se descolgo) y al final quede 3, luego no se me dio otra vez esa misma circustancia (lo de los 5 Lancer), pero me lo pase muy bien.

Sera una pasada cuando tengamos su version online.

¿Pq a éste juego no se le ha dado lo que se merece?, ¿pq tante gente dice que no vale la pena?
Pues porque se te hace muy corto y en el catalogo de Xbox, los juegos de velocidad, esta casi saturado (cosa que por mi me alegro que haya tanto juego de coches bueno para elegir).
coche recomendado: Lotus Exige.

Salu2
Si señor! muy bien descritas las sensacion ke da jugar al sega gt 2002,sin duda un buen titulo de coches,yo aun lo estoy jugando,estoy con el Ford gt concept,un cochazo sin duda,por cierto yo el clio lo deje to makeao y alfinal tuve ke venderlo ;) porke no me dava pa ganar muxo ,,,,alfinal se le haze una conduccion demasiado brusca ;)

Sin duda,tener este pack de sega,es sinonimo de diversion tios,recomendado si buscas un buen juego de coches.

P.d: por eso avezes es mejor pasar de las critikas.
Escrito originalmente por CHASSIS
P.d: por eso avezes es mejor pasar de las critikas.

ya te digo, ya pueden dar por el ojete a las críticas, pq por culpa de ellas a veces te pierdes juegazos como éste, estoy contento y orgulloso de haber probado con él unas horitas... puedo decir otra vez:

GRACIAS SEGA !!!

mecagon la leche, llevaba casi 70.000 créditos y no me acordé de grabar!!!!! arrrrrgggggggggg!!!!!!!! ahora vuelvo donde estaba antes, con unos 25.000 créditos, menuda PUTADA !!!!!!
(eso debe ser la costumbre de PGR, ke guarda solo)
Bueno, ahora me toca empezar otra vez a ahorrar créditos, menuda tocada de huevos, iba a pillarme un S3 y a comprárselo todo, aaaaaargrrrggg!!!!!!

Lo ke mola de este juego, que si no das ni un solo golpe en carrera, te dan más créditos y así sumas más rápidamente, aunke hay carreras que es casi imposible no dar golpes:

vas a rebufo de todos, y al entrar en curva más vale que te distancies, pq sino picas en el culo del que tienes delante. El tema este de no romper el coche me está molando, conduces más al loro y estás en tensión durante la carrera.

Este juego transmite, yo aconsejo a todo aquel que le guste la simulación y no lo haya ni probado.
No querías un "look" GT3 en Xbox ?, pues SEGA GT 2002 no se queda corto.
Y dentro de un tiempo, un nuevo SEGA GT, ONLINE !, que ilusión!

PD: En mi primer comentario, le daba un sobresaliente bajo , pero conforme he ido avanzando y viendo cosas, le doy el sobresaliente. Se lo merece.
Hombreeeeeeeeee!!! porfin alguien ke habla con dos dedos de frente de este juego, menos mal, ya creia que era yo al unico que le encantaba este juego, tanto el de DC como el de XBOX, tiene un realismo en dimanica, coches y movimiento alucinante, mis felicidades por el POST, en serio.......... os quiero :D
Na, si al final a todo el mundo le gusta este pedazo de titulo X-D
dioooooooosssssss!!!!!!!!
pero que viciooooooooooooo!!!!!

he ido descubriendo bastantes cosas en el juego, madre mía, tendré que currarme una Review pq este juego promete. En cuanto no juegue me pondré con ella.
He llegado a pillar NOs (oxido nitroso), jeje, en la tienda de 2a mano... no he encontrado la forma de usarlo, ¿para qué debe servir? jejejeje. :Ð :Ð :Ð

Conforme vas avanzando en el juego, aparecen "sorpresas" de muy buen gusto (ya no digo más, ya lo descubriréis), me encanta el concepto "japo" que desprende, SEGA sois unos dioses.

Puedes pujar todos tus coches, al precio que TÚ quieras, ...ya he vendido mi 206 por 12.222 CR, me costó 13.000 y le puse algo pa trucarlo.
El CLIO V6 (mi actual coche en el juego) cuando lo preparas, se vuelve como un demonio (qué será de un Skyline ó RX-7 cuando estén al 100 % ????), vaya locura de coche, el cambio de SERIE a TRUCAO es abismal. (Y eso que no lo he preparado al 100%, sino a un 60 + ó - ).

Y los circuitos, joder con los circuitos, que ENORMES son algunos!!! y esas curvas, esos desniveles, esas idas del asfalto por pasarte de freno ó entrar mal simplemente.

