Imposible cargar cd2 en FFVII

Primero que nada, pedir mil perdones a todos los del foro por hacer esta pregunta tan estupida y tan repetida, pero he usado la búsqueda, he leido mil y un hilos, llevo mas de 3 horas trapicheando y me estoy volviendo loco ya... y es que al acabar el cd1 del juego, grabo la partida, y al poner el cd2 no me la reconoce...(ya se que hay mil hilos con ese problema y con soluciones, pero ninguna me va)
Les pongo los datos aver si alguien me orienta un poco:
Si abro el EBOOT.PBP del CD1 con el "popgui", me dice que el ID es SCES_008.67, y el SAVE ID: SCES00867.
En el CD2, el ID: SCES_108.67 y el Save ID: SCES00867
Osea el Save Id es igual en ambos cds, pero no coincide con el nombre de la carpeta que hay en los Savedata de la PSP, las carpetas que me ha creado el juego son: SCUS94476 y SCUS94163
Estoy hecho un lio, este foro es magnifico pero muy desordenado y la grandisima cantidad de información que hay en el asusta a cualquiera, y resulta dificil encontrar solución a problemas concretos, por eso pido de nuevo disculpas por preguntar lo que muchisimos han preguntando antes...
Por cierto, probé a descomprimir el EBOOT.PBP y recomprimirlo indicando que el Save ID debía ser SCUS94163, pero no sirvió de nada. (lo hice con el PopGui 1.7.1).

P.d: Puede deberse el problema por haber guardado varias partidas dentro del slot1? o eso no tiene que ver?
Bien, tienes un problema, dices q el juego t ha creado estas dos carpetas de saves SCUS94476 y SCUS94163.

Te ha creado 2 carpetas porque en un cd tienes bien parcheado el save (SCUS94163) y en el otro esta mal y tienes puesto el del hot shots (SCUS94476).

Así q mirate bien en cual de las 2 carpetas tienes tu partida guardada del Final VII, ese SCUS es el q tienes q meter en todos los cds del Final VII.

Pasa del popgui y abre el eboot.pbp con un editor hexadecimal (yo uso ultraedit 32), te tardara un poco porque tendrá q cargar en memoria ram los 600 y pico megas del juego, acto seguido dale a buscar y busca: 94476, si te sale en el primer cd, pues ya sabes q el save del primero esta mal parcheado y si no kieres perder tu partida tendrás q meterle este scus a el resto de cds.

Suele haber dos scus por cada eboot.pbp, uno q creo q dice scus94476 y otro q dice _scus_94476 (creo recordar) cambia esos dos, si el 94476 sale x otro lado no lo cambies q jode el eboot.

Espero haberte ayudado, y q tengas suerte.

PD: si tu partida la tienes en el scus 94476 ten cuidado si metes otro juego de psone q no tenga los saves parcheados o te sobreescribirá en tu partida del Final VII.
Yo estoy peleandome ya con arma esmeralda y no he tenido problemas.
Yo me acabo de pasar el Cañón Cosmo y voy hacia Nibelheim, creo q me keda todavía bastante pa pasarme el primer cd, siempre había kerido jugar al Final 7 pero por unas cosas u otras no había podido y ahora q se puede jugar en cualkier lado no hay escusas :p
GRACIAS! GRACIAS! LO ARREGLE!!!
Muchas gracias a todos, la verdad que no se que sería de nuestras vidas sin la ayuda de los foros de EOL.
Joder que subidón, lo daba por perdido ya, casi me da un ataque, con lo enganchado que estaba al juego...
Bueno, pues ahora a seguir jugando [plas]

Por cierto, al final hice lo que me dijiste pero usando el Winhex (es mas rapido), edité el SCUS del segundo cd, y lo puse igual al del primero, y todo fue perfecto.
4 respuestas