Dios, mañana seguiré con mi nuevo amor, ke ahora ya es tarde y hay sueño ...

Qué ilusión tener un GT en condiciones en Xbox, que ganas de que sea mañana pa volver al vicio !!!! :Ð
Jejejeje, muy currado melen.

Yo creo que con el sega GT se volvieron a dar prisa para sacarlo pronto, ya que no me explico las "ausencias" que hay respecto a su predecesor en la Dreamcast.

Donde esta la factoria señores???

El juego habria ganado muchisimo si hubiesen mantenido la factoria.
Quien no se acuerda de aquellas tardes delante de la Dreamcast pensando si montar un motor de V6 o un Boxer de 6??

Traccion delantera? trasera?. el motor delante, atras, en el medio??

Respiracion atmosferica? habia mas de 1 millon de combinaciones!!

Luego estan los sponsors!! aquello tambien daba mucho juego, por cada carrera que patrocinase X marca, si la ganabas, esa marca pasaba a ser tu sponsor, dandote pelas extra cada vez que ganabas una carrera. (aqui le faltaba que pusieran pegatinas en el coche cada vez que pillases nuevo sponsor).

O cuando batias el record en una prueba para sacar el carne, que las distintas compañias del juego te dejaban elegir un coche preparado por ellos (Aquel mitsubishi de Mugen [tadoramo]) pintados de PM, con publicidad, preparado a tope...
Si pasabas una prueba privada te regalaban el coche, y triunfabas en una carrera con coches asi de bonitos, solo eclipsados por las carrocerias de competicion de la factoria.

En definitiva, el Sega GT 2002 esta de PM, pero podrian haber echo algo muchisimo mas completo de lo que han echo.

En sega GT online lo veremos "acabado"? esperemos que si.

Saludos!

P.D: cambia esa amortiguacion MELE, y mejoraras el paso por curva una barbaridad! y al loro con el Lotus Espirit, que casi nadie conoce la marca y son MUY buenos coches [jaja]
Por cierto, lo del Oxido Nitroso solo se puede usar en las carreras esas que son en una recta, y me parece que era con el boton blanco o el negro.

Weno, me voy de vacaciones, y si, me llevo el Sega GT 2002

ser felices!
Escrito originalmente por Enanon
Por cierto, lo del Oxido Nitroso solo se puede usar en las carreras esas que son en una recta, y me parece que era con el boton blanco o el negro.

Weno, me voy de vacaciones, y si, me llevo el Sega GT 2002

ser felices!

ya he usado el OXIDO NITROSO, no veas como se sale el joputa con el "extra" este, es pa cagarse, diooox! y no digo ná del xiflido veneno que pega en los altavoces de atrás de mis Creative, vaya gozada.

He visto que el coche no me respondía como antes, y husmeando me doy cuenta que hay el taller de reparación, pq tanto el MOTOR/SUSPENSIÓN/FRENOS/NEUMÁTICOS deben reparase cuando ya llevemos varias carreras, tenemos un gráfico de COLOR para saber en qué estado están nuestras partes reparables.

Y conforme avanzas, el nivel de dificultad aumenta, ahora con el CLIO ya no puedo hacer ná, siempre quedo 3º ó 4º en todas las carreras!!! y eso que ya lo tengo trucao trucao el jodido.

He pujado un FIAT 131 ABARTH por 20.000 Cr, y me lo han comprao!!! jaja, cuando el precio de venta era menos de 10.000, jeje, vaya forma de ganar dinerillos.

PD: ahora voy a por el S3 QUATTRO [uzi] [uzi] [uzi]
pilla el lotus exige melen, hazme caso [oki]

le falta un poco de punta, pero tiene la mejor maiobrabilidad, no pesa una mierda, acelera de la ostia y lo metes por cualquier hueco ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
pilla el lotus exige melen, hazme caso [oki]

le falta un poco de punta, pero tiene la mejor maiobrabilidad, no pesa una mierda, acelera de la ostia y lo metes por cualquier hueco ;)

Salu2

Lotus Exige o LOTUS ELISE ??? :-P
creo recordar que estaban ambos en el juego, y el EXIGE es mejor que el Elise, pero este sigue siendo igualmente un cañon.

Salu2
ésta noche pruebo que ahora no estoy en mi casa, aunke estos coches que son tan fáciles de manejar me acaban aborreciendo, pq son tan fáciles que casi nunca haces un fallo ni te vas de carretera. Donde esté un motor central y tracción trasera que se quite lo demás (NSX powaaa!!!) o uno con motor delantero y tracción trasera, jejeje (SKYLINE & SUPRA powaaaa!!!)

no se qué tiene éste SEGA GT 2002, pero me está gustando como el que más de ésta generación, tiene mucho juego y mucho extra, me encanta. [ginyo] Estaba pillao al PGR desde hace días, pero éste GT ha conseguido aplazarlo (y digo aplazar, no abandonar)
Realmente este juego es muy realista y convenve a los amantes de la simulacion. Yo ahi estoy con mi S3 quemando las curvas. Muy buena review que abrira los ojos a mucha gente. [toctoc]
Escrito originalmente por MELENSPORT
ésta noche pruebo que ahora no estoy en mi casa, aunke estos coches que son tan fáciles de manejar me acaban aborreciendo, pq son tan fáciles que casi nunca haces un fallo ni te vas de carretera. Donde esté un motor central y tracción trasera que se quite lo demás (NSX powaaa!!!) o uno con motor delantero y tracción trasera, jejeje (SKYLINE & SUPRA powaaaa!!!)

no se qué tiene éste SEGA GT 2002, pero me está gustando como el que más de ésta generación, tiene mucho juego y mucho extra, me encanta. [ginyo] Estaba pillao al PGR desde hace días, pero éste GT ha conseguido aplazarlo (y digo aplazar, no abandonar)

que sea maniobrable no quiere decir que no sea nerviso ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

que sea maniobrable no quiere decir que no sea nerviso ;)

Salu2

jeje, a ver si es verdad [babas]
por favor para ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero esta consola y como coy masoca entro aqui y claro no oigo mas q este juego es la polla este otro es mejor todavia...
yo tb quiero y cada dia qda menos al creador del hilo perdon ya no me acuerdo de tu nick te doy las gracias porq me decidire por este pack jsr en dc me encantaba y ahora tendre el dos y sega gt pr lo visto es la plla y ademas con este juego enganchare a mi hermano en la x ($$$ para mi jejeje) y dejara un poquito la play2.
al creador del hilo solo decir q se nota cuando a un tio le gusta un juego y disfruta con el, te felicito por tu coemntario.
Escrito originalmente por M@d Angel
por favor para ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero esta consola y como coy masoca entro aqui y claro no oigo mas q este juego es la polla este otro es mejor todavia...
yo tb quiero y cada dia qda menos al creador del hilo perdon ya no me acuerdo de tu nick te doy las gracias porq me decidire por este pack jsr en dc me encantaba y ahora tendre el dos y sega gt pr lo visto es la plla y ademas con este juego enganchare a mi hermano en la x ($$$ para mi jejeje) y dejara un poquito la play2.
al creador del hilo solo decir q se nota cuando a un tio le gusta un juego y disfruta con el, te felicito por tu coemntario.

jejeje, pues mira, un hilo sobre un juego de coches y hace que una persona se compre la Xbox al leer las impresiones, eso es informarse antes de comprar, si señor. El juego no defrauda, y si te gusta el "look" de SEGA, ésta es tu consola.

...Volviendo al tema del hilo, me voy a jugar un rato más a mi nuevo amor, jeje!!!!! [oki] ke toy impresionaoooo
buenas noches veo q no estas de vacaciones.
el estilo de sega me encanta es una de las cosas q mas me tira para q me la pille.
por cierto eso de la.li-lu-le-lo es del metal 2?
saludos.
xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox xbox... y sega.
por cierto eso de la.li-lu-le-lo es del metal 2?

cierto, me encantó ese juego cuando apareció en PS2, de lo mejorcito que he jugado en esa consola.

Sobre pillarte la X, ya estás tardando, jeje. Y recuerda que está SEGA bien metida, pero que hay má compañías que se salen. Y no dejes que se te escape HALO [uzi] [uzi] [uzi] .
Si te pillas el pack SEGA BUNDLE, vas a pasarlo muy bien si encima te va el rollo Sega, vas a fliparlo.

...volviendo al tema del hilo, voy a seguir jugando, jejejeje!!!

PD: acabo de cascar el turbo del S3 QUATTRO, no veas como se nota cuando no lo tienes!!!! [666], me he retirao de la carrera, no había nada que hacer...
Hola MelenSport,:)
Tengo que reconocer que al SegaGT2000 solo he jugado una horita. Pero te puedo asegurar que en esa hora ya me parecío un simulador muy bueno como comente en una comparación PGR y GT3.
Te prometo pomerme con el en las vacaciones. Como sea tan bueno como dices ... la ps2 perderia uno de los bastiones por lo que me gustaría tenerla, GT3 y Pes2-Win11.:)
28 respuestas